Que mod 21700 comprar y/o vale la pena?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Hola a tod@s

estoy buscando un mod de 1 sola bateria, pequeño, ligero, pero no se si me conviene. Me explico:

Vapeo a 0.16 - 0.20 omh por lo general 2 coils.Ultimamente con el Zeus X. a 70-80W. Mod Eleaf Invoke, que tras 2 años esta que da pena verlo. Estoy a la espera de que me llegue un Vaporesso Gen nano.

El buscar un mod de 21700 se debe a que tengo una bateria (de un mod que se averio) y darle uso, imagino que por la autonimia debere usar un ato de 1 resistencia. tengo un OFRF Gear que creo que seria el mas adecuado. Haciendo un conjunto de bolsillo.

He visto varios modelos bastante asequibles, el primero me ha gustado mas porque es el mas pequeño.

Hotcig G100... Mi favorito esteticamente (si es una cagarruta decidmelo)
Topside Lite.. me parece plasticoso... delicado
Aegis Max .... demasiado grande.
Vaporesso Armour Pro... No esta mal, pero he leido que da problemas con la tapa
Odin Mini .... (demasiado caro para mi ppto +- 35€)

Si podeis indicarme alguno que cumpla mis espectativas, lo agradeceria.
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Buenas! Pues a ver...Depende un poco de tus gustos.Yo por ejemplo,tengo un Asmodus Colossal es 18650 eso si, pero va muy bien, la electrónica Asmodus es solvente.Yo te hablo desde lo que he podido probar. La única pega que es pesado eso sí­, pero de tamaño es contenido.
Lo tienes en FT por 35, lo malo que solo lo tienen en verde.https://www.fasttech.com/products/3032/10054903/9661956
.
Y si no puedes el almighty que es su versión 21700 ronda los 40 creo. Es más grande, pero es 21700.

Espero haberte ayudado!:msn-wink:
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo tengo el amigthy y va muy bien, pero pesa lo suyo. Eso sí­, es muy resistente.
Tb tengo el Lote, y es el que más uso. Sin BF super ligero, y aún siendo de plastico, es resistente ( se ha llevado unos cuantos golpes)
Sin duda me comprarí­a el lote
Saludos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
Hoy he ido a una tienda a trastear el lite, me ha padecido un poco más grande que el G100 (aunque solo lo he visto en fotos) , me han dicho que el Lite estruja las baterí­as más que los demás y que la electrónica es muy buena. (La verdad es que no tengo ni idea de eso)
 

Barral

New member
18 Jul 2018
56
0
0
He comprado el hotcig g100. A ver qué tal va cuando llegue. He buscado el Vaporesso armour pro, que es más pequeño, pero de 50€ no baja. Y en China está agotado. Gracias por los comentarios.