Mis tiendas de "10 POINTS"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como no se donde postearlo o no encuentro el hilo de la tienda, un 10 para www.vaporasaco.com
Atencion excelente y unos precios muy competitivos en aromas.................y encima con detallitos

Mi tienda 10 es VapVip, VAPSENSE y Vapedonia, trato cordial, rapida entrega, y regalito en cada pedido.
También he leí­do que para muchos una de sus preferidas es IVAPEO, pues no es mi caso, me dejé en ellos unos 250 euros en solo dos pedidos
y ni un poquito de Khantal me regalaron jajajajaj, :g:
Pues yo con vapsense...normal a sin humo sevilla nunca he pedido y a ivapeo siempre pido jejejejje y ahora toy esperando que lleguen las ipv3 de la preventa que hizo ivapeo que tienen buena pinta, estoy impacienteeeee!!!

Última edición por un moderador:
Entrar en irvapeando.es ami me sorprendio tiene liquidos que ninguna otra tienda aun vende.

Pues yo amplio mis tiendas 10 a Gomarizstore. Alejandro es un tipo cabal, (cómo me gusta esa palabrejas) y a vapesencia. Cristian y yo hemos tenido un fin de semana ajetreado, y me ha demostrado una honestidad y una atención digna de elogio

Por mi parte he comprado en bastantes tiendas y todo trato fue correcto salvo en Fasttech con varias cosas que me han salido mal y ha ido de traca con los consiguientes y famosos "tickets" o reclamaciones, amén de tardar 15 dí­as o más pero portes gratuitos, etc. y ya sabes donde te metes.

Me ha ido bien en Droguerí­a Boter, Vapor y Vida, Vaporasaco, Elcigarrilloelectronico, Vap Vapor, Todovapor, Vaperdreams... seguro que me dejo alguna.

Destacar a Pinkmule http://pink-mule.com/ de todos conocida,
Yovapeo http://www.yovapeo.es/ por su amabilidad y profesionalidad que me han demostrado.

Y cómo no, a Gourmetvapours http://www.gourmetvapours.com/ donde Raúl te atiende magní­fica y muy profesionalmente, algo más que un vendedor. Es donde compro normalmente pues ya me han demostrado que tienen todas las garantí­as.

Pues de lo que he tratado hasta el momento me quedo con Vapeototal.

Web española, seriedad, exclusividad en algunos de sus productos, que no he visto en otras webs nacionales y att al cliente en pre y post venta. Un diez

Para mi mi tienda 10 es vapinginmadrid

La atención es muy personalizada, te explican muy bien todo y tienen mucha variedad, tanto en lí­quidos como en mods y si no lo tiene te lo consigue y los precios son muy buenos.

y ademas tienen pagina web www.vapininmadrid.com

Pues tengo que ampliar mi lista añadiendo felizvapeo. Rapidez, profesionalidad, Toni un encanto que resuelve dudas, detallista. Ya no se cuantas llevo en el Top ten, pero es que lo cierto es, que la mayorí­a de las tiendas que están en el Foro son magnificas. Eso si, el otro dí­a lo comentaba con Alejandro de Gomarizstore, lo jodido, es que lo que necesitamos, la mayorí­a de las veces no lo tienen todo en la misma tienda, y eso a la hora de hacer un pedido se nota, pero es evidente que no se puede complacer a todo el mundo, ni tener absolutamente todo.

PS a lo mejor terminamos antes abriendo un hilo de las tiendas que nos defraudan, seguro que no llegaba a los 100 mensaje

Hola a todos.

Mis tiendas de 10 son Full Vaper y Spain Cigar, de momento esas dos son las unicas en donde he comprado, y casi que mejor la atencion de Full Vaper que la de Spain Cigar, tendré que hacer mas pedidos para asegurarlo jejejejejeje

Pues tengo que ampliar mi lista añadiendo felizvapeo. Rapidez, profesionalidad, Toni un encanto que resuelve dudas, detallista. Ya no se cuantas llevo en el Top ten, pero es que lo cierto es, que la mayorí­a de las tiendas que están en el Foro son magnificas. Eso si, el otro dí­a lo comentaba con Alejandro de Gomarizstore, lo jodido, es que lo que necesitamos, la mayorí­a de las veces no lo tienen todo en la misma tienda, y eso a la hora de hacer un pedido se nota, pero es evidente que no se puede complacer a todo el mundo, ni tener absolutamente todo.

PS a lo mejor terminamos antes abriendo un hilo de las tiendas que nos defraudan, seguro que no llegaba a los 100 mensaje

Eso mismo he pensado yo muchas veces... Si quiero pedir Witches, Five Pawns, Drops, Halcyon, y unas resis de Kanger... Al final tengo que pedir en 3 tiendas diferentes... íšltimamente tengo un top 3 que por orden es Spain Cigar, Gourmet Vapours, y Ivapeo. Ahora Mario me ha regalado un aspire BVC y ya me ha terminado de liar :laugh: otras resis que tengo que pedir... La parte buena es que diversificas y "das de comer" a varias tiendas, y no solo a una.

He hecho una compra en La Vaperí­a ( por pillar un liquid Vaponaute para probar) y de surtido, servicio y rapidez inpecables, eso sí­, la web es muy bonita pero algo incómoda desde la tablet, es carilla, y no hay detalles, ni siquiera localicé el cupón descuento... Al pan pan y al vino vino...

Última edición:
Cada tienda tienes sus virtudes
ecigarlife, mastervap, spaincigar, vapesencia, masqvapor, yovapeo
Sus puntos comunes son la buena consideración y atención al ciente así­ como la seriedad y fiabilidad, después unas destacan por precios, variedad, etc

Haciendo repaso a mis pedidos, ya pedí­ en 18 tiendas :facepalm: y hasta el momento no tuve ninguna mala experiencia, cuando ha surgido un imprevisto me lo han solucionado bastante bien. Mi top 5 de tiendas exceptuando Fasttech que sabemos todos lo que hay, pero tengo que reconocer que siempre me han dado alguna solución para los productos defectuosos, rotos...eso si hay que ser paciente :msn-wink:

-Yovapeo: Gran variedad de productos y es de la única que puedo hablar del servicio post-venta, les doy un diez!!! Tuve un problema con un Mod, me lo solucionaron rápidamente sin poner ninguna pega y sin coste para mi.:ok:

-Vapor y Vida: Una atención muy buena tanto por teléfono, por mails y sobre todo en la tienda fí­sica!!!

-Ecigarlife: En esta tienda suelo pillar los liquidos Drops, las bases y aromas de Atmos lab. En uno de mis pedidos hubo una equivocación, cosa que puede pasar a cualquiera, me propusieron varias soluciones con rapidez...Así­ que para un diez tambien para ellos.:clapping:

-Masquevapor: Gran variedad y bastante implicados en eventos...

-Spaincigar: Gran variedad de lí­quidos y cada vez mas atos, mods, accesorios recién salidos a muy buen precio.

Sin duda alguna, provapeo, inmejorable trato al cliente.
Vaporyvida seriedad y confianza
spaincigar, compromiso con el cliente y atencion

En fin....