Buenas!!!!!! Ando buscando un buen mod electronico de una bateria(21700), que no sea muy grande. He estado viendo varios modelos pero no encuentro stock en ninguna tienda:
- Vaporesso armor pro
- Amighty Kit de Asmodus
- Joyetech Espion Solo
Entiendo que son mods de hace ya algo de tiempo y ya no hay existencias... Si me podeis recomendar para vosotros cual es el mejor hoy en dia lo agradeceria. Me da un poco igual precio. Un saludo y muchas gracias!!! :biggrin:
Si no eres muy exigente y no quieres que sea lo ultimo de lo ultimo... yo echaria de vez en cuando un vistazo por 3avape, everzon, efuntop, cigabuy... porque puede que te lleves alguna "sorpresilla"
El armour pro, por ejemplo, estuvo hace un tiempo tirado de precio (no llegue a tiempo

)
Con 21700 tengo un par de mods bf (un fuchai y un luxotic) pillados en su dia en 3avape, si mal no recuerdo, y que me salio cada uno por unos 6 o 7€
El topside lite estuvo tambien a precio de derribo (15€ o algo asi) hace tiempo en vaporl... pero tampoco llegue a tiempo.
Lo malo de esas tiendas es que ahora, con la excusa de lo del covid, se han subido mucho a la parra con los gastos de envio, pero si encuentras algun chollo de esos... lo mismo hasta te compensa (3avape creo que es la unica que tiene envio gratis a partir de pedidos de 50 dolares).
EDITO Y AÑADO: acabo de mirar en 3avape y lo unico que veo ahora mismo a precio "llamativo" para baterias 21700 es un mod tubular semimecanico con el ato incluido por unos 8€.
https://www.3avape.com/artery-baton-kit-with-hive-s-tank.html
En las otras tiendas no he mirado. En vaporl te puedes ahorrar mirar porque los gastos de envio son exgeradamente altos. Pn en la casilla de busqueda de cada tienda "21700" y te saldra lo que tengan (recuerda loguearte antes porque los precios cambian bastante de estar logueado a no estarlo).