Mod BF, Kit de inicio, Atomizadores, Rda, Pod, Cargador, Baterí­as, DE TODO!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Paco Jonante

New member
5 Sep 2019
9
0
0
Normas de compra / venta / intercambio

8. Los tratos deben realizarse de forma publica en el hilo, solo se pasara al privado para facilitar los datos de envio, pago, etc.
Copio, muchas gracias de nuevo jajajajja.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Buenos dí­as a todos, disculpad no haber respondido antes.

Voy a intentar explicar lo sucedido ya que, en ningún caso pretendí­a generar esta “disputaâ"

TheArkymen me envió un privado interesado por el The Flave, le comenté que los querí­a vender juntos y que si cambiaba de opinión le avisaba.
Después, fuera del foro, me contactaron otros dos interesados, uno de ellos con una mejor oferta respecto a la de TheArkymen, y, finalmente, recibí­ el mensaje de Strom a través del foro.

Como TheArkymen fue el primero en contactar, cuando decidí­ separar el pack, le comenté a TheArkymen que habí­a recibido una mejor oferta fuera del foro y él, la igualó. Con lo que decidí­ seguir el orden en que me habí­an contactado y vendérselo a él.

No tuve/tuvimos en cuenta (por desconocimiento) que, en el primer momento que contactamos fue directamente por privado y hubiese tenido que ser en público.

Entiendo perfectamente que hay unas normas que se deben seguir y, en este caso (por ignorancia/desconocimiento) penséis que nos las hemos “saltadoâ"
De la misma manera opino que no soy el primero que no siempre lee la “letra pequeñaâ".

Simplemente quiero intentar aclarar lo que ha ocurrido y pedir disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.

Si el moderador del foro cree conveniente que hay que cerrar el hilo, la venta o actuar de algún modo..
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Copio, muchas gracias de nuevo jajajajja.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Buenos dí­as, el Wasp Nano y el Entheon sí­ siguen disponibles. Quedo a la espera de la decisión de los moderadores del foro antes de “seguir” con las ventas.
Muchas gracias y un saludo.
 

Paco Jonante

New member
5 Sep 2019
9
0
0
Buenos dí­as, el Wasp Nano y el Entheon sí­ siguen disponibles. Quedo a la espera de la decisión de los moderadores del foro antes de “seguir” con las ventas.
Muchas gracias y un saludo.
Vale, me quedo a la espera. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Sigue disponible las baterí­as?

Buenas tardes “coceraâ" siguen disponibles. Lo único es que he decidido “paralizar” las ventas a la espera de la decisión de los moderadores (no sé si has seguido el hilo pero ha habido algún “malentendido” en la manera de gestionar los mensajes.
Si estás interesado, tan pronto reciba respuesta por su parte, hablamos!
Muchas gracias y un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Después de algunos mensajes privados con dct y con Thearkymen, por esta vez vamos a dejar las cosas así­ y tal como se los dije a los dos, esperamos que estas cosas no vuelvan a pasar.
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Después de algunos mensajes privados con dct y con Thearkymen, por esta vez vamos a dejar las cosas así­ y tal como se los dije a los dos, esperamos que estas cosas no vuelvan a pasar.

Muchas gracias por tu comprensión y no te preocupes que, tal y como he intentado aclarar en el anterior mensaje, en ningún caso ha sido mi intención “saltarme” las normas del foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.