Mis liquidos favoritos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Maldita la hora en que he leido este apartado del foro y me lanzado a coger el gins por los comentarios tan buenos que tiene...pero si es como comerte un halls!! que maloooo! vengo de trubio de bombo, buenisimo, tribeca, bebeca y ry4 de hansen por que el de supreme tira mucho a caramelo....alguien que me aconseje liquidos similares a estos??? el gins fatal...me queda de probar el red astaire, que tanto habla tambien la gente de el pero si es similar a este, apaga y vamonos.

Probablemente con esos gustos te guste el nutacco de atmos lab, lo tienes tanto en eliquid,como en aroma lo que prefieras, y es raro que no te haya gustado el gins addiction suele gustar a muchos, habrá sido por lo mucho que refresca la boca jejeje a mi no me gustaba y ahora siempre que compro algo en una tienda si lo tienen lo añado al carro, se le coge el gustillo al gin tonic y eso que no soy de alcoholes.
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
el nutacco tambien lo tengo y no me va...es que el trubio es mucho trubio, esta buenisimo, y intento encontrar alguno similar a ese o tribeca pero no hay manera...veo que me voy tener que gastar mucho mucho dinero haciendo catas... y otra cosa, como haceis vosotros para probar los liquidos? con que aparato? porque si lo meto en el billow 2 o en el deposito del ego one no le quito el olor ese ni en 2 meses. y en el velocity me saben muy fuertes los sabores
 
Última edición:

brugarc

New member
15 Abr 2014
76
0
0
No lo he probado, pero el trindio de Shaman se puede parecer a lo que buscas por lo que he leí­do, y ya está en aroma

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
el nutacco tambien lo tengo y no me va...es que el trubio es mucho trubio, esta buenisimo, y intento encontrar alguno similar a ese o tribeca pero no hay manera...veo que me voy tener que gastar mucho mucho dinero haciendo catas... y otra cosa, como haceis vosotros para probar los liquidos? con que aparato? porque si lo meto en el billow 2 o en el deposito del ego one no le quito el olor ese ni en 2 meses. y en el velocity me saben muy fuertes los sabores
Para catas lo mejor es un ato de dripeo , cambias el algodón , enjuagas y ato nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Quiero provar liquidos premium. Me gustan los dulzones i cremosos. Cuales me recomendais habia pensado provar el bossted. I mothers milk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Maldita la hora en que he leido este apartado del foro y me lanzado a coger el gins por los comentarios tan buenos que tiene...pero si es como comerte un halls!! que maloooo! vengo de trubio de bombo, buenisimo, tribeca, bebeca y ry4 de hansen por que el de supreme tira mucho a caramelo....alguien que me aconseje liquidos similares a estos??? el gins fatal...me queda de probar el red astaire, que tanto habla tambien la gente de el pero si es similar a este, apaga y vamonos.

SACRÍLEGO!!! JAJAJAJAAJAJA Eso es lo bueno de la variedad, a cada paladar le va más un sabor. Para mi gusto, el Gin's es insuperable y el Snake oil un gran lí­quido... yo no puedo con los tabaquiles (los que he catado) pero, te adelanto, si Gins te parece malo no hace falta que cates el Red Astaire. Dos que, por lo que veo, te pueden gustar (a mi me parece empalagoso) son el Salomón y el Asedio de Templar Blood.. ya me contrarás, son dos pasteleros con toques de avellana uno y naranja el otro.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
SACRÍLEGO!!! JAJAJAJAAJAJA Eso es lo bueno de la variedad, a cada paladar le va más un sabor. Para mi gusto, el Gin's es insuperable y el Snake oil un gran lí­quido... yo no puedo con los tabaquiles (los que he catado) pero, te adelanto, si Gins te parece malo no hace falta que cates el Red Astaire. Dos que, por lo que veo, te pueden gustar (a mi me parece empalagoso) son el Salomón y el Asedio de Templar Blood.. ya me contrarás, son dos pasteleros con toques de avellana uno y naranja el otro.

Cuidado, el Salomon de avellana, nanai de la china, Almendras al bourbon ,sin toke alcoholico
 

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Maldita la hora en que he leido este apartado del foro y me lanzado a coger el gins por los comentarios tan buenos que tiene...pero si es como comerte un halls!! que maloooo! vengo de trubio de bombo, buenisimo, tribeca, bebeca y ry4 de hansen por que el de supreme tira mucho a caramelo....alguien que me aconseje liquidos similares a estos??? el gins fatal...me queda de probar el red astaire, que tanto habla tambien la gente de el pero si es similar a este, apaga y vamonos.
Prueba Fausto como te han dicho por ahí­, a mí­ me gustan más o menos tus gustos, y es muy parecido a tribeca y los que dices.
 

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
el nutacco tambien lo tengo y no me va...es que el trubio es mucho trubio, esta buenisimo, y intento encontrar alguno similar a ese o tribeca pero no hay manera...veo que me voy tener que gastar mucho mucho dinero haciendo catas... y otra cosa, como haceis vosotros para probar los liquidos? con que aparato? porque si lo meto en el billow 2 o en el deposito del ego one no le quito el olor ese ni en 2 meses. y en el velocity me saben muy fuertes los sabores
Prueba el ry-x de Vapfip. Muy bueno y barato.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

jnaudin84

New member
3 Feb 2016
62
0
0
A mi que no me quiten el Nutacco.
Probé el Orange Expirience de Drops y la verdad que me he dado cuenta que los cí­tricos no me van jeje
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Los cí­tricos me los hago... Un gins addiction o una red astaire, sin serlo del todo, suelen gustar a los amantes del citrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
A mi me gustan los tabaquiles, tribeca y prime 15 de halo, bebeca y nutacco de atmos lab. Frutales andy y candy vibes de dandy.