Mod de batalla pequeño

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Milanenko

Member
22 Oct 2015
188
0
16
Hola, después de una recaí­da vuelvo al vapeo y necesito equipo nuevo pero ando algo perdido.
Me gustaria un mod de doble baterí­a que no sea muy grande para el dí­a a dí­a, según he visto las opciones son
-Wismec Ravage
-Vaporesso Revenger
-Smok X priv

También me gustarí­a pediros alguna recomendación de hilos y sobre todo medidas que estoy bastante pez, Alien, Fused, Clapton... no tengo ni idea cuales van mejor o peor y de medidas mas de lo mismo.

El Vaporesso va bien, lo tienen amigos y ninguna queja. Ese Wismec mola mucho, yo me comprarí­a este.
También digo que tengo el Captain PD270 y me parece recomendable, aunque no es el más manejable. Puedes mirar el Captain de 18650 q tendrá mejor tamaño.

Última edición:
Y si metemos en el juego el Gtrs Vboy? Aunque se sube de precio no se si merece tanto la pena con respecto a esos 3.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y el invoke? Yo lo tngo y lo aguanta todo, solo te digo que lo tngo amortizado ya y lo que le queda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si nos ponemos así­, jejeje, con más presupuesto pillaba el Vgod pro 150. Diseño elegante y buena electrónica. Si te gusta el Gtrs Vboy adelante que de electronica no va nada mal tampoco.

El Invoke se los zurra en calidad-precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando digo “zurra” me refiero a que les hace competencia por el precio, la electrónica de Eleaf y el tanaño

Última edición por un moderador:
No se porque pero el invoke no me termina de gustar.
El wismec me gusta pero como el invoke no tiene un cabezal grande.
El Gtrs son 20€ más que el wismec y el vaporesso más o menos si no recuerdo mal, incluso esta el 222w un poco más barato pero es más tipo caja.
La estética del gtrs me gusta, pero quiero saber si merece la pena la diferencia de precio por el chip, más que nada si la voy a notar.

Entonces la diferencia entre el yihi y el invoke o los demás no es tan notoria como para que merezca la pena?

Y lo de los hilos. He visto que mucha gente ya no usa khantal porque calienta y enfrí­a más lento, que material es el más usado ahora?
Yo he usado khantal y ss316.

Última edición:
Una electrónica Yihi o DNA es superior a las de las demás marcas. Otra cosa es que esto se note más o menos.
De hilo tengo entendido que kanthal mejor en electrónico que es más duradero, el Nicron mejor en mecánico y que las resistencias son un poco más delicadas de mantener.

Esa es la duda, que si yo que no es que sea un entendido lo notarí­a y si a la larga, la vida útil del mod envejecera mejor un gtrs que cualquiera de los otros ya que no soy de cambiar de equipo a no ser que se rompa.
Gracias, entonces para las Clapton, alien y eso miro khantal, esque la mayorí­a que veo son de ss o nicron, por eso preguntaba.

La electrónica si que lo vas a notar sobre todo en gestión de baterí­as y en la rapidez de la entrega de potencia, pero vamos que yo he tenido el invoke y es un mod muy decente con el que puedes tirar perfectamente, te has mirado el tesla wye?, también pequeño, poco pesado y muy resistente y la electrónica yo dirí­a que es mejor que la del invoke sobre todo en entrega de potencia.

Un saludo.

Para hilo simple y ohmios altos Acero Inoxidable (siempre que te guste el sabor).

Para hilo simple y ohmios bajos en electrónico kantal si no es mucho metal. En mecánico nicrome, especialmente si empieza a llevar bastante cantidad de metal.

En general lo que más se usa es kantal, aunque ahora hay bastante variedad en lo que se usa.

Yo tengo el vboy y super ergonomico en la mano la electronica facil de utilizar yo diria la que mas fácil me resulta, ojo que no digo que sea la mejor. Entrega potemcia hasta el final y le entran atos muy tochos como el triple de vandy vape

Si puedes estirar tu presupuesto, el vgod pro150 sin duda. Construccion 10, pequeño, ergonomico, buena electronica pero con las dos baterias pesa un poquillo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El vgod no me gusta mucho su forma tan cuadrada, querí­a uno más del estilo de los que habí­a puesto.
El Gtrs es el que más papeletas tiene.