Mis liquidos favoritos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Precisamente por ser poco común, se hablará poco de ellos. UNITY collection de Mr.Good Vape. Creados para Svoí«mesto, En concreto : GERMAN y RUSSIAN. Los dos están deliciosos, son una pasada!
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
De momento, mis favoritos son Bebeca y Fausto's. Tengo para probar Urania y Gengis, por salirme un poco de los tabaquiles.
 

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Yo como quien dice acabo de empezar y he pillado de todo un poco y de momento me molan los siguientes: Unicorn milk, Busy bee (este está buení­simo), Trubio y Fausto. Con el que no puedo es con el Genghis Khan. Ahora a la espera de American Luxury y Old Cavendish, estos dos al 6 de nico
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Es que Fausto's está buení­simo. A mí­ me encanta como huele. Es como un American Luxury pero mucho más fino, más 'redondeado'. A mí­ el American me sabe demasiado a caramelo, me empalaga mucho. Pero ya se sabe que en gustos... :D Del Trubio he escuchado maravillas, no tardaré en probarlo.
 

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Yo llevo poco vapeando, menos de un mes y ya tengo unos cuantos. De los que más me gustan hasta conocer más pues el Bebeca será sin duda uno que utilizaré muy a menudo y aparte he de decir que de leer por aquí­ y hablar tan bien de él hoy he comprado el Gins Addiction y me voy a cagar en tó, jajaja. Llene el ato, le pegue un vapeo profundo y se me saltaron dos lagrimones de la sensación a frescor que lleva eso, jajaja, vamos que el golpe menos mal que me pilló en casa sentado sino caigo redondo :laugh:
 

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
RedAstaire, (aroma para hacer barato, sabor fresco).
Boosted. (No es de aroma, es caro, pero riquisimo, tipo dulce).
Cara T (parecido ak redastaire rero con anianido de aní­s, tambien aroma de T-juices).
JacktheRipple (tamhien aroma de tjuice, pero este dulce).

Por ahora estos sonkis favoritos pero no llevo muchotiempo y aúnno conozco muchos.
 

jnaudin84

New member
3 Feb 2016
62
0
0
Acabo de iniciarme en esto de la alquimia. A ver si me podéis ayudar ;)
Ya he hecho mi primer lí­quido y lleva 2 dí­as macerando. El problema es que es el Nutacco de Atmos Lab, y por lo que he leido necesita entre 2 semanas y un mes de maceración, pero dentro de otros 2 dí­as más o menos se me acabarán mis reservas de lí­quido, por lo que tendré que vapearlo. ¿Creeis que con 4 dí­as de maceración el Nutacco será vapeable? ¿O consideráis que me tengo que comprar algún otro lí­quido ya hecho para darle más tiempo?
Tengo el problema de que todos los pedidos los tengo que hacer por internet, por lo que me estoy dejando un pastón en lí­quidos y en gastos de enví­o, de ahí­ mi iniciación en la alquimia.
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias!!!!
 

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Algunos lí­quidos buenos que me recomienden? Los comprare en una página de usa.

Solo conozco cutwood y kilo, creo que estos son premium, en realidad solo quiero Buenos liquidos y tratar de no estrellarme con un mal liquido. Solo he probado uno chino que no recuerdo el nombre.. de patilla y frutas tropicales. Cutwood y kilo apenas los conozco mas no los he probado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo ahora estoy dándole mucho a Busy Bee de Mad Alchemist y a Tucan Tropic de Bombo. El lí­quido de la abejita ya ha pasado a ser de los escogidos como lí­quidos de cabecera. Riquí­simo.
 

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Yo ahora estoy dándole mucho a Busy Bee de Mad Alchemist y a Tucan Tropic de Bombo. El lí­quido de la abejita ya ha pasado a ser de los escogidos como lí­quidos de cabecera. Riquí­simo.
Son de usa? Tienes una buena página para comprarlos? Ya recordé que ek lí­quido que use fue dekang.. apenas dos botes de 30ml.

Hay miles de marcas yo quisiera unos cuantos lí­quidos especiales de cereales leche yogurts y esas cosas, pero tambien liquidos de cabecera como frutas o que se yo algo mas simple y no aburrir los liquidos especiales y diferentes.

Quisiera saber que liquidos usar cuando te vas de parranda y esas cosas, no creo que sea el de unicorn Milk de cutwood. Jaja

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Hola, no, son españoles ambos. De Valladolid y Barcelona, para ser más exactos. Tenlos en cuenta, tienen calidad, y no van mal de precio :) Además los dos tienen aroma (el de Tucan es una versión lite de Bombo), y te los puedes fabricar caseros.

Los encuentras fácilmente en tiendas como masquevapor, que tiene un buen surtido de lí­quidos.
 
Última edición:

Novum

New member
27 Mar 2016
154
0
0
Las marcas españolas deberí­an empezar ya a subirse al carro de los grandes fornatos como estan haciendo ya los americanos y a precios mas economicos, nada de hacer la pirula a lo One Hit Wonder de multiplicar la cantidad por el precio del fornato standard.

Con lo que tragan los atos actuales el rollo 30 ml a 12-20 pavos es un cuento de la lechera que ya no se sostiene, algunos ya se han dado cuenta a ver cuanto tarda el resto.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo estoy de acuerdo con lo que dices, con lo que consumen los atos es un gasto considerable a esos precios. De hecho, al final todos acabamos buscando aromas con los que hacer lí­quidos caseros. Pero también es cierto que, teniendo en cuenta lo que nos viene, lo van a tener muy complicado para ofrecer grandes formatos. Si no me equivoco, todo lo que pase de 10 ml. se queda fuera. En el hilo de Bombo decí­an estar estudiando esa posibilidad, pero si nos entra la normativa de marras no podrí­an, aunque quisieran. Al final, compraremos fuera por cantidades base, aromas y lí­quidos... y la producción nacional se irá al garete como la conocemos. Lo tienen muy calculado.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Otra cuestión importante es la polí­tica de precios mí­nimos que imponen algunas marcas y si las tiendas no cumplen se niegan a venderles; ya hemos visto algunos casos comentados en el foro; tanto de marcas nacionales como extranjeras.

De una parte se consigue aplicar unos márgenes suculentos pero de otra, por una cuestión puramente económica, se hace casi imprescindible recurrir a la alquimia para no dejarnos un buen pico si queremos utilizar exclusivamente lí­quidos comerciales. Sin hablar ya de los llamados "premium".

attachment.php
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Sí­, la verdad es que son muchos factores a tener en cuenta. Al final, lo mires por donde lo mires, sólo la alquimia te puede garantizar vapear a unos precios razonables. De ves en cuando algún comercial que te guste especialmente y el resto, casero. Aprovechemos mientras podamos, miedo da lo que viene...
 

eufecio

New member
14 Oct 2015
249
0
0
L´Horta
Vuestros e-Liquidos favoritos

Hola, aun soy novato en esto, pero el chico de la tienda me explica y me da de probar unos cuantos cada vez que voy
De momento despues de unas 10 clases diferentes me decanto por estas y descarto bastantes mas de los que me agradan y no cansan

Bombo Torquemada- Tabaco dulce,no cansa
Vampire Vape Pinkman-frutas acidas como caramelo de dracula
Vampire Vape Heisemberg- algo como menta y regaliz ,muy raro y muy bueno
Droops Artic- caramelo halls

Y puede ser que Droops Elixir tambien...este mezcla de frutas tropicales
Con estos creo que no me hace falta ninguno mas, pero seguire probando

Saludos, no estoy haciendo publicidad ni nada,es para ver cuales son los liquidos mas apreciados
 
Última edición:

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Hombre, tanto como Premium...

De los que pones solo he probado el Torquemada, y me gusta bastante. También me gustó en su momento Halo Tribeca, y guardo un gran recuerdo de Halcion Haze Sweet Prudence y de Bombo Sherpa, aunque de los "prefabricados" mi debilidad es Bombo Garbo.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Premium... Supongo q todo depende de lo que entendamos por premium... Yo considero que son lí­quidos de 30€ en adelante... Five pawns, Halcyon Haze, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk