Minikin v2 o Vgod Pro 150?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pandegamba

Member
20 Ene 2018
136
0
16
Getafe
Buenas Maj@s!Después de mi primer mod un vaporesso revenger,que realmente ando muy contento con el,quiero pillarme otro,los que mas me atraen y vi que tienen buenas revisiones son Minikin V2 y Vgod Pro 150,cual me recomendarí­ais o cual os cojearí­ais vosotros.
Gracias y un saludo.

Yo te puedo hablar solo maravillas del Minikin V2, que por cierto tengo uno en venta, solo por el hecho de la esponjitis. Recomendable y mucho.
Saludos.

Hola Pandegamba, yo uso el minkin v2 y estoy muy muy contento con el. El pulsador es una pasada y la pantalla táctil no suele dar problemas (y si los da es por tener los dedos o la pantalla con lí­quido). Con la gestión de las baterí­as estoy más que contento. La integración va de diez porque los 4 atos que le he puesto quedan pegados y el tiempo de respuesta es brutal para un electronico...
Del vgod no sabrí­a decirte porque no lo he probado, pero yo mismo querí­a pillar uno y lo descarté por que no aceptaba atos de más de 24mm. Supongo que será mejor que el minkin v2 en terminaciones pero no creo que la diferencia sea muy grande más allá de eso.

Los dos son bastante buenos, tengo los dos y no sabrí­a por cual de los tirar, actualmente uso más el vgod 150 ya que es un poco más cómodo para llevar pero ambos funcionan y gestionan muy bien las baterí­as etc., no vas a fallar sea uno u otro

Tengo el minikin v2 y para mi es perfecto, con la pega de que en el bolsillo es incómodo pero por lo demás, 100% recomendado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por las respuestas,pues ahora me sera más dificil elegir :facepalm:
Sabiendo que los dos son buena elección,quizás el Vgod por ser mas cómodo.
Muchas gracias y saludos!

Muchas gracias a todos por las respuestas,pues ahora me sera más dificil elegir :facepalm:
Sabiendo que los dos son buena elección,quizás el Vgod por ser mas cómodo.
Muchas gracias y saludos!

Para mí­ es mucho más cómoda en mano el minikin jajaja

El vgod 150 incluye estuche, acabados premium, perfecto para bolsillo, cómodo en la mano. Pintura jodidamemte resistente. Entrega de potencia instantánea lo tiene todo amigo yo no me lo pensaba.
651156e9f583ace901efb3a698f12037.jpg

Buenas de nuevo,he visto en heavengifts por 67 euros el Vgod pro 150 pero no se si es original y no me fí­o mucho si me sale mala o viene mal,que me acabe comiendo el dinero.Recomendáis la compra?Muchas gracias de nuevo.

Buenas de nuevo,he visto en heavengifts por 67 euros el Vgod pro 150 pero no se si es original y no me fí­o mucho si me sale mala o viene mal,que me acabe comiendo el dinero.Recomendáis la compra?Muchas gracias de nuevo.

Yo tambien ando detras de el y no se si pillarlo por heven o por aliexpress

Está en renovatio vapor por si os interesa a 65 euros en 3 colores a elegir,yo ya lo compré y pedí­ también el goon 1,5 de paso que tiene muy buena pinta.:biggrin:

Hola a chicos.
Yo también estoy por comprarme uno de los 2. Alguien que los tenga y tenga una báscula de cocina podrí­a decirme el peso? No me fio de las webs, ya me he llevado un par de chascos.
Gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola Pandegamba, te llegó ya el Vgod?
Te lo pregunto por que joder, yo este mod le habí­a visto en la mayorí­a de las páginas por más de 100 euros y en renovatio vapor está ahora en 69,90.
Me parece un precio alucinante.

he tenido el minikin v2 pero lo vendí­, ahora tengo el pro150 y por peso, el monikin sin bat son 162gr. el pro no lo se pero en la web de vgod lo pone. ahora desde mi punto de vista, pesan practicamente igual, si bien, habiendo usado los dos me quedo con el pro, por la gestion de las baterias (mejor que la del minikin, en igualdad de baterias contando los puffs con las baterias a tope, el pro da unos 60puffs mas) y por la electronica, es mas rapida la salida de potencia, y por comodidad, es muy comodo en el bolsillo, cosa que el minikin no lo es (eso si, en mano me decantaria por el minikin)
los dos son muy buenos cacharros, pero yo me quedo con el pro.

he tenido el minikin v2 pero lo vendí­, ahora tengo el pro150 y por peso, el monikin sin bat son 162gr. el pro no lo se pero en la web de vgod lo pone. ahora desde mi punto de vista, pesan practicamente igual, si bien, habiendo usado los dos me quedo con el pro, por la gestion de las baterias (mejor que la del minikin, en igualdad de baterias contando los puffs con las baterias a tope, el pro da unos 60puffs mas) y por la electronica, es mas rapida la salida de potencia, y por comodidad, es muy comodo en el bolsillo, cosa que el minikin no lo es (eso si, en mano me decantaria por el minikin)
los dos son muy buenos cacharros, pero yo me quedo con el pro.

Muchas gracias por el dato. Quiero un mod que no pese, acabo de vender el drag (que me encantaba) por el peso y me he comprado un vzone que pesa prácticamente lo mismo. No quiero volver a equivocarme.
Un saludo!

Muchas gracias por el dato. Quiero un mod que no pese, acabo de vender el drag (que me encantaba) por el peso y me he comprado un vzone que pesa prácticamente lo mismo. No quiero volver a equivocarme.
Un saludo!

A ver, si quieres un mod que no pese, puedes irte a un tesla que son pesos pluma, si quieres un mod pequeño sin excesivo peso, te recomiendo el pro, pesa un poquito, pero no es un ladrillo.
el minikin como dije pesa 162gr. y el pro 150 pesa 158gr son muy iguales en peso.

Yo por lo mismo le he comprado a mi hermano el tesla wye, de 2 baterias (tambien lo hay de one) abulta un poco mas que el minikinv2 pero pesa un mojon a su lado, no me ha llegado el suyo pero cogi el de un amigo y no hay color con el peso,son 100 gr menos

Última edición:
sSi tio perdona por la tardanza ando un poco desconectado,lo compre cuando estaba en 65 euros,todo perfecto llego el dia despues y el mod es original,un colega del curro tambien se lo cojio y los mismo todo perfecto,asi que adelante no lo dudes.saludos!