Como decía en la presentación inicial, al día de hoy llevo 17 días con mi equipo. No me ha pasado mucho, pero quiero contarles.
Y ya... por ahora es esto lo que quería contarles. ¿Les ha pasado algo similar al comenzar en este mundillo?
- Mi primer kit está compuesto de una batería Kangertech EGOD 650 mAh y un claromizador Kangertech Aerotank Mini, de esos con entrada regulada de aire. Eso me costó COP$450.000, lo que viene a ser casi U$140 / €126 al cambio de hoy. Me parece un precio excesivo, viendo luego precios en la web, pero ni modo, eso es lo que vale por acá –con la excusa de que el dolar se subió mucho– y quería comprar algo rápido. Con ese primer kit, el vendedor me dió una esencia de "Tabaco Francés" que más parecía pop corn de caramelo :laugh: pero con una concentración de 18 mg de nicotina. Viendo el video de RuaDeS ( el que está en http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3913-¿nuevo-vapeador-esta-es-tu-primera-parada), me entero de que es una cantidad excesiva para alguien que fumaba +/-10 cigarrillos al día... :no:
- Bueno, el segundo día recargué el tanque luego de que se me acabó la primera carga que le hizo el vendedor. El frasco que me obsequió venía con cuentagotas de vidrio que no cargaba muy bien el fluído y tendía a hacer burbujas al finalizar. Pues bien, me temo que alguna gotica diminuta cayó por alla dentro en donde no debía, pues al prender el aparato me saltó una gota hirviendo al ojo, que se me puso rojo de inmediato. Menos mal no pasó del susto y al otro día estaba bien.
- Antier se me acabó ese primer frasco de esencia, y no podía pasar hasta donde el vendedor porque me quedaba muy lejos, tanto de casa como del trabajo, así que me puse a buscar por acá cerca a ver si encontraba algún sitio donde vendieran e-cigars y esencias. Encontré un sitio de cosas orientales (como narguilas, por ejemplo) en donde me vendieron unos e-liquids mucho más baratos que los de mi vendedor, pero con una concentración mínima de nicotina (0,5, me dijo la señora). La verdad, las probé y no me parecieron malas (una de Rapsberry y otra de Capuccino) y sobre todo no siento tanto la ansiedad de fumar. ¿Estaré haciendo algo bien o mal? Es decir, pasar de 18 mg a 0,5 mg de totazo, sin efectos colaterales, me parece raro.
- Ayer estuve rodeado de fumadores, en un bar al que suelo asistir, y no me dieron ganas de fumar. Pensé que me iban a ver más raro, pero nada, normal. Y se siente raro poder exhalar vapor en un recinto cerrado luego de tener que verte obligado a salir del local a cada rato a echarte un pucho... :yes:
Y ya... por ahora es esto lo que quería contarles. ¿Les ha pasado algo similar al comenzar en este mundillo?