Problemas con los e-liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola amigos, estoy teniendo problemas con los eliquidos, ya he comprado 3 botes de 50ml y me parece que los voy a tener que tirar ya que no me saben a nada de nada o saben a cosas raras, os cuento a ver si me podéis guiar a ver si lo de los lí­quidos no son lo mí­o y son mejores las sales.

Primeros lí­quidos:

Compré un don Juan reserva y un don Juan café hace un mes y lo querí­a para vapear en pod, en la tienda me dijeron que si lo querí­a a 6mg/ml y para un pod que le pusiera 2 nicos de 20mg/ml a 100% VG, vale, hago la mezcla lo pruebo y fatal muy quí­mico, estuve leiendo por aquí­ y que lo dejara 15 dí­as incluso el vendedor me dijo lo mismo.

Lo pruebo a los 15 dí­as con resistencias de 0.3 y ya no sabe tanto a quimico pero no me sabe a lo que me sabe en sales, a parte que no me gusto vapear a tantos w ya que es un vapor muy caliente. Ayer ya hací­a un mes, lo probé con resistencia de 0’8 Pnp y sigo sin tener el sabor de las sales es un sabor muy raro que no se a que es.

Segundo liquido.

Pues esta vez dije en esta no fallo “penséâ" compro el Dinner lady caramelo “ fue mi primer lí­quido en sales” y un niko de sales a 2mg/ml , se lo pongo, lo muevo bien lo pruebo y nada que ver con las sales un sabor muy apagado, lo he dejado en el fondo del armario 4 dí­as y hoy lo he vuelto a probar y me da un sabor muy raro un leve sabor a cerveza con algo raro.


No se que tengo que hacer como lo tengo que hacer si esto no es lo mí­o, estoy rayado.
Yo vapeo en mtl con resistencias pnp 0.8 y con las sales a 10mg/ml están todos los lí­quidos que he probado muy buenos, pero no se que hago mal y estoy tirando mucho dinero entre liquidos y resistencias.

Espero me podáis ayudar ya que querí­a hacer lo de los lí­quidos para poder ahorrar unos euros si me hací­a yo el lí­quido.

Gracias de antemano.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo lo que te dirí­a respecto a los Don Juan es que los dejes AL MENOS mes y medio después de meterles el nicokit y los menees un pelí­n cada dí­a
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo llevo poco vapeando pero si hay algo que --- creo --- que he aprendido es que a un liquido comercial si le añades nicokit te cargas el liquido y no te sabe a nada. para mi los liquidos comerciales son para vapear sin nico y si quieres nico te tienes que meter en la alquimia.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Lo que yo hago para vapear lí­quidos comerciales en pod es
Que le echo 2 nicokits 100% pg por qué el pg al menos en la alquimia es como que coje más el sabor que con la vg y por qué el comercial viene 70 vg 30 pg y al poner los nicokits también rebajas un poco la vg y drena mejor para no quemar las resistencias ,lo hago con el don juan aldonza en un caliburn g y la perdida de sabor no es tan grande

También cabe decir que yo noto que los lí­quidos de sales y los lí­quidos normales no me saben igual por ejemplo el américan luxury me gusta más el formato de 50 mililitros en nicotina libre que el formato de sales ,pero bueno cada paladar es un mundo
 
Última edición:

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Lo que yo hago para vapear lí­quidos comerciales en pod es
Que le echo 2 nicokits 100% pg por qué el pg al menos en la alquimia es como que coje más el sabor que con la vg y por qué el comercial viene 70 vg 30 pg y al poner los nicokits también rebajas un poco la vg y drena mejor para no quemar las resistencias ,lo hago con el don juan aldonza en un caliburn g y la perdida de sabor no es tan grande

También cabe decir que yo noto que los lí­quidos de sales y los lí­quidos normales no me saben igual por ejemplo el américan luxury me gusta más el formato de 50 mililitros en nicotina libre que el formato de sales ,pero bueno cada paladar es un mundo

A mi me dijeron que le pusiera 100% vg para llegar al 50vg-50pg, supongo que las resistencias también tienen que jugar algún papel no?
Es que a mi no me gusta vapear a ohm bajos por el vapor tan caliente que sale.

La cuestión es que no quiero desembolsar tanta pasta en los lí­quidos de sales por que te se va un pico entre los lí­quidos y las resistencias, aunque ahora lo que hago son limpiarlas con vodka aún no he probado ninguna de las limpiadas, esta noche ya llevan 3 dí­as secando a ver qué tal.

Entoces yo que vapeo en mod con un ato mtl lo único que puedo vapear son sales? Es que ningún lí­quido comercial con o sin nicotina me gusta, al menos con las resistencias de 0’8, que no se si será por las resistencias. Tengo un lí­o que no veas :facepalm:
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo te dirí­a probar la gama White de la marca La Tabaccheria. Aquí­ te va a saber sí­ o sí­ a lo que pone el bote. Tabaco Black Cavendish, Virginia, Perique, Latakia, etc... o incluso el Baffometto una mezcla de tabacos muy rica.
Un saludo.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Pienso que lo de la tienda se equivocaron por qué para dejarlo a 50/50 serí­a con dos nicokits de pg ya que el comercial ya viene subido de vg entonces para bajar el vg hay que echarle pg.
Con un ato MTL puedes vapear lo que quieras lo único que al ser resistencias comerciales es mejor usar lí­quido 50/50 por el tema de que no se quemen antes de tiempo por falta de drenaje.
Lo que si que podrí­as probar es hacerte tu los lí­quidos con alquimia así­ no pierdes tanto sabor y te ahorras algo de dinero lo único malo es que tienes que esperar
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Pienso que lo de la tienda se equivocaron por qué para dejarlo a 50/50 serí­a con dos nicokits de pg ya que el comercial ya viene subido de vg entonces para bajar el vg hay que echarle pg.
Con un ato MTL puedes vapear lo que quieras lo único que al ser resistencias comerciales es mejor usar lí­quido 50/50 por el tema de que no se quemen antes de tiempo por falta de drenaje.
Lo que si que podrí­as probar es hacerte tu los lí­quidos con alquimia así­ no pierdes tanto sabor y te ahorras algo de dinero lo único malo es que tienes que esperar


Pues tienes toda la razón amigo, menuda cagada por eso está tan malo y no le encuentro sabor al los Don Juanes este lí­quido ya es para tirar supongo no?, el Dinner de tabacco caramelo está más o menos igual de malo, le eche un Nico de sales de 50% 50% y 20mg a 50ml, lo dejaré un par de semanas a ver si coge?

Yo te dirí­a probar la gama White de la marca La Tabaccheria. Aquí­ te va a saber sí­ o sí­ a lo que pone el bote. Tabaco Black Cavendish, Virginia, Perique, Latakia, etc... o incluso el Baffometto una mezcla de tabacos muy rica.
Un saludo.

Son lí­quidos orgánicos?
Luego miraré a ver sabores etc.... a ver si hay botes pequeños para probar que no tenga que comprar uno de 50ml, supongo que es lo que vapeas, me puedes pasar enlace de donde los compras si es así­.

Por cierto un dí­a compré un drops del estanco a 6mg bufffff invapeable también era uno de tabaco caramelo pero parecí­a caramelo fuerte de este de flan súper seco, no serán de este tipo?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
El don juan si no te gusta pues serí­a para tirar,pero a ver vapearlo te lo puedes vapear igual, el diner lady si que me parece raro que no te guste por qué con solo un nicokit no cambia tanto el sabor pero si prueba a dejarlo 1 semana con el nicokit y a ver si te gusta.
Lo que te comenta el compañero postnuke también es buena idea si te gustan lo tabaquiles pruébalos
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
El don juan si no te gusta pues serí­a para tirar,pero a ver vapearlo te lo puedes vapear igual, el diner lady si que me parece raro que no te guste por qué con solo un nicokit no cambia tanto el sabor pero si prueba a dejarlo 1 semana con el nicokit y a ver si te gusta.
Lo que te comenta el compañero postnuke también es buena idea si te gustan lo tabaquiles pruébalos


Lo iré moviendo cada dia que le puse el Nico y no lo moví­ más.
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Yo lo que hago es que le pongo la Nico y ahí­ lo agitó bastante y luego ya me olvidó no le suelo dar mucha importancia a moverlos cada dí­a ,lo que si que hago pero eso ya es maní­a mí­a jaja es que cada vez que voy a poner lí­quido al atomizador siempre lo agitó
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Lo que te ha pasado es que a 50ml le metes 20+ de la Nico y diluyes mucho el sabor.
Solución, hay lí­quidos que venden para meterle la Nico con el sabor.
La otra opción es alquimia.
Por experiencia propia un nicokit si me lo aguanta un liq. Comercial, pero no más.
Yo me plantearí­a el tema alquimia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
https://organicosvapeo.000webhostapp.com/
Esta es una referencia de todos los aromas y liquidos orgánicos que hay en las principales tiendas españolas y dos italianas. Es un buscador en sí­, puedes filtrar por la marca del aroma, tienda, ordenar por precio o directamente buscar por texto para que te filtre los productos que contengan esas palabras. Abajo del todo de la web salen las tiendas donde se sacan los productos.

En general, los orgánicos son sucios para las coils, por eso te dije la gama White de la marca La Tabaccherí­a, porque están diseñados para usar en pods y claromizadores al ser muy limpios, tranquilamente más de 20ml con la misma resistencia. Podrí­as usar la gama 4Pod a secas de la misma marca, que son aromas de 10ml que al mezclarlo al 10% con PG, VG y nicotina en una botella a parte te dará 100ml, por eso te dije la gama White donde solo es añadir los nicokits y listo, no tienes que comprar PG y VG a parte más una botella para la mezcla y rellenar tu cartucho del pod.
Todos los aromas orgánicos son Agitar y vapear, no tienes que esperar 1 mes a que sepan a algo, directamente mezclas, agitas y puedes empezar a vapear. Pero claro, dentro de este submundo las marcas y los propios subtipos de aromas, habrá algunos que para saborear el culmen del aroma o en el punto máximo de sabor deberás dejarlos semanas o meses, pero ya te digo, si los puedes vapear al instante y ya están buenos, imagí­nate dias, semanas o meses, mejoran mucho la mayorí­a, otros reducen el sabor de un tabaco y aumenta otro de la mezcla, tienen vida propia. Los extractos no van a variar con el tiempo, asi que estos sí­ son de agitar y vapear, pero los macerados, estos sí­ que se recomienda un mí­nimo de 3 meses de reposo antes de descorchar la botella y rellenar nuestro ato. Los aromas que vienen en botellas chuby son de rellenar, agitar y vapear, aunque un par de dias o 1 semana de reposo mejoran.

Las tiendas españolas punteras en venta de aromas orgánicos y MTL son VaporAviles, Bulevar44 y All4Flavours. Si contactas con ellos saben mucho del tema y podrán orientarte perfectamente. En Vaporaviles incluso venden ya packs de inicio a los orgánicos con diferntes aromas, atomizadores etc... para entrar guiado en este submundo del vapeo.

Después si quieres informarte más entra en el grupo de Zona Organica en Facebook con más de 500 personas que están encantados de ayudar a la gente. En youtube están los canales de Zona Organica, Vaporoso MTL, Juancavi vaper, Koruña Vapor, Sabor y Golpe, El Sandokan del Vapeo. En twitch el canal Vaporoso MTL con directos todos los domingos y algunos entre semana, ahí­ en directo preguntas y te responden tanto los del directo como los espectadores en el chat.

Yo es lo que vapeo desde hace 1 año, me pasó lo mismo que tú, compraba liquidos que o me sabian a mierda, dulce todos o no sabian a lo que decia el bote. Al probar los orgánicos ya sabian las cosas a lo que decí­a el bote y no solo tabaco, si no orgánicos de fruta, mezclas. Antes fumaba tabaco de liar y ya está, con estos aromas incluso saboreo puros, mezclas de pipa, tabacos turcos, sirios, puros de america, así­a, es la leche estos sabores, totalmente diferentes y los aromatizados que son mezclas con frutas y demás saboreas la fruta real. Por supuesto, cada marca de este tipo de aromas son diferentes, algunas la fruta es más madura que otras, más ácida, el tabaco Latakia en algunas marcas es más bruto, otras es más refinado, etc... un submundo la verdad.
Ya te aviso, la mayorí­a de aromas orgánicos por defecto se usan en atomizadores reparables porque a los 3ml-5ml hay que cambiar el setup completo (coil y algodón). Asi que si no eres de los que quieren perder el tiempo limpiando atomizadores y haciendo setups todos los dias, la opción de los aromas orgánicos microfiltrados o con filtrado extremo que permiten más de 20ml de vapeo, son la mejor opción pero son más caros. Yo por ahora me gusta perder 30-45 min al dí­a limpiando y preparando los setups del dí­a siguiente. En un futuro si me canso, o ya no tenga tiempo, la gama White u otras de otras marcas será lo que use.

Un saludo.
 
Última edición:

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Es una buena opción , no tengo problema en comprar un rta, lo que quiero es vapear algo bueno y no pensar en el cigarro y que no sea tan caro como esto de la sales que en realidad van muy bien pero según qué lí­quidos ensucian mucho las resis y hay que limpiarlas sino es un dineral si cada 4 dí­as pierde sabor por lo sucias que están.

Yo lo noto muy rápido cuando pierde sabor por las resistencias, mi mujer me dice que tengo el paladar muy fino, a ella una resistencia le puede durar 10 dí­as y por que le digo yo que tiene regusto a quemado, también es que vapea menos que yo. Ya me asesoraré bien en Facebook y en las tiendas que mencionas que a una de ellas ya la sigo por YouTube que incluso saco una canción para todo el mundo y en contra de las tabacaleras la de vaporaviles.

Muchas gracias por toda la información PostNuKe, y al resto también.

Un saludo, feliz vapeo y domingo.

P.D. Mod ya tengo un voopoo x plus que va de cine, me dura 2 dí­as la baterí­a.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniox1

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Lo que te ha pasado es que a 50ml le metes 20+ de la Nico y diluyes mucho el sabor.
Solución, hay lí­quidos que venden para meterle la Nico con el sabor.
La otra opción es alquimia.
Por experiencia propia un nicokit si me lo aguanta un liq. Comercial, pero no más.
Yo me plantearí­a el tema alquimia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A que te refierea a: hay lí­quidos que venden para meterle la Nico con el sabor
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A que te refierea a: hay lí­quidos que venden para meterle la Nico con el sabor
Hay dos tipos, unos premacerados pplan alquimia que te viene el bote de 50ml con 20ml de aroma dentro y 2 botes de Nico y otro de base. Mezclas y dejas macerar de 1-4dias dependiendo de la marca.

El otro recuerdo verlo en tienda y venia el bote con 50ml y otro de 10ml con la Nico pero era con el sabor. Lo que no recuerdo es la marca.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
La pérdida de sabor es normal, no es lo mismo un lí­quido comercial sin nico que el que te viene preparado para sales, porqué? Por que normalmente los que están preparados para pods y mtl tienen un % más alto del propio aroma ya que en estos dispositivos, por norma general ehh, necesitan ese punch de sabor.

Los lí­quidos comerciales que van en botes de 50-100-120 ml están más pensados para el tema rda/rta y su variantes... ya dan mucho sabor de por sí­ y no necesitan el % de aroma tan subido.

Por eso si tu a un lí­quido comercial le metes 2 nicokits (piensa que 2 nicokits se les mete a los de 100ml), pffff le vas a bajar mucho el sabor, estás bajando el % de aroma y con la consecuente pérdida de sabor. Si te gusta vapear en pods/mtl te aconsejo que hagas alquimia y subas un poco el % de aroma, ya veras que así­ no pierdes el sabor, al menos es lo que yo hago.

En un pod / mtl también puedes meterle nico en base libre, lo que se suele hacer es subir el % de nicotina ya que con estos dispositivos el vapor es menor y por lo tanto la absorción de nico en cada calada también, por eso en un rda/rta se suele vapear al 3-1,5 % de nico y en pods/mtl se suele vapear al 10%-20% en sales y a 6%-12% en nico libre.

Todos esos porcentajes de nico con la alquimia los puedes variar y ponerlos a tu gusto, igual que la cantidad de aroma e igual que la proporción del propio e-liquid (50vg/50pg - 60vg/40pg - 70vg-30-pg - 80vg-20pg) El vg provoca que el e-liquids sea más dulzon y provoca más cantidad de vapor y densidad del vapor. El pg es un poco lo contrario "para que lo entiendas" y además hace que el sabor del aroma suba más por eso la mayorí­a de aromas vienen diluidos en pg.
 
Última edición:

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
La pérdida de sabor es normal, no es lo mismo un lí­quido comercial sin nico que el que te viene preparado para sales, porqué? Por que normalmente los que están preparados para pods y mtl tienen un % más alto del propio aroma ya que en estos dispositivos, por norma general ehh, necesitan ese punch de sabor.

Los lí­quidos comerciales que van en botes de 50-100-120 ml están más pensados para el tema rda/rta y su variantes... ya dan mucho sabor de por sí­ y no necesitan el % de aroma tan subido.

Por eso si tu a un lí­quido comercial le metes 2 nicokits (piensa que 2 nicokits se les mete a los de 100ml), pffff le vas a bajar mucho el sabor, estás bajando el % de aroma y con la consecuente pérdida de sabor. Si te gusta vapear en pods/mtl te aconsejo que hagas alquimia y subas un poco el % de aroma, ya veras que así­ no pierdes el sabor, al menos es lo que yo hago.

En un pod / mtl también puedes meterle nico en base libre, lo que se suele hacer es subir el % de nicotina ya que con estos dispositivos el vapor es menor y por lo tanto la absorción de nico en cada calada también, por eso en un rda/rta se suele vapear al 3-1,5 % de nico y en pods/mtl se suele vapear al 10%-20% en sales y a 6%-12% en nico libre.

Todos esos porcentajes de nico con la alquimia los puedes variar y ponerlos a tu gusto, igual que la cantidad de aroma e igual que la proporción del propio e-liquid (50vg/50pg - 60vg/40pg - 70vg-30-pg - 80vg-20pg) El vg provoca que el e-liquids sea más dulzon y provoca más cantidad de vapor y densidad del vapor. El pg es un poco lo contrario "para que lo entiendas" y además hace que el sabor del aroma suba más por eso la mayorí­a de aromas vienen diluidos en pg.

Ok, gracias por la explicacion me queda claro, tendre que dejar los comerciales a un lado porque pierden mucho, tendre que empezar a mirar alquimia.

Yo ahora vapeo sale a 10mg, esto equivale a 6mg de libre?

Saludos.

https://organicosvapeo.000webhostapp.com/
Esta es una referencia de todos los aromas y liquidos orgánicos que hay en las principales tiendas españolas y dos italianas. Es un buscador en sí­, puedes filtrar por la marca del aroma, tienda, ordenar por precio o directamente buscar por texto para que te filtre los productos que contengan esas palabras. Abajo del todo de la web salen las tiendas donde se sacan los productos.

En general, los orgánicos son sucios para las coils, por eso te dije la gama White de la marca La Tabaccherí­a, porque están diseñados para usar en pods y claromizadores al ser muy limpios, tranquilamente más de 20ml con la misma resistencia. Podrí­as usar la gama 4Pod a secas de la misma marca, que son aromas de 10ml que al mezclarlo al 10% con PG, VG y nicotina en una botella a parte te dará 100ml, por eso te dije la gama White donde solo es añadir los nicokits y listo, no tienes que comprar PG y VG a parte más una botella para la mezcla y rellenar tu cartucho del pod.
Todos los aromas orgánicos son Agitar y vapear, no tienes que esperar 1 mes a que sepan a algo, directamente mezclas, agitas y puedes empezar a vapear. Pero claro, dentro de este submundo las marcas y los propios subtipos de aromas, habrá algunos que para saborear el culmen del aroma o en el punto máximo de sabor deberás dejarlos semanas o meses, pero ya te digo, si los puedes vapear al instante y ya están buenos, imagí­nate dias, semanas o meses, mejoran mucho la mayorí­a, otros reducen el sabor de un tabaco y aumenta otro de la mezcla, tienen vida propia. Los extractos no van a variar con el tiempo, asi que estos sí­ son de agitar y vapear, pero los macerados, estos sí­ que se recomienda un mí­nimo de 3 meses de reposo antes de descorchar la botella y rellenar nuestro ato. Los aromas que vienen en botellas chuby son de rellenar, agitar y vapear, aunque un par de dias o 1 semana de reposo mejoran.

Las tiendas españolas punteras en venta de aromas orgánicos y MTL son VaporAviles, Bulevar44 y All4Flavours. Si contactas con ellos saben mucho del tema y podrán orientarte perfectamente. En Vaporaviles incluso venden ya packs de inicio a los orgánicos con diferntes aromas, atomizadores etc... para entrar guiado en este submundo del vapeo.

Después si quieres informarte más entra en el grupo de Zona Organica en Facebook con más de 500 personas que están encantados de ayudar a la gente. En youtube están los canales de Zona Organica, Vaporoso MTL, Juancavi vaper, Koruña Vapor, Sabor y Golpe, El Sandokan del Vapeo. En twitch el canal Vaporoso MTL con directos todos los domingos y algunos entre semana, ahí­ en directo preguntas y te responden tanto los del directo como los espectadores en el chat.

Yo es lo que vapeo desde hace 1 año, me pasó lo mismo que tú, compraba liquidos que o me sabian a mierda, dulce todos o no sabian a lo que decia el bote. Al probar los orgánicos ya sabian las cosas a lo que decí­a el bote y no solo tabaco, si no orgánicos de fruta, mezclas. Antes fumaba tabaco de liar y ya está, con estos aromas incluso saboreo puros, mezclas de pipa, tabacos turcos, sirios, puros de america, así­a, es la leche estos sabores, totalmente diferentes y los aromatizados que son mezclas con frutas y demás saboreas la fruta real. Por supuesto, cada marca de este tipo de aromas son diferentes, algunas la fruta es más madura que otras, más ácida, el tabaco Latakia en algunas marcas es más bruto, otras es más refinado, etc... un submundo la verdad.
Ya te aviso, la mayorí­a de aromas orgánicos por defecto se usan en atomizadores reparables porque a los 3ml-5ml hay que cambiar el setup completo (coil y algodón). Asi que si no eres de los que quieren perder el tiempo limpiando atomizadores y haciendo setups todos los dias, la opción de los aromas orgánicos microfiltrados o con filtrado extremo que permiten más de 20ml de vapeo, son la mejor opción pero son más caros. Yo por ahora me gusta perder 30-45 min al dí­a limpiando y preparando los setups del dí­a siguiente. En un futuro si me canso, o ya no tenga tiempo, la gama White u otras de otras marcas será lo que use.

Un saludo.

Me podrias pasar enlaces por privado por si es spam? De los whit estan todos fuera de stock, estoy mirando y se ven faciles de hacer.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Bueno tu prueba a 6mg de nico libre, que te mola? pues para adelante, que no? pues le metes más o menos, es lo bueno que tiene la alquimia! =)
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Yo lo que te dirí­a respecto a los Don Juan es que los dejes AL MENOS mes y medio después de meterles el nicokit y los menees un pelí­n cada dí­a

a parte de lo que te dice el compañero, diria que metiendole 2 nikokits le estas quitando "aroma" y metiendole mas vg por lo que el sabor va a bajar