Mis niñas Braid coils

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Buenas

Solo querí­a compartir con vosotros alguna de las coils que he hecho.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Madre del amor hermoso que pintaza tienen :clapping:

xD.....que pinta que tienen. . . .fantasticas.

Me alegro que a alguno les gusten. Si es una poco trabajo de chino pero hay algunas que merecen mucho la pena porque de vapor van bien y dan un saboraco.

Ya seguire subiendo alguna.

Me alegro que a alguno les gusten. Si es una poco trabajo de chino pero hay algunas que merecen mucho la pena porque de vapor van bien y dan un saboraco.

Ya seguire subiendo alguna.
Buenas coils 😍 queria preguntarte que hilo usas para ese menester (ga marca material) quiero empezar con el tema de las artesanales y sobretodo las braided

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenas coils 😍 queria preguntarte que hilo usas para ese menester (ga marca material) quiero empezar con el tema de las artesanales y sobretodo las braided

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

A ver si vas a empezar busca el hilo más barato que encuentres porque tiraras mucho hilo al comienzo.
Yo ahora mismo estoy usando cracywire pero también uso lightning vapes, dependiendo de si es para mi, para experimentar o no, o si me sale algún encarguillo.

Comienza con hilo gorditos 26g a 32g. Yo ahora mismo estoy haciendo mis coils con hilos de 28g para nucleos y 36g y 40g para los trenzados.

Materiales, de todo depende de que busques. KA1, NI80, NI90 y SS360L.

Espero haberte podido ayudar en algo. :smile:

Preciosas, da pena usarlas jaja. Dan mejor rendimiento estas tan elaboradas o las que vemos en algunos ví­deos/fotos que, nose un claptomizado alien por ejemplo?

Preciosas, da pena usarlas jaja. Dan mejor rendimiento estas tan elaboradas o las que vemos en algunos ví­deos/fotos que, nose un claptomizado alien por ejemplo?

Bueno a ver para gusto colores y no es mi intención crear "polémica".

Todo es con que lo compares. No es lo mismo una clapton de 2 hilos de ni80 26g y clapton de 36g que una alien de 3 ni 28g y clapton de 38g.

No se si me explico.

A ver aunque suene raro, las alien y clapton de forma genérica a mi comparada con estas es como un vapor seco y estas da como un vapor húmedo. Es la definición mas cercana que hemos encontrado yo y mis amigos que se las he dado a probar.

Yo busco sobre todo sabor y bueno si consigo una nubarrada mejor pero intento no renunciar al sabor. Esto no es que sean mejor o peores simplemente distintas.

Eso es lo chulo del vapeo que cada uno termina vapeando como mas le gusta o le llena. :smile:

Un saludo.

Os subo otra de la niñas.

Esta la hice con mi amigo timon coil :biggrin:y espero que sea la primera de muchas.

Tienen un pinta tremenda tremenda, te voy acribillar a preguntas jeje. Yo hice unas juggernaut con dos hilos clapt9n en paralelo que tení­a para mtl. Quedaron muy pa foto, y muy buen sabor eran kanthal además. Pero al tener tantos huecos soltaban unos petardazos que te acribillaban la lengua. Estas como van en ese aspecto? Que ohmiaje te dan algo como estas últimas?
Una pasada compañero, sigue colgando fotos

Tienen un pinta tremenda tremenda, te voy acribillar a preguntas jeje. Yo hice unas juggernaut con dos hilos claptn en paralelo que tení­a para mtl. Quedaron muy pa foto, y muy buen sabor eran kanthal además. Pero al tener tantos huecos soltaban unos petardazos que te acribillaban la lengua. Estas como van en ese aspecto? Que ohmiaje te dan algo como estas últimas?
Una pasada compañero, sigue colgando fotos

A ver las primeras son hay dos tipos unas trenzas celtas podrí­amos decir y otras con núcleo. Las trenzas celtas la usaba para single era en KA1 y quedan sobre 0,30, esas las montaba en un wasp nano y tiraban muy bien sin chispazos. porque si usaba hilos finitos. Los goterones salen sobre todo cuando dejas mucho hueco entre hilos y sobre todo si son hilos grandes.

Las otras tienes un núcleo de 4 hilos de 28g y la trenza es en 36g full nicron esas son brutas brutas xDDDD en single a 3 vueltas en base de 3,5 se quedan sobre 0,17 y en dual en base de 3 y 4 vueltas se quedaban sobre 0,08. Esas dan un saborazo y buena nubarrada. goterones no, si un vapor como te cuento mas "húmedo". Es difí­cil explicar.

Y bueno estas del ultimo post la verdad que las tiene guardadas Jorge (Timon coil). Nos da pena usarlas :laugh: les hemos dedicado muchas horas y se que el sufrió mucho para poder montarla.

Si quieres mándame un PM y te digo varias cuentas de instragram de resitencieros que se dedican a hacer braids. :smile:

Si le enseño esas resistencias a mis lí­quidos van a tener que inventar algo mas barato que la alquimia :miedo:

Buen trabajo compañero seguiré de cerca tu trabajo