mod batalla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
433
3
18
Hola busco un mod batalla para ir al trabajo asi que no sea muy fragil, que gestione bien las baterias y que sea pequeño, tengo un drag 2 y se me hace grande para llevarlo al trabajo, me es indiferente que sea 1 o 2 baterias 18650 pero como digo de batalla y mas pqueño que un drag 2, sabeis de alguno que tenga lo que pido?

Has mirado el Vmate? No es muy grande de 2 baterias.

Aunq lo mismo de 1 bateria o integrada te vendria mejor, el drag mini quizas?

tengo un wismec surface luxoitic bf pero para trabar no me lo llevo va de fabula y se ve robusto pero me da pena, asi en plan pequeño asi que tenga pinta de durar he visto el tesla wye 85w to de plastico abs....no se que tal sera

Pequeño, istick pico, más pequeño que eso no hay, ya te tendrí­as que ir a un mecánico de pilas18350. Pero el pico es buena opción. Otra opción muy válida y mucho más robusta (resistente) es el aegis de geekvape. Eso en 1 baterí­a, con 2 baterí­as tienes varios vaporeso que están muy bien de tamaño, pero más frágiles. Yo tuve también un smok alí­en que aguantó carros y carretas, pero no se si está descatalogado ya, pero está su “V2â" que no me acuerdo como se llama. O la opción que yo uso, un squeezer con ato de dripeo.

El mas pequeño vw con 18650 es el wismec cb80, es mi mod de batalla junto con el wasp rta

de 2 baterias estoy inseparable del double barrel v3 y el kali v2 o fatality m25. Es de 25mm y hasta me he pedido el db v2 de 24mm

También es cómodo y compacto el wismec rx dual gen3

De viaje y en coche el pulse dual

Squonk tiene buena pinta el wismec luxotic surface. Ahí­ con un buen rda como el reload s, flave, pulsw 2, widowmaker...

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Última edición:
Por si te sirve de sugerencia, yo uso estos:

En el Ikonn Total puedes meter atos largos o cortos (con el extensor) quedando TOTALmente protegidos y sin sobresalir (adios anillos de goma), también sirve como arma arrojadiza, sus buenos golpes se han llevado y ahí­ siguen. Un par de veces se han fastidiado porque se me han empapado con mucha lluvia por no llevar en bolsillo cerrado en la moto o con meadas bestias por algún setup incorrecto. En el primer caso, unos dí­as en arroz y una ducha de alcohol en el segundo, y vuelta a funcionar como desde el principio.
El RX75 protege el ato parcialmente, con RDAs integra fenomenal y además llevas la pantalla y los botones aislados del exterior.
Dos buenos mods de batalla.

2n0mr8.jpg

2bqsup.jpg

28qrd5g.jpg

Última edición:
nunchaku o armor prime..un lujo para diario..18650 o 21700

Sobretodo busco duración de baterí­a que me dure todo el dí­a, los que tengo de una baterí­a 18650 con claromizador vaporesso cascade no me dura ni medio dí­a,

Alguien probó el Aegis de 20700 o el nuevo Aegis Solo de 18650? Me llaman bastante y tmb ando buscando uno de batalla. El luxe que tengo no está mal en cuanto a llevarlo en el bolsillo, pero lo he dejado lleno de rallajos ya y da un poco de rabia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Los Aegis tanto el 26650 como el nuevo 18650 son una roca, el Aegis original solucionó con firmware el problema de gestión de baterí­a, y es el más versatil por la posibilidad de poder usar con adaptador de tapa y baterí­a tanto 18650 como 20700/21700 y 26650. Eso sí­, es grande y pesa algo más que un mod de una baterí­a normal. El invoke es super pequeño y muy ligero, a mi me gustaba mucho pero el mí­o murió subitamente tras un par de meses de uso, supongo que será un poco loterí­a.

Sobretodo busco duración de baterí­a que me dure todo el dí­a, los que tengo de una baterí­a 18650 con claromizador vaporesso cascade no me dura ni medio dí­a,
Es que si vas con una bateria llevas otra en una funda de silicona, la cambias y listo

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Los Aegis tanto el 26650 como el nuevo 18650 son una roca, el Aegis original solucionó con firmware el problema de gestión de baterí­a, y es el más versatil por la posibilidad de poder usar con adaptador de tapa y baterí­a tanto 18650 como 20700/21700 y 26650. Eso sí­, es grande y pesa algo más que un mod de una baterí­a normal.

Muchas gracias!! Si veo una buena oferta lo compro. También hecho mucho en falta una imagen de varios mods comparando tamaños a escala. Si un dí­a me aburro cojo el photoshop y la hago.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Vení­a a decir lo mismo respecto a las baterí­as. Prefiero llevar una baterí­a 18650 de repuesto con su funda en el bolsillo, por si acaso, que cargar siempre en la mano con el peso de un mod de 21700/20700 o de doble baterí­a, aunque puedan dar potencias que ni de lejos necesito.

Respecto a los mods "rugerizados", en su momento los contemplé, pero no me vení­a práctico un cacharro duro como una roca pero que al fin y al cabo lleva roscado encima un "botellí­n de cerveza", lo veí­a como ir a la guerra en un blindado con la torreta de vidrio.

Por eso uso lo que uso, manazas que es uno :frown:

Hola a tod@s,
El drag mini lo tenéis alguno?
Necesito opinión o alguno similar con baterí­a interna es para vapeo de finde esporádico.

Estoy detrás de el pero he leí­do que falla la pintura y el `modo` de vataje variable le falta?? es eso cierto?
Saludos y gracias de antemano.

Hola busco un mod batalla para ir al trabajo asi que no sea muy fragil, que gestione bien las baterias y que sea pequeño, tengo un drag 2 y se me hace grande para llevarlo al trabajo, me es indiferente que sea 1 o 2 baterias 18650 pero como digo de batalla y mas pqueño que un drag 2, sabeis de alguno que tenga lo que pido?

Buenos dí­as,

Yo tengo en la oficina Tarot Nano (comprado en kit), tengo también el lí­quido que vapeo en la oficina, así­ no tengo que andar cargando con muchos cacharros en el dí­a a dí­a. Me lo llevo a casa el fin de semana para limpiar tanque y si es necesario, cambiar la resi. Me da un rendimiento fenomenal, vapor y sabor. Luego ya para la calle y casa es otra historia, pero para el dí­a a dí­a en la ofi eso es lo que tengo. Espero que te sirva mi opinion.

Saludos.

Buenos dí­as,

Yo tengo en la oficina Tarot Nano (comprado en kit), tengo también el lí­quido que vapeo en la oficina, así­ no tengo que andar cargando con muchos cacharros en el dí­a a dí­a. Me lo llevo a casa el fin de semana para limpiar tanque y si es necesario, cambiar la resi. Me da un rendimiento fenomenal, vapor y sabor. Luego ya para la calle y casa es otra historia, pero para el dí­a a dí­a en la ofi eso es lo que tengo. Espero que te sirva mi opinion.

Saludos.

Si yo también uso este y extraordinariamente manejable!