Pod o Kit pequeño con caracteristicas especiales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Hola estoy buscando algo que os va a sonar raro a ver si lo hay en el mercado se trata de un aparato pequeñito que sea apto para líquidos normales es decir debe de tener resistencia de 02 03 o 04 y que tengan en el mismo aparato un agujerito o anilla que se pueda colgar al cuello por tanto que no sea muy pesado os parecerá una tontería pero ya he perdido a tres tomando café soy muy distraídos cuando he vuelto ya no estaba existe esto en el mercado cuando se haga un aparato que pueda tener esta característica imprescindible que se pueda colgar al cuello

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Mírate los xross nano, drag nano, jellybox nano, el Koko hay muchos
Esos pods ninguno tiene resistencias tan bajas como las que quiere.
El nuevo nevoks A1 tiene resistencias de 0,4 y es muy ligero pero no tiene agujero para lanyard.
De todas formas hay lanyard que vienen para colgarlo sin que tengan agujero los pods.
Vienen con una especie de abrazadera de goma
 

Joyceivi

Member
9 Abr 2022
39
7
8
Muchas gracias a todos ya he encontrado la solución
Al final me he buscado un kit pequeñito y le he adaptado un lanyard universal


Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk
 
Última edición: