Mod bf translúcido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola compre en fasttech un mod transparente mecánico bf pero nunca lo llegaron a enviar y me gustarí­a saber si alguien conoce otra tienda que la tenga. Era un mod de plástico totalmente transparente y veí­as todo el interior. A nadie le sonarí­a donde poder comprarlo?

Hablas de él como si fuese el único transparente que existe. Si dices la marca o algo que facilite el responderte, mejor...

Vuélvelo a pedir es raro que no te lo enviaran, te hicieron la devolución del dinero?
Ese lo tiene un compañero y esta muy bien para el precio que tiene.
Salu2

lo pedi espere mas de 2 semanas ponia en 7 dias y cuando llevaba el dia volvia a poner 7 dias y asi hasta casi tres semanas. me devolvieron el dinero y no creo que lo vuelvan a traer visto lo visto.

lo pedi espere mas de 2 semanas ponia en 7 dias y cuando llevaba el dia volvia a poner 7 dias y asi hasta casi tres semanas. me devolvieron el dinero y no creo que lo vuelvan a traer visto lo visto.

pero tú tendrás correos con Fasttech, y un historial de compras... varias formas de ver qué modelo es. aunque haya ardido tu casa. no sé, la única manera de que no puedas indagar es que el cacharro lo comprase tu pareja con su tarjeta y a través de su correo y os hayáis separado de una manera espantosa que ya no podéis ni hablar. exagerando un poco.

pero tú tendrás correos con Fasttech, y un historial de compras... varias formas de ver qué modelo es. aunque haya ardido tu casa. no sé, la única manera de que no puedas indagar es que el cacharro lo comprase tu pareja con su tarjeta y a través de su correo y os hayáis separado de una manera espantosa que ya no podéis ni hablar. exagerando un poco.

Pero de qué andas hablando jajajaja jajajjaja.

Dejadle, no tiene ni idea de cosas básicas de internet pfff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj vamos a ver el producto en fasttech aunque pongan que lo enví­an en siete dí­as, no lo reciben, por lo tanto ponen otros siete dí­as, así­ hasta 21 he esperado. Puesto que visto lo visto no lo traen pedí­ una devolución del dinero y lo hicieron. Ahora ando buscando si hay alguna página que os suene si venden uno igual. No se que andan hablando de parejas ni historias de esas. Que el foro está cogiendo un aire a forocoches curioso.

Yo estaba de coña, no querí­a ofenderte. Pero me parece que no has entendido la ironí­a. En fin, a cada uno según su capacidad.

Yo estaba de coña, no querí­a ofenderte. Pero me parece que no has entendido la ironí­a. En fin, a cada uno según su capacidad.

Una frase que ha llegado a ser un motu:

"Nunca atribuyas a la mala fe lo que pueda atribuirse a la ignorancia"

Hacerse mala sangre por un comentario de alguien que ignore cosas..pues ni tiene sentido ni añade ninguna satisfaccion.

Salud/OS compañeros.

En ningún momento me he ofendido o he ido de mala fe simplemente no he entendido a qué Beni lo que decí­a, parecí­a que estaba respondiendo en otro post simplemente eso. íšltimamente veo muchos malos rollos por el foro cuando se viene aquí­ a aprender o a ayudar. Está la gente muy a la defensiva.

Me alegro de que no haya mala onda. Te diré una cosa de Fasttech, los modos de enví­os gratuitos en compras muy baratas no tienen número de seguimiento. A veces se eternizan. Así­ que cuando hagas una compra de menos de 20 euros, no elijas la opción más barata de enví­o. Mejor gastatate un par de euros y en 10 dí­as en casa.