Mod mecí¡nico rosca trabada

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Tengo una rosca 510 de un lemo que se quedo trabada en el mecánico y no puedo quitarlo. Que hago sin dañarlo?

Primero prueba con guantes de nitrilo, seguro que con eso lo sacas....sinó prueba a meterlo en el congelador unos 30 minutos y rodea la pieza a desenroscar con algo que la proteja ( algo de goma o un trapo de cocina) y le giras con ayuda de unas tenazas... A ver si hay suerte

Oh dios. Quiero comprar otro electrónico pero ocupo la parte inferior 510 y no funciono. Sigue pegada.

Pues cuento que no salió. Mi hermano utilizo una herramienta especial para aflojarlo. Pero de tan apretado el metal se rompió de la base y la rosca nunca cedió. Ya no tengo mecánico y el evic nunca sirvió. Esto de los electrónicos ha terminado para mi. Muchas gracias por su ayuda.

No te ofusques que los electrónicos funcionan muy bien, lo tuyo ha sido mucha mala suerte. A mi me gustan mas los electrónicos y van muy bien, dales otra opurtunidad cuando se te pase el enfado.

Un saludo

Cual me recomiendan compacto (de preferencia del tamaño del los ego), y un tanque del mismo calibre y reparable si es posible. Agradecerí­a cualquier sugerencia. (de la desesperación me fume 5 cigarros hoy y me siento muy culpable).

Yo empece con una visión Spinner II y un mini protank 3 y me fue muy bien, necesitaba algo bueno que calmara mi ansiedad, ahorita tengo un cloupor t8 y un Orchid v2 y realmente saciado no más cigarros hace 3 meses

Al principio pensé era mucho pero un amigo me dijo como es regulable lo pones a tu gusto y cuando quieras los subes que da gusto para las nubes!

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
a mi me han regalado un T8 clouspor y estoy mas contento que chupillas ,
yo siquieres , para animarte te regalo un genesis kraken con malla de 400 que no lo uso es el kraken de fasstech ,
de mods del tipo de los ego no te aconsejo nada tio , es lo mas simple en prestaciones , entiendo tu preocupacion pero no vuelvas a los analogicos , yo todavia estoy luchando por dejarlos me falta un poco mas de voluntad , tengo mis bajones..
En cuanto al mod buscate uno mecanico fuertecillo de acero tipo innokin svd , nemesis etc.
un salido.