Mini Volt 40w Council of Vapor,,,,, el llavero mod ha llegado!

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
oook ,,,quiero hacer un regalin y me parece muy bonito ..algún mini asi económico que conozcáis?...muchas gracias lobo...
e visto la revisión de ruades y lo único malo es la autonomí­a pero vamos...que mi mujer esta con un kit de inicio ( el mio ) y le dura todo el dia..creo que con algo asi seria sobrado...

Recibido esta mañana, vaya el chiquitin. Con un Kanger subvod nano y 1,2 ohm la bateria me ha durado desde las 12 hasta las 17 o bien 7-8ml. Esta claro que es solo para la calle, BBC :laugh: pero por ser tan pequeño no se puede esperar mas de el. :clapping:
19BC8716-E4CF-463B-A0EF-F1947F0A72B3.jpg

Me llegó el Goblin Mini V2, vaya pequeñines.... el setup del Goblin hay que cojerle el truco, pero lo bién que va en single el enano si.

A alguien le a pasado? mi novia tiene ell mini volt, y hace un rato le a dejado de funcionar, no salia nada en pantalla...ni cargaba ni nada, debajo tiene un agujerito al lado del cargador..no se si a sido por casualidad o que...pero le he introducido una aguja...pensando que era un reset...y a vuelto a funcionar....

Lleva una pila dentro (18500 si mal no recuerdo), el agujerito es de ventilación. Tal vez el contacto de la pila se le ha soltado y al hacer la presión por el agujero lo has vuelto a pegar :)

Última edición:
muchas gracias nikolsillo...creo que lo llevaré a la tienda y que lo revisen...esta en garantia, por ahora sigue funcionando

Última edición:
Lo que se ha dicho por aquí­, pequeñin, muy chulo pero dura un suspiro. Yo en un par de horas me lo ventilo, he pillado el Pico y este sí­ que dura. Ahora busco algo que me de el mismo rendimiento que el eleaf Pico e igual de pequeño, ¿alguna recomendacion?

Lo que se ha dicho por aquí­, pequeñin, muy chulo pero dura un suspiro. Yo en un par de horas me lo ventilo, he pillado el Pico y este sí­ que dura. Ahora busco algo que me de el mismo rendimiento que el eleaf Pico e igual de pequeño, ¿alguna recomendacion?
Pues a dí­a de hoy te dirí­a que otro pico.

A alguien le a pasado? mi novia tiene ell mini volt, y hace un rato le a dejado de funcionar, no salia nada en pantalla...ni cargaba ni nada, debajo tiene un agujerito al lado del cargador..no se si a sido por casualidad o que...pero le he introducido una aguja...pensando que era un reset...y a vuelto a funcionar....

A eso venía yo, a ver si a alguien más le ha pasado. El mio acaba de tener una muerte súbita, silenciosa y sin accidente ni golpe ni nada, mientras vapeaba simplemente se ha ido y no vuelve. He probado a cargando y tampoco, y ya por probar le he metido una aguja en el agujero y tampoco. Snif. Ruego al Dios vapero x su alma, y eso, que si alguien sabe alguna manera de intentar resucitarlo o algo me haría un favor.

Un saludo!

Última edición:
Yo estoy empezando a tener problemas con mi MiniVolt a tan solo 3 meses después de su compra (nuevo). Le empieza a fallar la calibración de la baterí­a, aparece llena cuando está casi vací­o, y al cargarlo pone lo de "charge full". Ahora lo tengo que dejar toda la noche cargando para asegurarme de que aunque no lo ponga, tenga toda la carga...

No me esperaba que empezase a dar estos problemas tan pronto... Estoy por mandarlo a paseo y comprarme el istick pico para el verano...

Ayuda! Hoy he recibido el mini volt y no sé bajar los watios, en la pantallita aparecen 40w, aprieto a la vez el de encendido y el de abajo (como he visto en un video) pero los w no se me cambian, como se hace para bajar w?

Se que soy una negada con la electronica, he conseguido bajar a 38'5 no se ni como, y despues tampoco sin saber ni como he subido a 39, estoy al borde de un ataque de nervios😰
Parpadea potencia sigo ma teniendo pulsado boton de encendido y pulso boton ultimo de abajo que seria elde bajar? mantengo el dedo pegado o voy da do pulsaciones?
Perdona que sea tan pesadisima
Que soy torpe torpona

Perdona Cibeles me fui a comer y ahora he vuelto, si cuando esta parpadeando le das directamente a subir o bajar y ya esta no hay que apretar ya el de calada, espero que no te haya costado mucho, animo y que lo disfrutes.

Siguiendo tus instrucciones lo conseguí­, lo mas gracioso de la historia esque yo lan lista en cuanto lo recibí­ le quite la parte negra de carbono? de eso no dije nada para que no pensarais que era tonta total, quitar ese plastico antes de saber sin funciona!😄 asi qué nopodria ni haberlo devuelto de haber sido problema del mod
Pero que mono me ha quedado😌
8663624817c186ae96234c1675748992.jpg