mod batalla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo desde hace bastante tiempo (años) un evic vtc mini, es un poco pesado pero no he visto nada más duro, resistente, fiable y barato para darle un trote severo. Es cierto que ya está descatalogado pero seguramente los habrá de segunda mano, si tienes un curro que no sea de oficina, te lo recomiendo.

Me uno a la cuestión.
Uso ahora un Drag mini para batalla,pero no quiero destrozarlo....mi trabajo es bastante movidito.
Habí­a pensado en un Puma 200 o Aegis mini..por material de construcción y a priori por peso.
Alguien que los tenga o conozca me puede hablar de ellos?
Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
De batalla y pequeño? Ve si aún puedes comprar un joyetech primo mini.. Tengo uno desde hace más de 2 años y es otro peo..

A parte tengo el wismec rx3 dual pero para la calle el primo mini!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Me uno a la cuestión.
Uso ahora un Drag mini para batalla,pero no quiero destrozarlo....mi trabajo es bastante movidito.
Habí­a pensado en un Puma 200 o Aegis mini..por material de construcción y a priori por peso.
Alguien que los tenga o conozca me puede hablar de ellos?
Un saludo!!

Yo tengo un Aegis mini que uso para batalleo y como backup. Va genial y es super pequeño, si por capacidad de baterí­a te convence es una buena opción. El único problema que le achaco es la pintura del marco metálico, no sé si será el mí­o o le pasa a todos pero tiene alguna rayadura. Bien es cierto que lo meto en la mochila y se lleva golpes, pero la mayorí­a de rayones han sido por llevarlo en el bolsillo con llaves y demás cacharros. Tengo un Aegis normal (el de 26650) desde hace dos años y la pintura de este está impoluta, anda que no se habrá llevado caí­das y golpes...pues como el primer dí­a.

Hola busco un mod batalla para ir al trabajo asi que no sea muy fragil, que gestione bien las baterias y que sea pequeño, tengo un drag 2 y se me hace grande para llevarlo al trabajo, me es indiferente que sea 1 o 2 baterias 18650 pero como digo de batalla y mas pqueño que un drag 2, sabeis de alguno que tenga lo que pido?
En mi caso buscando eso mismo y obviando los tipo pen, el Drag mini cumple muy bien, y como 2da opción tení­a el Aegis 100w que lo vendí­ y fui por el Aegis Sólo..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo tengo un Aegis mini que uso para batalleo y como backup. Va genial y es super pequeño, si por capacidad de baterí­a te convence es una buena opción. El único problema que le achaco es la pintura del marco metálico, no sé si será el mí­o o le pasa a todos pero tiene alguna rayadura. Bien es cierto que lo meto en la mochila y se lleva golpes, pero la mayorí­a de rayones han sido por llevarlo en el bolsillo con llaves y demás cacharros. Tengo un Aegis normal (el de 26650) desde hace dos años y la pintura de este está impoluta, anda que no se habrá llevado caí­das y golpes...pues como el primer dí­a.
Gracias!!
Me lo miro.
Un saludo!!

Yo me he pillado un Invoke de Eleaf, 2 baterí­as 18650 y la verdad muy contento, apenas 24 leuros y más pequeño que eso...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

y hablando de mods de batalla, existen tanques de batalla? Es pregunta de novato. Que no sean rda´s metalicos sino tanques con deposito, con su pirex, pero que vaya bien protegido, que puedan acompañar a un aegis solo o ese tipo de mods, sin necesidad de gomitas y demás y te aguanten un vuelco en la mesa o un golpe de canto. Si son con coils comerciales mejor. Mis busquedas no han dado fruto sobre este tema.
Gracias compañeros

Pues yo pillé en el Amazon Prime Day el Vaptio N1 a 13 euros. Y, la verdad, una auténtica sorpresa. Le puedes meter 2 baterí­as y una potencia máxima de 200W o 3 baterí­as con otra tapa para adaptar el mod que hay y llega a 240W. Ni de lejos alcanzo esos watajes, pero mejor que sobre. Y, la verdad, en cuanto a calidades y rendimiento por 13 euros no creo que haya nada que supere este cacharro.