mod dos baterias sugerencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antiheroe

New member
25 Feb 2015
102
0
0
buenas, tras un rotundo fracaso en mi primer electronico, el ipv d2, fracaso en mi primer mecanico, un clon malisimo del nemesis, fracaso en mi primer mecanico de dos baterias, un clon del dos equis que los resortes ya no tienen constante elastica, y gracias a dios al menos acerte en uno, un 4nine de cobre clon,
pues me gustaria hacer volver a intentar los electronicos.

estoy buscando lo siguiente:
...dos baterias(por la autonomia)
...potencia me sobra con que llegue a 70, normalmente lo usare entre 15 y 30 probablemente.
...preferiblemente que el tamaño sea el minimo posible.
... que sea duradero estaria bien, mi ipv d2 despues de unos meses daba caladas sin apretar el boton, esta inutilizable
el precio preferiria no gastar mas de 50 euros.
podria plantearme incluso que fuese de una sola bateria si se que es un mod que me va a durar años

Mirate el cuboid de joytech calidad precio muy bien y muy pequeño eso si pesa bastante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el cuboid lo tengo como opcion, pero me hecha para atras el hecho de tener toda la elctronica justo debajo del ato, me huele a meadita del ato y muerte de la elctronica. como lo ves?

Con un presupuesto de 50 euros un mod de dos baterias va a estar complicado aparte del cuboid o el stick 100tc , tendrí­a que ser ya alguno de segunda mano en el mercadillo
Nuevo por alg más de 50 tiene también el fuchai de sigelei

Has pensado en un Mod de 1 sola baterí­a y llevar otra baterí­a encima de repuesto por el tema de la autonomí­a? Si tu presupuesto ronda los 50 euros , tienes muchí­sima mas variedad en Mods de 1 sola baterí­a . Ademas te mueves en vatajes bajos ( como yo ) 15 - 30 W yo sinceramente la mejor opción que veo es un mod de 1 baterí­a y llevar otra de repuesto . Cuando se te acabe la primera baterí­a , metes la segunda y listo , te llegará para todo el dia sin problemas . Yo particularmente hago eso y me va de vicio... Evic VTC mini con una pila de repuesto y listo

Piensalo , es otra opción diferente

Yo también prefiero el eVic VTC mini y si es necesario, cargar la baterí­a de repuesto.

lo de las dos baterias es porque mas o menos consumo unas 4 baterias al dia, y al final es un poco coñazo cargar con tantas baterias, igalmente, si hay algun mod de una bateria que de verdad valga la pena, pues no tendria problema en pillarlo.
lo que no me llama del evic es que se compara tanto con el ipv d2 , y al tener una tan mala experiencia con el ipv d2 pues me da la sensacion de que este evic me va a durar 3 meses y roto tambien. he visto el ipv5 en 50 euros. y tiene el conector 510 encima de las baterias. esto creo que puede ser una ventaja ya que las fugas van a las baterias y no a la electronica lo que ara que no se me rompa en 3 meses como el otro. como lo veis?

lo de las dos baterias es porque mas o menos consumo unas 4 baterias al dia, y al final es un poco coñazo cargar con tantas baterias, igalmente, si hay algun mod de una bateria que de verdad valga la pena, pues no tendria problema en pillarlo.
lo que no me llama del evic es que se compara tanto con el ipv d2 , y al tener una tan mala experiencia con el ipv d2 pues me da la sensacion de que este evic me va a durar 3 meses y roto tambien. he visto el ipv5 en 50 euros. y tiene el conector 510 encima de las baterias. esto creo que puede ser una ventaja ya que las fugas van a las baterias y no a la electronica lo que ara que no se me rompa en 3 meses como el otro. como lo veis?

No se si te puede valer pero yo estoy con el envy22 muy contento. No tiene opción de cambiar las baterí­as pero unos 3200mA que dan para todo un dí­a de sobra y hace la carga en un santiamén. Queda muy bien integrado con atos de hasta 23 mm y no abulta nada. Claro que luego tendrí­as que ver que haces con las baterí­as....

Tengo la misma consulta ,

Ando buscando un mod de doble bateria, estoy mirando el IPV4 (en diseño me gusta bastante) tambien el IPV5 (precio muy similar al 4), como opción tambien veo el Istick 100TC (me gusta el precio).

Tengo un billow 2 y lo vapeo con un KBOX mini a 35W (4.1v) y 0,5ohms; Pero la bateria no me dura todo el dí­a. Pretendo dejar mi kbox con su respectivo subtank y armarme un mod de doble bateria para el billow2.

Saludos amigos