Mod ahogado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

huckfinn

New member
20 Nov 2014
23
0
0
Buenas,

Hasta hace un rato tení­a mi SPD montado con Billow 2. En una de las pulsaciones los caracteres de la pantalla se han vuelto locos y ha dejado de funcionar :crybaby:

Al quitar el ato me he dado cuenta de que el tornillo tiene holgura y se ha filtrado lí­quido...
Es posible que el mod tenga arreglo?

Prueba a secarlo bien y limpialo con un spray para limpieza de electronica. Hay uno que se llama lubrilimpio sin residuo que me ha salvado ya varios mods. Lo aplicas sin baterias y incides bien en todos los sitios donde pudieran quedar restos de liquido, dejas secar y pruebas. A veces me ha tocado repetir el proceso 3 o 4 veces y excepto con un hana, me ha funcionado con todos.

Una vez lo hayas secado y resucitado, puedes entrar en el modo "paranoico a tope y Scaredmice está como una ....ta cabra", pero que no falla:

1º) Te agencias las válvulas de control AFC de Smok o similares. Son de latón niquelado, así­ que aparte de servir de roscas 510 de sacrificio, no plantean problemas de conductividad en mods con TC. Pero son absolutamente estancas a derrames como el que has sufrido. Incluso si conectas un atomizador de rosca eGo.

2º) Las metes con una buena junta o arandela de caucho o similar, tanto para no forzar el pin 510 del mod como para asegurar la estanquidad.

3º) Roscas atomizadores ya sin miedo, ni a apretar de más, ni a que queden mal orientados (drippers en single coil). Recuerda que las botoneras siguen siendo sensibles a los derrames y meadas...¡limpia a tiempo!

4º) Cuando no uses los mods, lo dejas en una campana desecadora casera. Las de laboratorios buenas llevan óleum (ácido sulfúrico saturado de SO[SUB]3[/SUB], extremadamente corrosivo y deshidratante), pero para la casera te basta con gel de sí­lice desecante (a kilos en Riesgo) y un pote de PP de tienda de menaje o china. Los dejas al revés (estábamos en modo paranoico, ¿recordáis?) y bien limpios. Recuerda secar de nuevo el desecante cuando deje de ser violeta y se ponga rosa-transparente. Un buen vaso resistente y un microondas y listos.

Si haces todo esto, recuérdame pedirme el pin de pertenencia al club de paranoicos antihumedades.... y no lo cuentes en la próxima evaluación psicológica del trabajo, que te encierran. Pero para todo lo demás, NO FALLA.

Galerí­a de fotos ilustrativas de la fiebre..... Nótese la presencia de la junta estanca (en mi caso, cortada de una cámara de bicicleta y a medida) entre el AFC Smok y el mod..... no se cuela ni una gota.....

Llegados a ese nivel de paranoia, igual serí­a más productivo abrir el mod y meterle un buen chute de cola térmica a la rosca y hacerle un lacado a la electrónica :laugh:

Llegados a ese nivel de paranoia, igual serí­a más productivo abrir el mod y meterle un buen chute de cola térmica a la rosca y hacerle un lacado a la electrónica :laugh:

Ése fué el paso previo en la evolución de la enfermedad. Sin lacado. Era el chip del clon DNA30 de Fasttech, de 19 $. No lo merecí­a.

Aún funciona y resiste lo que le echen, con sus propios problemas derivados del chip (potencia, establidad a lo largo del agotamiento de la baterí­a, etc.).

Como véis, a la esponjitis se le añade la paranoia......:laugh:

Y para un mod nuevo y "en garantí­a" no es cuestión de abrirlo y lacarlo, aparte de que espero que los chips YiHi, al menos, ya vengan lacados.

Y que cuando los Ojos del Guadiana acechan, no hay lacado que valga.......(frase del dí­a.....:haha:).

Gracias por vuestras respuestas. Lo limpié con un spray "contact cleaner". Al abrirlo vi que hay una especie de campana invertida de plástico que tiene dos aletas con tornillos para mantener el pin en su posición. pues bien, una de esas aletas estaba partida ( las piezas no son de gran calidad). Lo que sucedí­a es que cuando metí­a cualquier ato el pin no bajaba recto, si no que se torcí­a, y si goteaba algo de lí­quido me provocaba corto. La pieza está hecha polvo y revisando bien el aparato he visto que la calidad de los plásticos y como están puestas las roscas deja mucho que desear.

Para que volviera a funcionar correctamente necesitarí­a una nueva "campana" y una tapa superior del mod, es evidente que entre los pocos golpes que se ha llevado y que el material no es ninguna maravilla el cacharro se ha estropeado.

Entre Joyetech eVic VTC mini y IPV D2 ¿qué me recomendais?

Última edición:
Yo tengo los dos........y no me aclaro por cual recomendar. Los dos. Mejor chip el IPV, aunque con el problema relativo de que no hay step down en modo VW. Más bonito (y delicado) el EVIC VTC, y éste sí­ regula del todo, de 1 a 60 W, con lo que le pongas.

Yo llevo el IPV fuera de casa, en su funda de silicona, y el EVIC en casa, más que nada por la comodidad de cambiarle la baterí­a, al no llevar funda y la tapa aún más accesible (que el IPV ya es fácil, ya).

Eso sí­, los dos con el regulador AFC Smok sobre arandela de caucho elástico. No se me van a inundar por el pin, no.

Y para el SPD (¿el SPD A5 de EHPro?), un FatDaddy como un piano..... y a correr.

Yo tengo los dos........y no me aclaro por cual recomendar. Los dos. Mejor chip el IPV, aunque con el problema relativo de que no hay step down en modo VW. Más bonito (y delicado) el EVIC VTC, y éste sí­ regula del todo, de 1 a 60 W, con lo que le pongas.

Yo llevo el IPV fuera de casa, en su funda de silicona, y el EVIC en casa, más que nada por la comodidad de cambiarle la baterí­a, al no llevar funda y la tapa aún más accesible (que el IPV ya es fácil, ya).

Eso sí­, los dos con el regulador AFC Smok sobre arandela de caucho elástico. No se me van a inundar por el pin, no.

Y para el SPD (¿el SPD A5 de EHPro?), un FatDaddy como un piano..... y a correr.

Muchas gracias, me has aclarado las cosas un montón. Voy a ponerme el FatDaddy a ver si con eso...