mod 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
433
3
18
hola, se me ha muerto el vaporesso armour pro, y queria otro mod asi pequeñito de 21700 , barato de precio que me podeis aconsejar?? y en 18650?¿ por no descartar tampoco esta ultima pero prefiero 21700

hola, se me ha muerto el vaporesso armour pro, y queria otro mod asi pequeñito de 21700 , barato de precio que me podeis aconsejar?? y en 18650?¿ por no descartar tampoco esta ultima pero prefiero 21700
De 21700 a mí­ me va fetén el Pico 21700 en acero. Acepta hasta 25mm de ancho.

No sé cómo estará de precio ahora pero yo lo tengo varios años y como el primer dí­a (asombroso).

Saludos.

Compi Ijoy Katana Tc Mod...

Tí­o está en la 6.50€ en 3Avape

Lo compré ahí­. Es un baterí­a interna pero en le video de Djlsb el tí­o lo desmonta y tiene una auténtica baterí­a 18650 en el interior. Tu o un colega manitas el dí­a que la baterí­a decaiga lo desmontas y le sueldas otra 18650 que tengas... Jajaja

No se compi es pesado. Bastante. Igual que su sensación de robustez. Bastante buena. Para mí­ gusto es bonito.

Tiene opción de VV hasta 3.8V cosas del software 🙄...

Pero compi 6.50€...jajaja

En mi opinión ya estás tardando.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Parece que los Armour Pro empiezan a morir, he leí­do ya a varios por aquí­ a los que se les ha estropeado... El mí­o funciona pero las medidas de ohms las da por encima del valor real y la respuesta es más lenta que cuando era nuevo.
Yo opté por un Swag 2 porque me encanta su estética y por mi forma de vapeo no me importa que sea 18650.

Lo compré ahí­. Es un baterí­a interna pero en le video de Djlsb el tí­o lo desmonta y tiene una auténtica baterí­a 18650 en el interior. Tu o un colega manitas el dí­a que la baterí­a decaiga lo desmontas y le sueldas otra 18650 que tengas... Jajaja

No se compi es pesado. Bastante. Igual que su sensación de robustez. Bastante buena. Para mí­ gusto es bonito.

Tiene opción de VV hasta 3.8V cosas del software 🙄...

Un saludo

Luego hay otro tanto de gastos de enví­o.

Me has joido con la web esta 😜
Me has hecho registrarme que he visto un Pod Frenzy por 4 puñeteros euros con dos resis, pero eso, luego pide elegir enví­o.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Baaaaaaaaa tí­o y que son otros 6 gastos de enví­o... Jajaja

12 points mod con baterí­a 18650 incluida... Jajaja

Tampoco está mal 😂😂😂
Yo me habí­a emocionado con ese otro chisme 😜 Está guapo.

Saludos

Y eso que llevamos una semana sin gastar un chavo en los bares 😉😂

Saludos

Última edición por un moderador:

Tiene opción de VV hasta 3.8V cosas del software ������...

Un saludo

Sois lo peor cabrones.

Esponjitis aumentando dramáfticamente. Estoy por romperme el dedo para no hacer click en "comprar" ajajjaaj

Sois lo peor cabrones.

Esponjitis aumentando dramáfticamente. Estoy por romperme el dedo para no hacer click en "comprar" ajajjaaj
Maraquea un poco el botón de disparo es lo único que te voy a dar conTRA la espongitis... Jajaja

Tiene modo Mtl (absurdo, corta a 15W)

BYPASS

VV hasta 3.8... Tipo pod con resis standard

Tiene medio pelo el cabezal levantado de la parte superior del mod osea que nunca vas a rallarlo con el ato que le pongas pero no ve ahí­ un huecarro, cuesta verlo mucho.

En la foto que te pongo se aprecia pero no es fácil ponerlo así­ y verlo tanto y tan bien como sale ahí­.

Y es de los que responden tirando a rápido!

TÍO DÉJATE DE HOSTIAS ES LA PUTA CAÑA!... JAJAJA 🤣🤣🤣

b2f59c555f3c60bbd3edc5ffa50f865b.jpg

Que no que no... no me lí­es. Que estoy prolongando todo lo que puedo comprar mi primer RDA también.

Mente frí­a. Menteeee friiiaaa. Con lo que tengo me apaño de sobra. (Otra cosa es que uno de los mods se me rompa por un desafortunado accidente...:whistling:)

Que no que no... no me lí­es. Que estoy prolongando todo lo que puedo comprar mi primer RDA también.

Mente frí­a. Menteeee friiiaaa. Con lo que tengo me apaño de sobra. (Otra cosa es que uno de los mods se me rompa por un desafortunado accidente...:whistling:)
Jajaja y lo bonito y necesario que es tener en estos tiempos una ilusión... Jajaja

El Smok Frenchy Pod ni de coña.
Motivos: Smok caca, Ruades en una comparativa de pods similares lo deja en peor lugar por varias razones. La principal es que burbujea (pecado capital en un pod).
Que está regalado de precio? Sí­, pero creo que es pre-venta. O sea, que te lo mandan dentro de 3-4 meses mí­nimo (si no nos extinguimos antes).

El Smok Frenchy Pod ni de coña.
Motivos: Smok caca, Ruades en una comparativa de pods similares lo deja en peor lugar por varias razones. La principal es que burbujea (pecado capital en un pod).
Que está regalado de precio? Sí­, pero creo que es pre-venta. O sea, que te lo mandan dentro de 3-4 meses mí­nimo (si no nos extinguimos antes).

Es el Smok Trinity, Paco.
Y lo pone como el peor si.
El Frenzy es de GeekVape y precisamente sale muy bien en esa comparativa que hablas.

Saludos