El ni-200 no es tóxico si no alcanza los 1000 Celsius....Y como aquí hay que puntualizarlo todo porque se te suele entender mal:
No estoy en contra de los TC, como no lo estoy contra las muletas. El tema es que prefiero andar sin muletas, si es posible.
He comprado un TC y he pedido otros dos (2). Quiero saber de que van.
Entiendo el argumento "acroleinas", pero parece que tapan una agujero y abren otro. ¿Acroleinas o niquel y titanio "tóxicos"?
¡Cuando diseñen un vaporizador cuántico! que me temo que tampoco valdrá por eso de la simultaneidad de estados...
y da igual como calentemos algo. La T es la T (o la t) y los efectos químicos sobre los compuestos seguirán estando ahí.
Así que (en principio) vale el CT, pero a mi me JODE que me corte en mitad de una sano vapeo. Ya me encargo yo de que mi rayón no se quede seco.
¡Que los fanáticos anti vapeo, anti-todo, las farmacéuticas-$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€, la industría tabacalera-$$$$$$$$$$$, o los estados impositivos-€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ quieran controlar sus ingresos y a nosotros, con falacias, ya está mal, pero que los propios vapeadores saquen todas sus intransigencias a relucir, eso ya me mosquea más!
Y muchas más cosas que ahora se me están pasando :msn-wink: :biggrin:
PAX
P.D: deja de escribir tan rápido, que no me da tiempo a contestar! :laugh::laugh:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk