Mirad que chulada me he sacado por 25 dlrs en una subasta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Esto me recuerda a que antes eramos amigos jejejejej

Saluditos afriiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Y seguimos siéndolos Panterica, lo que pasa es, como bien dices en otro post: Mi gente es mi gente y el que quiera apuntarse a nuestras KKDS se engancha y se queda pa siempre, no como cierto Mono.......:whistling::whistling:




Africa:nono:
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Y seguimos siéndolos Panterica, lo que pasa es, como bien dices en otro post: Mi gente es mi gente y el que quiera apuntarse a nuestras KKDS se engancha y se queda pa siempre, no como cierto Mono.......:whistling::whistling:




Africa:nono:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Cierto mono de cuyo nombre no quiero acordarme :mad::mad:
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Mejor dicho, no te pitan ¡¡¡¡Es una sirena!!!..........................:laugh:
A ti no te digo ná Julito, cuando se organice te doy un toque....:colleja:


Africa:nono:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
avisarme de la proxima, hare todo lo posible por acercarme :clapping:
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
Mejor dicho, no te pitan ¡¡¡¡Es una sirena!!!..........................:laugh:
A ti no te digo ná Julito, cuando se organice te doy un toque....:colleja:


Africa:nono:

Mira, ahora se pone de bueno...Julito... hahahahaah

Una colleja pero fuerte, que pique :D:D:D
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Yo en Ebay cuando he pujado por originales pues a lo mejor se han quedado en 50 Dolares, y mi sorpresa es cuando acaba la subasta el vendedor dice que no a alcanzado el precio minimo y lo retira de la subasta,con esto quiero decir que em ebay nadie regala sino pagas bastante mas y te lo dice uno que tiene 500 compras positivas en ebay, eso es un cloooooooon de la cabeza a los pies y emcima has pagado de mas.

Sera que vosotros estais del otro lado del charco y os sale muy caro el envio o no sabeis pujar.
Yo antes de hacerlo reviso bien primero el status del seller y segundo el producto a pujar, antes me escribi con otros compradores q me dieran referencias del producto.
Este High Quality 1:1 clone copper construction with brass accents por 25 dlrs tiene ademas desde aqui GARANTIA DE COMPRA lo q quiere decir que si al recibirlo por alguna razon no me guste lo puedo regresar siendo reembolsado mi pago..., yo tengo mucho tiempo comprando en eBay a traves de Paypal, se los recomiendo.
So... Espero con ansia mi vanilla mod y las pilas ultrafire de 5000mAh
😊☺️😉
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
grabaluz, no existen baterí­as 18650 de 5000 mAh....si te dan la mitad de mAh date por satisfecho. Y sobre el clon del Vanilla no lo veo caro si tiene buenas calidades. Un saludo compañero.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Y como es con ganas de compartir y de buen rollo, les paso el dato igual y a consideracion de todos de este seller paseis a revisar, no parece tan malo si tiene garantia total, fijaos las opciones que tiene:
ImageUploadedByTapatalk1415043697.165947.jpgImageUploadedByTapatalk1415043711.005621.jpgImageUploadedByTapatalk1415043722.764670.jpg
 

estebamxonce

New member
17 Abr 2014
254
0
0
Fuenlabrada (Madrid)
Y como es con ganas de compartir y de buen rollo, les paso el dato igual y a consideracion de todos de este seller paseis a revisar, no parece tan malo si tiene garantia total, fijaos las opciones que tiene:
Ver archivo adjunto 8326Ver archivo adjunto 8327Ver archivo adjunto 8328
Pero no deja de ser un clon , tu al pricipio decias que era original, pero es un clone 1:1, que no digo que este mal pero es un clon no un origimal como decias al principio.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Lo que pasa es que pa mi es igual, conozco clones muy bien echos, digamos... No compraria un clon de Fujifilm XT1... Pero un mod si... Digo ve las opciones de ese seller y su garantia, yo si, feliz con la compra