Mod electronico de una bateria 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

samullg

New member
9 Dic 2019
13
0
0
Buenas!!!!!! Ando buscando un buen mod electronico de una bateria(21700), que no sea muy grande. He estado viendo varios modelos pero no encuentro stock en ninguna tienda:
- Vaporesso armor pro
- Amighty Kit de Asmodus
- Joyetech Espion Solo

Entiendo que son mods de hace ya algo de tiempo y ya no hay existencias... Si me podeis recomendar para vosotros cual es el mejor hoy en dia lo agradeceria. Me da un poco igual precio. Un saludo y muchas gracias!!! :biggrin:

Buenas!!!!!! Ando buscando un buen mod electronico de una bateria(21700), que no sea muy grande. He estado viendo varios modelos pero no encuentro stock en ninguna tienda:
- Vaporesso armor pro
- Amighty Kit de Asmodus
- Joyetech Espion Solo

Entiendo que son mods de hace ya algo de tiempo y ya no hay existencias... Si me podeis recomendar para vosotros cual es el mejor hoy en dia lo agradeceria. Me da un poco igual precio. Un saludo y muchas gracias!!! :biggrin:
Hola!!
Que conste que no soy experto en ese tipo de mods, pero si que te puedo recomendar el Topside Lite, ya que se puede poner en formato mod normal, y en formato BF por si te animas en algún momento a ello.
Por otro lado, te cabe la 21, y es muy ligero

Un saludo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Odin Mini de Dopvo / Vaperzcloud . Electrónica DNA75C , varios acabados, 21700/20700/18650 y lo tienes en stock en la mayorí­a de tiendas.

Y si lo quieres con BF, Dotsquonk 100W de Dotmod. 8 ml de capacidad y un sistema de botella limpí­simo.

IMAO

Un saludo¡¡

Última edición:
Odin Mini de Dopvo / Vaperzcloud . Electrónica DNA75C , varios acabados, 21700/20700/18650 y lo tienes en stock en la mayorí­a de tiendas.

Y si lo quieres con BF, Dotsquonk 100W de Dotmod. 8 ml de capacidad y un sistema de botella limpí­simo.

IMAO

Un saludo¡¡

Bua tiene un pintote el Odin Mini de Dopvo, es carete pero si crees que vale lo que cuesta puede que sea una muy buena opcion!

Estoy buscando sin BF, he probado en mecanico el bf (Squeezer de Hugo Vapor) y no me ha terminado de convencer, al final siempre termino pipeando..

Muchas gracias compañero!!!

Hola!!
Que conste que no soy experto en ese tipo de mods, pero si que te puedo recomendar el Topside Lite, ya que se puede poner en formato mod normal, y en formato BF por si te animas en algún momento a ello.
Por otro lado, te cabe la 21, y es muy ligero

Un saludo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo conozco, pero no me termina de convencer, le veo poco resistente, la verdad que trato bastante mal los mods y se llevan sus buenas ostias...
Y como le comentaba al compañero, he probado el bf y no le he dado mucho uso, al final termino siempre pipeando... ¿Que tal son los materiales del Topside Lite? ¿Aguanta buen trote?

Última edición por un moderador:
Bua tiene un pintote el Odin Mini de Dopvo, es carete pero si crees que vale lo que cuesta puede que sea una muy buena opcion!

Estoy buscando sin BF, he probado en mecanico el bf (Squeezer de Hugo Vapor) y no me ha terminado de convencer, al final siempre termino pipeando..

Muchas gracias compañero!!!

Hombre, siendo el cuerpo de aluminio, un buen cabezal, te integra casi cualquier tamaño de atomizador, la puerta de la baterí­a va genial, y sobre todo es un DNA con pantalla a color... el precio es bastante ajustado.

Hombre, siendo el cuerpo de aluminio, un buen cabezal, te integra casi cualquier tamaño de atomizador, la puerta de la baterí­a va genial, y sobre todo es un DNA con pantalla a color... el precio es bastante ajustado.

Pues lo acabo de pedir, muchas gracias compañero, la verdad que el diseño es brutal y tiene una pinta espectacular, ya comentare cuando me llegue, muchisimas gracias de nuevo!!! Un saludo :clapping::clapping:

el armour pro, que es el mio ya no se hace... pero han sacado un pepinillo que es el aegis MAX, aun no hay revision del mono, a ver si lo saca ya con el claromizador Zeus que te viene..... y me lo pillo ya o no, a la espera de la revision estoy vamos

- Vaporesso armor pro
- Amighty Kit de Asmodus
- Joyetech Espion Solo

Si no eres muy exigente y no quieres que sea lo ultimo de lo ultimo... yo echaria de vez en cuando un vistazo por 3avape, everzon, efuntop, cigabuy... porque puede que te lleves alguna "sorpresilla" ;)

El armour pro, por ejemplo, estuvo hace un tiempo tirado de precio (no llegue a tiempo :( )

Con 21700 tengo un par de mods bf (un fuchai y un luxotic) pillados en su dia en 3avape, si mal no recuerdo, y que me salio cada uno por unos 6 o 7€

El topside lite estuvo tambien a precio de derribo (15€ o algo asi) hace tiempo en vaporl... pero tampoco llegue a tiempo.

Lo malo de esas tiendas es que ahora, con la excusa de lo del covid, se han subido mucho a la parra con los gastos de envio, pero si encuentras algun chollo de esos... lo mismo hasta te compensa (3avape creo que es la unica que tiene envio gratis a partir de pedidos de 50 dolares).

EDITO Y AÑADO: acabo de mirar en 3avape y lo unico que veo ahora mismo a precio "llamativo" para baterias 21700 es un mod tubular semimecanico con el ato incluido por unos 8€.

https://www.3avape.com/artery-baton-kit-with-hive-s-tank.html

En las otras tiendas no he mirado. En vaporl te puedes ahorrar mirar porque los gastos de envio son exgeradamente altos. Pn en la casilla de busqueda de cada tienda "21700" y te saldra lo que tengan (recuerda loguearte antes porque los precios cambian bastante de estar logueado a no estarlo).

Última edición:
Aegis Max 100, cualquiera que como yo tenga el Aegis Solo (la versión 18650) te lo puede decir. Es un poco grande y pesado comparado con otros, pero tiene una buena electrónica y es muy resistente y ergonómico.