mod electronico tengo algunas dudas cual comprar

• Autor del tema Autor del tema toki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toki

New member
4 Ago 2015
4
0
0
cadiz
Buenas gente del foro de el mono, hace poco que soy usuario de mod mecanico, antes utilizaba los ego, y quisiera comprarme un mod electronico a ver que me podeis aconsejar, busco uno de wataje variable con control de temperatura y si puede ser que mida las resistencias, lo prefiero de pilas intercambiables, tengo dudas sobre el voltaje variable ya que veo muchos mods electronicos que no lo tienen, el voltaje es muy util hay mucha diferencia entre los que lo tienen y los que no???
bueno con estos datos un mod electronico de fasttech, aunque sea un clon y que este bien de precio que no se dispare mucho cual me aconsejais???

Buenas gente del foro de el mono, hace poco que soy usuario de mod mecanico, antes utilizaba los ego, y quisiera comprarme un mod electronico a ver que me podeis aconsejar, busco uno de wataje variable con control de temperatura y si puede ser que mida las resistencias, lo prefiero de pilas intercambiables, tengo dudas sobre el voltaje variable ya que veo muchos mods electronicos que no lo tienen, el voltaje es muy util hay mucha diferencia entre los que lo tienen y los que no???
bueno con estos datos un mod electronico de fasttech, aunque sea un clon y que este bien de precio que no se dispare mucho cual me aconsejais???

Estarí­a bien que comentaras un precio aproximado y si lo quieres que sea normal, tamaño mini... Respecto a lo de que lea resistencias todos lo hacen.
¿Tiene que ser de fasttech China o puede ser tienda de España?
Un saludo.

hombre pongo fasttech porque es donde he estado comprando ultimamente y me parece el sitio o uno de los mas economicos pero estoy abierto a cualquier sugerencia yo busco un precio aprox de entre 30 y 50 euros y en principio no busco muchos watios 30 o asi
por cierto gracias por responder tan rapido y que opinas me sugieres algo que no se fasttech??

Primero deberí­as pasar por presentaciones,así­ te daremos una buena acogida

segundo,indicanos que cacharros usas o quieres usar,pero a bote pronto,cualquiera de los istick son muy recomendables,baratos y efectivos pero no llevan baterí­a intercambiable.Ademas los hay en cualquier tienda española

El tema de Fasttech es que son unos plastas, pero responden bien, y si pone "Authentic" será el mismo que compres aquí­ por la mitad de precio aproximadamente. Así­ pequeño y con baterí­a solo conozco el que te dice mabe y:
https://www.fasttech.com/products/0/10013600/2909200-authentic-shield-cig-mini-40w-tc-temperature
https://www.fasttech.com/products/0...o-modz-styled-vw-variable-wattage-apv-box-mod
Ambos son con control de temperatura que no usarás al principio, pero está ahí­ por si quieres probarlo
pero entra en la página y busca "mod", verás un montón

Si quieres bateria interna el istick 40 tiene tc aun que algo especial y es enano. Si tiene que ser intercambiable yo me esperaria a que saliera el ipv d2 que te dice mabe.

Y si tiene que ser inmediato ami me llega este en unos dias

http://www.efun.top/vaporshark-rdna-mini-40-style-temp-contorl.html

En la descripcion pone dna40 original pero no lo es aun que se dice que funciona y esta muy bien acabado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres bateria interna el istick 40 tiene tc aun que algo especial y es enano. Si tiene que ser intercambiable yo me esperaria a que saliera el ipv d2 que te dice mabe.

Y si tiene que ser inmediato ami me llega este en unos dias

http://www.efun.top/vaporshark-rdna-mini-40-style-temp-contorl.html

En la descripcion pone dna40 original pero no lo es aun que se dice que funciona y esta muy bien acabado

hola gracias a todos por vuestras respuestas rojas no conocia esa pagina efun.top hay cosas interesantes y no esta mal de precios, cuanto te tarda en llegar un pedido de esa pagina a españa???
si son mas rapidos que fasttech quizas pida por ahi
muchas gracias

Para mi tambien es mi primer pedido pero se dice que estan tardando una semana tras el estado "despached to overese" unos 12 dias desde el pedido. El mio lleva en ese estado desde el dia 1 asi que supongo que estara al caer

Lo que si es seguro es que son mas rapidos que ft y su servicio post venta es bastante bueno.

Tienes un hilo abierto sobre la tienda