Mod mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Duquito

New member
11 May 2019
7
0
0
Muy buenas, tengo el mod mecánico karma, me gustarí­a saber si con este mod puedo utilizar un claromizador. En caso de que se pueda utilizar cual me recomendarí­ais, muchas gracias.

Por lo que se las resistencias comerciales de los claromizadores suelen tener un rango de watts a los que se recomiendan usar. Adema son de hilos muy finos, desde mi opinión creo que la potencia de salida de un mecánico es demasiado fuerte para esas resistencias.

esque me gustaria poder usar el mod con el claromizador para mayor comodidad fuera de casa. Muchas gracias por tu opinión.

Lo puedes usar sin problema,perooo.... solo tienes que saber si las resitencias van a aguantar la salida que te da el mecanico con la bateria a tope(depende de lo conductivo que sea) ,si tiene suficiente ventilación+drenaje para que no se queme (segun los ohms) la resistencia
A cuantos W vapeas en electronico con ese claromizador y de cuanto son las resistencias?
Ah, y muy importante , que el claromizador tenga el polo positivo bien salido con respecto a la rosca que hace de negativo(para evitar un posible corto).

Última edición:
Pues la verdad es que no tengo ningun electrónico no claromizador, entoces no sabrí­a decirte, tu que me recomiendas?

si que lo he manejado, pero lo vendi para comprarme un pod. Además el mecánico lo tengo desde hace un año con el atomizador Tsunami, pero por comodidad me gustarí­a saber si puedo usar un claromizador con el mecánico

Hola duquito ,La mejor forma de usar un claromizador es con un mod electronico .
Por no decir ,la unica opcion viable .
Si quieres algo mas comodo que el rda ,la unica opcion que yo plantearia ,seria usar un rdta .
Es mas comodo que ir dripeando ,al contar con deposito inferior .
Ese es mi consejo ,un saludo y ya contaras .