Vapeo de batalla, involución

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Muy buenas amigos,

Llevo tiempo vapeando, y en los últimos meses he cambiado bastante el equipo, ahora llevo un bachelor con clapton single coil, y un vaporesso tarot pro de 160w.
He pasado por ego, single, doble, luego single, y... Habiendo cambiado de 70pg a 40, me siento incómodo vapeando en la calle, a escondidas en el curro, monto unas liadas que no veas.

La cosa es que estoy pensando en buscar un setup más de consumir menos baterí­a, y menos vapor para el dí­a a dí­a. Me he hecho una setup de kanthal a1 26 ag de 0'70 ohms, y vapeando a 21w. Me gustarí­a bajar un poco más. No sé si ponerme una resistencia pequeña de 28ag para moverlo a 15-18w.

Por otra parte, habí­a pensado ir con un rda con una setup más potente para cuando quisiera darle caña al mod.

El objetivo es ir con un mod más pequeño de una baterí­a y consumir menos para no tener que llevar baterí­as encima, y menos vapor.

Os ha pasado? Algún consejo en el setup de bajo rendimiento?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wow, me he sentido identificado con el y me sentí­a antimodas con mi clapton de 0'5. XD

La verdad que hace tiempo que veí­a que se iba de las manos, el otro dí­a probé el genitank de mi novia(que mal suena) y dije un poco bajo, pero no está mal.

Hilo realmente interesate, gracias Mabe, otra vez.

hay gente que no entiende el vapeo y les parece que porque tiras mucho vapor,es super perjudicial y tal,que le vamos hacer....

el cigarro aunque tires mucho menos humo,pienso que es bastante peor ,que el vapor inhalado.

si a ti te gusta,que mas da lo que piense la gente.

La verdad que hace tiempo que veí­a que se iba de las manos, el otro dí­a probé el genitank de mi novia(que mal suena) y dije un poco bajo, pero no está mal.

Yo sigo usando de vez en cuando el aerotank Mow, que viene a ser lo mismo, y si no lo uso más es porque a las baterí­as Ego que tengo les falta un puntito de punch. Solo un puntito. Aparte de eso da un sabor cojonudo

Yo sigo usando de vez en cuando el aerotank Mow, que viene a ser lo mismo, y si no lo uso más es porque a las baterí­as Ego que tengo les falta un puntito de punch. Solo un puntito. Aparte de eso da un sabor cojonudo
Yo es que me sorprendí­ mucho cuando lo probé.

hay gente que no entiende el vapeo y les parece que porque tiras mucho vapor,es super perjudicial y tal,que le vamos hacer....

el cigarro aunque tires mucho menos humo,pienso que es bastante peor ,que el vapor inhalado.

si a ti te gusta,que mas da lo que piense la gente.
Yo soy bastante hortera y realmente no me importa mucho,pero
El otro dí­a estábamos en casa de unos amigos en una cena, y todos fumando, y yo llene la habitación de vapor pero mucho xd
Vapeo en los vestuarios del curro, y un par de chavales se ponen a toser cuando ven tanto vapor creo yo para quejarse
El otro dí­a salió un tí­o de seguridad para ver si todo estaba bien

Y odio tener que cargar las baterí­as cada dí­a que las dejo secas y eso que vapeo a 27-30w.

Siempre he sacado bastante vapor y la gente flipaba, pero ahora creo que es incómodo de alguna manera sabes? Y realmente todo el mundo me conoce por eso y me da igual.

No quiero volver al principio, pero si buscar un punto anterior.

Tú verás, si al final los compañeros se quejan puede que no te dejen vapear. Hay que ser consciente que esas nubarradas pueden molestar a los demás en sitios comunes, así­ que lo ideal serí­a tener un ato más civilizado o usar resistencias más altas en esos sitios.

La imagen del vapeador la creamos nosotros ...

Yo en ese sentido tengo suerte, trabajo en una tienda de informática, como técnico, y el jefe no tuvo problema alguno cuando le pregunte si podí­a vapear en el taller...
Lo que si no entiendo es lo de un amigo, cuando yo fumaba no tenia ningun problema cuando me poní­a a fumar en una terraza de un bar... Ahora cuando me pongo a vapear se pone a decir: Siempre enganchado al "USB ese"... Aun no he podido descifrar si lo dice en broma o en serio...

Yo en ese sentido tengo suerte, trabajo en una tienda de informática, como técnico, y el jefe no tuvo problema alguno cuando le pregunte si podí­a vapear en el taller...
Lo que si no entiendo es lo de un amigo, cuando yo fumaba no tenia ningun problema cuando me poní­a a fumar en una terraza de un bar... Ahora cuando me pongo a vapear se pone a decir: Siempre enganchado al "USB ese"... Aun no he podido descifrar si lo dice en broma o en serio...

tu amigo es fumador?si lo es dile que lo pruebe jajajjajajaj

Lo de la imagen del vapeador la creamos nosotros es algo que hay que tener en cuenta.

En cuanto a los comentarios, el que más gracia me hizo fue que si no pensaba que estaba chupando la polla de un robot. Pero soy el raro, friki, etc, pero me da igual.

Pero bastante :partirse:

Además el cabrón me lo soltó delante de gente que no conocí­a jaja vaya cerdo

Yo después de ocho años sigo con fibra de vidrio, single Coil y resistencias de 1,7 en el Morph Tank.
Y más a gusto que un arbusto.