Mod calidad/precio y doble baterí­a?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos amigos, tras empezar con un ijust S, tengo en camino un Tarot nano y un Pico, pero estoy buscando para completar el repertorio un mod que tenga doble baterí­a, para mí­ es muy importante tanto la ergonomia como el peso, ya que no me gusta los "armatostes" sobre todo para los bolsillos. Habí­a pensado en un Battlestar pero no se que tal es y no lo hay en kit, alguna sugerencia? Presupuesto como máximo 60 euros ya sea aquí­ en España como en otra tienda. Espero puedan orientarme, gracias y un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debo decir que ninguno de los dos me llama xd. Y los veo grandotes, además que el alien antes que el grande pillarí­a el chico. Respecto al predator, como aún no ha salido no se que tal sale o saldrá.... mil gracias por las respuestas!!

Debo decir que ninguno de los dos me llama xd. Y los veo grandotes, además que el alien antes que el grande pillarí­a el chico. Respecto al predator, como aún no ha salido no se que tal sale o saldrá.... mil gracias por las respuestas!!

pues un mod de doble bateria mas chiquitito y ergonomico que el alien... pocos vas a encotrar

Yo dirí­a que no hay mas pequeño que el alien con doble baterí­a pero quizás me equivoco. Porcierto el alien baby solo lleva una baterí­a.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tu encabezado habla x si solo!! Mod calidad/precio 2 baterias!! Pues si estos 2 no te gustan,BUSCA,COMPARA Y SI ENCUENTRAS.....COMPRALO

Me he molestado en mirar la comparación entre el alien y el battlestar que quieres y .... el battlestar pesa 16g mas que el alien y es mas ancho. Lo único en lo que le supera el alien es que es 2 mm mas alto. No te guí­es por las fotos compañero. Antes que pillarme el battlestar que parece chinorris a mas no poder, pillarí­a el releaux 2/3 que tiene el mismo diseño. Un consejo, lo barato sale caro.

Última edición:
Yo me decantarí­a también entre el alien o por el predator, ya no solo por el tamaño sino que es infinitamente más cómodo en el bolsillo que el releaux 2/3.

Pero el alien sigue con los problemas de pintura?

El ipv8 no seria mala opcion, en mi opinion

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo el alien mini en negro y rojo y te puedo decir que la pintura se va descascarillando. Yo lo tengo hace una semana más o menos y ya está con picotazos en la pintura. Y no es por descuido o caí­das. Pero es una maravilla, lo único que hubiera cambiado en mi elección de haberlo sabido antes es el color, lo hubiera cogido metalizado y no tendrí­a esos problemas de pintura. El wismec también tiene muy buena pinta, pero no lo he probado

mi mujer y yo tenemos el alien desde hace mas de un mes y la pintura sigue intacta.
a algunos,en contacto con el liquido se les desprendia la pintura ,pero creo que era con los primeros, porque yo tengo de los posteriores y alguna meada que se ha pegado el griffin y despues de un buen rato, al ir a quitarlo la pintura quedaba como nueva

Me he molestado en mirar la comparación entre el alien y el battlestar que quieres y .... el battlestar pesa 16g mas que el alien y es mas ancho. Lo único en lo que le supera el alien es que es 2 mm mas alto. No te guí­es por las fotos compañero. Antes que pillarme el battlestar que parece chinorris a mas no poder, pillarí­a el releaux 2/3 que tiene el mismo diseño. Un consejo, lo barato sale caro.

si vieras el rendimiento del battlestar te aseguro que te iba a gustar por los 30 euros que vale aunque yo tb me decantarí­a por el alien

Ipv8, alien, predator o minikin V2.... si quieres subir el nivel, yihiSx o Therion 75

MuchAs gracias a todos!! Lástima que algunos se me vayan de presupuesto.... todos son el mod pelado no?