Mirad que chulada me he sacado por 25 dlrs en una subasta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es k sobre todo para mecánicos,mas importante k el mod,son las baterí­as,siempre deben ser imr,las k te ha puesto el compañero te van a sevir estupendamente.Animo y si tienes dudas pregunta,estaremos encantados de responderte
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
grabaluz olví­date de ebay, lo que veas hay son revendedores de las tiendas donde nosotros compramos, entiendo por los datos que expones que estas comprando en EEUU, bueno pues a nosotros cuando llega a España nos espera la sorpresa de aduana si no es ya el sistema que ahora tienen allí­ que te cobran directamente allí­ las tasas de aduana de aquí­ (tema por lo que deje de comprar en ebay us), viniendo de fastech esta declarado como gift y no suele dar problemas el envió que además es gratuito.

PD: yo soy experto comprador de ebay desde hace años y no me verí­a en una de estas.... salvo dos o tres tonterí­as (drips custom) todo esta comprado en fastech, se paciente y lee un poco mas.
 
Última edición:

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
... acatare por ser mono peón... 😂 pero eso de dejar eBay... como que no, me pasare por fasttech por no dejar y a ver como me va..., mientras vapeare laaargamente con mi gladius, sigo anonadado con la experiencia de vapear
unnamed.jpg
 
Última edición:

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
grabaluz olví­date de ebay, lo que veas hay son revendedores de las tiendas donde nosotros compramos, entiendo por los datos que expones que estas comprando en EEUU, bueno pues a nosotros cuando llega a España nos espera la sorpresa de aduana si no es ya el sistema que ahora tienen allí­ que te cobran directamente allí­ las tasas de aduana de aquí­ (tema por lo que deje de comprar en ebay us), viniendo de fastech esta declarado como gift y no suele dar problemas el envió que además es gratuito.

PD: yo soy experto comprador de ebay desde hace años y no me verí­a en una de estas.... salvo dos o tres tonterí­as (drips custom) todo esta comprado en fastech, se paciente y lee un poco mas.

Me di de alta en fastech y el sitio no se ve mal y ya andando en el me di cuenta que su sistema de busqueda no funciona muy bien y la mayoria de las cosas que merecen el gasto estan como sold out o sea fuera de stock... y sino vean en la seccion de baterias..., me pase a eBay y encontre entre otras cosas esto...
Captura de pantalla 2014-11-04 a las 11.15.26.jpg
volvere a ver en unos dias
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Nosotros no solemos comprar las baterias en FT porque el tiempo de espera es el doble k para el resto de cacharros
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
ja,ja no compres baterí­as en fastech que te llegaran para el año que viene por lo menos, mi Nick de ebay tiene 327 votos, la mayorí­a en EEUU por salirme a mitad de precio que aquí­ en España, ya no te digo mas, la lección esta dada y deseo que sea aprendida por ayudar.
 
Última edición:

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Mmm no veo garantí­a en esta opción, prefiero pagar 5 dls mas y vaya con garantí­a total.
No esta mal la propuesta. Confirmado, barato barato !!!
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Mmm no veo garantí­a en esta opción, prefiero pagar 5 dls mas y vaya con garantí­a total.
No esta mal la propuesta. Confirmado, barato barato !!!
2512524c46c837afe3cb46955caacbd9.jpg


Siempre hay garantí­a d 45 dí­as...y casi siempre ni t piden que les mandes el roto d vuelta...por lo tanto a parte d ser serios con las devoluciones.. puedes salir ganando un 2 x 1...aunk sea para piezas...
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Jeje..lo único malo de FT son las esperas tan largas...casi un mes por normal general...también depende d lo que pidas..hay stock q esta listo para mandar al momento y otro q tarda unos dí­as en añadirse a tu pedido.

Ejemplo: e exo un pedido d muchos articulos..y los q mas tardan en añadirse a mi pedido tardan 5 dí­as...osea q hasta el dí­a 11 d este mes no está prevista la salida del paquete con todos los artí­culos incluidos. Pero si ubiese exo un pedido d las cosas q podí­an salir al dí­a siguiente (pone debajo d cada articulo lo q va a tardar) y otro para las cosas d mas d un dí­a..tendrí­a un pakete d camino ya a esperas d q terminen con el segundo...Total los enví­os son gratis...
Puedes jugar con eso pero en este caso a mi me convení­a comprarlo todo en el mismo... Suerte
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Yo me he agenciao un provedor que aunque un pelin mas caro me envia mis cosas a la hora de haberle depositado yo a cuenta el importe y me llega al dia siguiente... Y no se me enfrian mis compras, ahora que estoy empezando me viene muy bien
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Jeje..lo único malo de FT son las esperas tan largas...casi un mes por normal general...también depende d lo que pidas..hay stock q esta listo para mandar al momento y otro q tarda unos dí­as en añadirse a tu pedido.

Ejemplo: e exo un pedido d muchos articulos..y los q mas tardan en añadirse a mi pedido tardan 5 dí­as...osea q hasta el dí­a 11 d este mes no está prevista la salida del paquete con todos los artí­culos incluidos. Pero si ubiese exo un pedido d las cosas q podí­an salir al dí­a siguiente (pone debajo d cada articulo lo q va a tardar) y otro para las cosas d mas d un dí­a..tendrí­a un pakete d camino ya a esperas d q terminen con el segundo...Total los enví­os son gratis...
Puedes jugar con eso pero en este caso a mi me convení­a comprarlo todo en el mismo... Suerte

Y lo peor es que no tengas algún problema con algún artí­culo que yo llevo 3 meses para que me solucionen un ticket que abrí­ de un Stingrayx que se salto una vuelta el pulsador y las piezas de reemplazo me envian una cada mes ( asi que me falta 1 todaví­a :facepalm: )
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Bueno en esto de las entregas igual a traves de eBay a veces se cuelgan un poco..., me ha pasado que el producto no me llega y en todos los casos me reembolsan
 
Última edición: