Vapor Flask con SX350
Uuuuhhh...:frontandome-las-manos:Me encanta, ya lo tienen fusilao, bueno solo le falta los tapones para poder meter las baterias :facepalm: http://phimiser.en.alibaba.com/prod...r_flask_mod_with_unique_design_in_phimis.html
a ver si lo mejora el Linchao y lo pondremos en la lista de deseos. :babeo: por que el original por el precio va a ser que no pos ser.
Es un deseo, no existe:
Un microstick by chels... Con DNA30 y 18650
Ya... Pero es que he dicho 18650 por los amperios!! Haajajaj!! Puestos a pedir... Antes que un mod asi, preferiris una 18350 con el mismo amperaje que una VTC5 y el doble de capacidad de carga! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌
Yo me voy a decantar por algo discreto para el dia a dia y para ello creo que el suyo es el microstick by chels junto con mi xplora que tantas alegrias me da :smile: no se si alguien mas estara de acuerdo conmigo.
Por cierto, me apunte a la lista de espera y no me escriben, llaman ni nada... A ver cuando hay otra nueva tanda! í ½í¸¥
Totalmente deacuerdo, yo intercambio xplora, shperoid y kayfun mini, pero si solo tubiera que elegir uno me quedo con el shperoid por facilidad de setup (v3)