Hola a todos! Soy Rachel y llevo 4 dí­as sin fumar y vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rachel

New member
29 Dic 2018
1
0
0
Hola a todos! Soy Rachel y llevo 4 dí­as sin fumar :clapping: y vapeando
Buscando en Internet e encontrado este foro que me ha ayudado mucho. :yes: Os cuento sobre mi:
Era fumadora de tabaco de liar, cada vez más, y aunque comparado con otra gente puede que me llaméis exagerada yo fumando un paquete de liar cada 5 dí­as me veí­a fatal. La tos y los catarros constantes, la alergia cada año me vení­a peor y cada vez me fatigaba más, en fin que me sentaba como el culo fumar y yo seguí­a :no: porque tras probar parches, chicles e inventos varios de la farmacia no lo daba dejado.
Pues hace unos dí­as me regalaron un veco one de vaporesso (una persona no fumadora) y aprovechando que estaba en una de mis bronquitis dije venga me fumo el último cigarro y ya. Y así­ llevo 4 dí­as con el aparato y con nico a 3mg. El tema de la ansiedad más o menos controlado :biggrin: , con los parches no aguantaba ni 24h.el problema que tengo esque nadie en mi entorno (pueblo pequeño) fuma y tengo mil dudas.
Primero la tos que me pega, viendo videos entendí­ que no tengo q fumar boca pulmón sino directamente a pulmón pero sigue la tos y tengo miedo que al final abandone debido a ella. Agradecerí­a algún consejo.
El veco one es adecuado para mi o serí­a mejor otro aparato? Mi idea es ir bajando nicotina y dejar de fumar sin agobios.
Luego tengo lí­quido sabor cereza, tabaco y fresa pero apenas noto sabor y se me hacen similares, como si supiera a más de lo mismo. Esto es normal?
Otra duda es que a veces la lengua es como si saltará lí­quido y me hiciera como chispas sensación pica pica de cuando eramos pequeños. Es algo extraño y en Internet no encuentro la causa, estará ni veco mal?
Me podéis aconsejar alguna página fiable para comprar por Internet?

Por último y si te has leí­do todo este tostón solo darte mil gracias :biggrin: :icon_hug: , te lo agradezco muchí­simo. Soy un mar de dudas y espero que me aportéis un poquito de luz.
Besos
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bienvenida al foro y felices fiestas.
Si tienes dudas o alguna pregunta,te recomiendo abrir un hilo en "Primeras Dudas",alli seguro que mas usuarios podran ayudarte.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola a todos! Soy Rachel y llevo 4 dí­as sin fumar :clapping: y vapeando
Buscando en Internet e encontrado este foro que me ha ayudado mucho. :yes: Os cuento sobre mi:
Era fumadora de tabaco de liar, cada vez más, y aunque comparado con otra gente puede que me llaméis exagerada yo fumando un paquete de liar cada 5 dí­as me veí­a fatal. La tos y los catarros constantes, la alergia cada año me vení­a peor y cada vez me fatigaba más, en fin que me sentaba como el culo fumar y yo seguí­a :no: porque tras probar parches, chicles e inventos varios de la farmacia no lo daba dejado.
Pues hace unos dí­as me regalaron un veco one de vaporesso (una persona no fumadora) y aprovechando que estaba en una de mis bronquitis dije venga me fumo el último cigarro y ya. Y así­ llevo 4 dí­as con el aparato y con nico a 3mg. El tema de la ansiedad más o menos controlado :biggrin: , con los parches no aguantaba ni 24h.el problema que tengo esque nadie en mi entorno (pueblo pequeño) fuma y tengo mil dudas.
Primero la tos que me pega, viendo videos entendí­ que no tengo q fumar boca pulmón sino directamente a pulmón pero sigue la tos y tengo miedo que al final abandone debido a ella. Agradecerí­a algún consejo.
El veco one es adecuado para mi o serí­a mejor otro aparato? Mi idea es ir bajando nicotina y dejar de fumar sin agobios.
Luego tengo lí­quido sabor cereza, tabaco y fresa pero apenas noto sabor y se me hacen similares, como si supiera a más de lo mismo. Esto es normal?
Otra duda es que a veces la lengua es como si saltará lí­quido y me hiciera como chispas sensación pica pica de cuando eramos pequeños. Es algo extraño y en Internet no encuentro la causa, estará ni veco mal?
Me podéis aconsejar alguna página fiable para comprar por Internet?

Por último y si te has leí­do todo este tostón solo darte mil gracias :biggrin: :icon_hug: , te lo agradezco muchí­simo. Soy un mar de dudas y espero que me aportéis un poquito de luz.
Besos
Vapea con resistencias de ohm altos, se produce menos vapor así­ no te agobiaras con las Caladas directas a pulmón. Vapea con Caladas cortas no las estires mucho. El que te salpique puede ser que el liquido lleve más pg que vg, por lo que es de menor densidad, al ser más liquido salpica algo más. Prueba liquidos con porcentajes más altos en vg.
Por lo demás...bienvenida¡

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.