Ayuda con mod de 70/80w de calidad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luko

New member
17 Ene 2019
21
0
0
Buenas

Quiero comprar un nuevo mod electrónico y me gusta mucho el paranormal pero el precio pica bastante así­ que os agradecerí­a si alguno de vosotros pudiera recomendarme alguno de precio más contenido.

Busco lo siguiente:

Voy a utilizarlo con claros con resistencias de 0,4/0,5 así­ que no me hace falta que tenga más de 70/80w.
Quiero autonomí­a. Así­ que he pensado de doble baterí­a, en paralelo, y con una buena gestión de ellas. (Quizá con una me valdrí­a pero no lo tengo claro. Qué opináis?. Nunca he tenido uno de una baterí­a pero sí­ tengo claro que no quiero ir con otra en el bolsillo)
Quiero que sea de calidad, que no se vaya la pintura en un par de meses ni cosas así­.

Básicamente eso.

Gracias
Saludos
 
Última edición:

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Voopoo Drag. Precio moderado y rendimiento buení­simo. Qué presupuesto tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Yo tengo el Lost vape Mirage DNA75C acabado en madera natural que a mi gusto es una pasada, le puse una Samsung 40T (21700 de 4000mAh) y con el uso que le doy me tira todo el dí­a, eso si, soy de consumo moderado, entre 6 y 8ml diarios a 55W.

Hace un mes lo pagué en tienda española sobre los 100€.

Saludos
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
El Asmodus EOS V2 parece el hermano gemelo del Mirage pero en 2 baterí­as pero si te pica el precio del paranormal te pasará lo mismo con éste. Además lleva pantalla táctil y eso a mí­ me tiraba para atrás, es un pelí­n tocho también.

Saludos
 

Luko

New member
17 Ene 2019
21
0
0
Gracias a todos.

El nunchaku y el drag no son lo que busco. El Ijoy tampoco.
Quizá el mirage, pero eso de que tenga una sola baterí­a no me hace gracia.
En cuanto al Eos 2, efectivamente, pica. Para eso comprarí­a el paranormal o el therion que me gustan mucho más.
Saludos
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Yo si buscas un bbb, bueno bonito barato, te recomiendo el Joyetech Cuboid Mini

12€ en aliexpress y para lo que buscas va a cumplir de sobras

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el wismec cb-80 me costó 40 euros en españa y vale 27e en aliexpress. Le puedes meter un firmware de Arctic Fox y te deja configurar por pc como un DNA.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Yo creo que mod de doble baterí­a es muy raro que tenga solo 80w,suelen irse muy por encima de 100w.
Podrias pensarte la opción de una baterí­a 21700,tipo armour pro.
 

Luko

New member
17 Ene 2019
21
0
0
Yo creo que mod de doble baterí­a es muy raro que tenga solo 80w,suelen irse muy por encima de 100w.
Podrias pensarte la opción de una baterí­a 21700,tipo armour pro.

Podrí­a ser. De hecho me gusta mucho el YIHI SX MINI SL CLASS. Pero estoy muy perdido sobre la autonomí­a que puede aportar una 21700. Supongo que mucho menos que dos 18650.
Saludos
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Podrí­a ser. De hecho me gusta mucho el YIHI SX MINI SL CLASS. Pero estoy muy perdido sobre la autonomí­a que puede aportar una 21700. Supongo que mucho menos que dos 18650.
Saludos

Eso es muy fácil, solo tienes que mirar la capacidad de las baterí­as, las capacidades tí­picas de 18650 con alta entrega de corriente van de 2500mAh a 3000mAh con entregas de entre 15A y 30A, en 21700 van de 3000mAh a 4000mAh con entregas de entre 25A y 35A.

La Samsung 40T te dará 25/30A con 4000mAh, un 20% menos que dos 18650 de 2500mAh y un 33% menos que 2 de 3000mAh.

Saludos
 

Luko

New member
17 Ene 2019
21
0
0
Eso es muy fácil, solo tienes que mirar la capacidad de las baterí­as, las capacidades tí­picas de 18650 con alta entrega de corriente van de 2500mAh a 3000mAh con entregas de entre 15A y 30A, en 21700 van de 3000mAh a 4000mAh con entregas de entre 25A y 35A.

La Samsung 40T te dará 25/30A con 4000mAh, un 20% menos que dos 18650 de 2500mAh y un 33% menos que 2 de 3000mAh.

Saludos

Igual es demasiado preguntar. Una Samsung 40T vapeando a 35w cuántos ml puede consumir (aprox)?
Es que no sé hacerme una idea de cuánta autonomí­a puede tener. Y claro, el bichajo ese no vale 20€ como para meter la pata.
Gracias por tu paciencia.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Eso si que ya es demasiado preguntar :laugh:, lo que si te puedo decir es que podrí­as tener el pulsador apretado durante 24 minutos seguidos o lo que es lo mismo durante 360 caladas de 4s.

Saludos
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
De nada, es un placer ayudar.

Si lo vas a usar de referencia, que ahora que lo pienso no es nada mala si controlas tus tiempos de vapeo, aplicale una corrección ya que no he tenido en cuenta el rendimiento del mod ni alguna flojera de la baterí­a, piensa mejor en x.8, unas 290 caladas de 4s.

Saludos
 
Última edición: