Mis respetos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jocben

New member
4 Jun 2014
3
0
0
Buenas a todos, pues aquí­ esto presentándome. Felicitaros por este foro, y que conste que ya he firmado je je..
Deciros que hace un mes que habí­a dejado de fumar completamente, y aunque no tengo ya "mono" de nicotina, todaví­a arrastro la dependencia psicológica, así­ que el otro dí­a cometí­ el error de fumarme un cigarrillo normal...Y claro....24 horas mas tardes querí­a otro. Esto ya me ha pasado otras veces, pero esta vez me fui a una tienda y me compré un E-cig, sin nicotina.....Ahora puedo vapear, y canalizar esa ansiedad psicológica, que no fí­sica.
Lo que me hace sentir un poco raro, es que, habiendo dejado de fumar, me haya apuntado al vapeo, igual deberí­a dejarlo también, no?.
Si hay alguien como yo, agradecerí­a saber su experiencia.
Por otro lado, no me encuentro muy bien, pero por lo que he leí­do, no deberí­a sentirme mal, y sin nicotina aún mejor. Aún así­, no se si es autosugestión, me siento mareado, con ganas de devolver, es raro....

Perdonad por el rollo, acabo de empezar y todo son incógnitas.

Saludos y gracias.
Jocben.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Jocben; yo creo que todos tus sí­ntomas son mas sugestivos que otra cosa. Vapear ayuda a dejar el cigarro analógico y después debe pasar a ser un hobbie, no te debe crear malestar, a no ser que seas alérgico a alguno de los componentes de los eliquids.
Tomatelo con calma y ve testando, si te sigue produciendo esos sí­ntomas consulta con un médico y descarta posibles alergias.
Salu2.
 

eltiosam

New member
16 Abr 2014
150
0
0
Buenas a todos, pues aquí­ esto presentándome. Felicitaros por este foro, y que conste que ya he firmado je je..
Deciros que hace un mes que habí­a dejado de fumar completamente, y aunque no tengo ya "mono" de nicotina, todaví­a arrastro la dependencia psicológica, así­ que el otro dí­a cometí­ el error de fumarme un cigarrillo normal...Y claro....24 horas mas tardes querí­a otro. Esto ya me ha pasado otras veces, pero esta vez me fui a una tienda y me compré un E-cig, sin nicotina.....Ahora puedo vapear, y canalizar esa ansiedad psicológica, que no fí­sica.
Lo que me hace sentir un poco raro, es que, habiendo dejado de fumar, me haya apuntado al vapeo, igual deberí­a dejarlo también, no?.
Si hay alguien como yo, agradecerí­a saber su experiencia.
Por otro lado, no me encuentro muy bien, pero por lo que he leí­do, no deberí­a sentirme mal, y sin nicotina aún mejor. Aún así­, no se si es autosugestión, me siento mareado, con ganas de devolver, es raro....

Perdonad por el rollo, acabo de empezar y todo son incógnitas.

Saludos y gracias.
Jocben.
No te deveria dar ganas de vomitar ni nausis ni mareo a no ser que le des unos caladones que no te llege oxigeno al celebro ajajjaaj.Fuera de bromas si sigues asi dejalo y consulta con tu medico esos sintomas no son normales.
 

Luna16

Member
15 Abr 2014
416
0
16
Madrid
Bienvenido Jocbem. Disfruta del foro y del vapeo. Busca algún lí­quido que no tenga PV o que tenga concentraciones bajas por si es algo de eso. Creo recordar que habí­a algunos con sustitutos para los alérgicos. Voy a ver si encuentro algo por el foro y te cuento. Pero de todos modos lo más probable es que sea sugestión. ínimo.
Gracias por firmar, recuerda que tambien puedes pedir a tus familiares y amigos que firmen, todo apoyo es necesario.
Nos vemos por el foro. Saludos
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Nunca se deja de fumar. Como le dijo el médico a una amiga mí­a, "Tú no eres ex-fumadora; tú eres fumadora en paro".

Siempre tenemos la tentación de volver. Y para eso está el vapor.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Mucha suerte compañero, Bienvenido!!
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 

ketelo

Member
27 May 2014
57
0
6
villasequilla
Bienvenido jocben.

Ese malestar puede ser tambien debido a la abstinencia a la nicotina , no soy medico pero si e dejado antes de esto el tabaco y volvi a engancharme por eso y por la mala leche con la que andaba todo el dia.

Bueno cuando empeze a vapear lo hize a 12 por no quitarme la nicotina de el tiron y haora vapeo a 6 y a 0, la verdad esque no andaba tan fatal pero se notaba.

Con el tiempo me he sentido mejor, pero claro cada persona es un mundo.

Aun asi, a mi parecer yo no me quitaria de el todo la nicotina por querer sentirme ya sano. Me cojeria un bote de 12 o de menos , piensa que la nicotina no es lo mas malo que tiene el tabaco . A los pocos que e visto con egos hacer lo mismo de vapear ya a 0 y no buscar otras formas han vuelto y el doble de enganchados mi consejo es no corras y prueba

Bueno yo por haora no me planteo dejarlo no por engache.

Si no por que no tengo ningun otro vicio, por cacharrear y por todo este mundillo.

Lo que de verdad le veo mal es la esponjitis que es muuu mala jejeje.

Nos vemos por aqui:)

enviado desde mis nubes de vapor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.