Mod mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xavi moral

New member
25 Feb 2017
5
0
0
Buenas,
Voy con Evic vtwo mini y Cubis Pro.
Ahora que llegara el buen tiempo me iria bien un mod de bolsillo, con watt vble, con 40 w tendria bastante.
El handicap es la batt...normalmente son internas y duran poco.
Conoceis alguno que se pueda adaptar a lo que busco?
Muchas gracias y feliz vapeo

Los más pequeños que yo sepa son el Pico y el Smok al85 en baterí­a intercambiable

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

El alien baby y el pico son de lo mas batato,comodo y eficaz k existe ahora.

buen vapeo!!

Yo para llevar en el bolsillo uso el vaporesso tarot nano que es minúsculo. La baterí­a es interna pero tiene 2500 mah que para mí­ son mas que suficientes para pasar el dí­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te recomendarí­a el SonwWolf Mini Plus.

La putada es la baterí­a lipo, pero creo que hace una gestión de baterí­a muy buena.

Es Mini, no tan mini como el Vaporesso, es mas bajito que el Vtc Mini, pero mas anchote.
También tiene 3000mha de baterí­a interna que es una pasada.

Esteticamente a mi me encanta. Como dice Ruades, es una estética rollo iPhone.

A 40/45W te dura la baterí­a todo el dí­a en modo chupete.

Yo flipé con el. De hecho, creo que me lo voy a volver a comprar en mi búsqueda de un Mod pequeñito.

El tema de la lipo, si conoces a algún manitas serio que pueda cambiártela...Pero por 60 pavos que vale el Mod, suponiendo que la lipo empezase a peder power a los 6 meses, creo que esta mas que amortizado.

tarot nano o snowwolf mini... baterias lipo de 2500 o 3000 mah, buen rendimiento, 80W, y atos de hasta 24mm... yo tengo el tarot nano y no lo suelto... ademas que con el veco tank... saborazo y vapor asegurado!

Ya te han dicho las que a mí­ me parecen las mejores opciones.

Aparte de esas, realmente enano de baterí­a intercambiable el Alphafox Mini Bolt 50w. Pero hablamos de bates que no dan más de 1500mah.

Sabéis si el tarot nano, para principiante está bien? Que tal funciona sin tocar ningún parámetro? Lo malo es que en precio lo veo muy inflado...

funciona bastante bien para un principiante y sin tocar ningun parametro creeme es una chulada de mod y el tanque que vien en el kit es el veco es super bueno las resistencias son muy buenas tambien

Que tal cabe en el bolsillo con ese tanque? Hay riesgo de pérdida de lí­quido al llevarlo de lado en un bolsillo?

Yo desde que descubrí­ este, es el que más uso. Pero eso sí­ para gustos..... colores
b83c51b5e40cfd8610ef29dc2b3151dc.jpg

Cuál es? Por cierto sabéis por ejemplo el tarot nano que tal sufriria con el calor? Soy de Sevilla y trabajo en el alcantarillado y muchas veces estamos a pleno sol, podrí­a ser un problema?

mi amigo yo vivo en caracas que es mas o menos o incluso mas calor que en sevilla y funciona de maravilla, no hay riesgo de perdida de liquido en el bolsillo como te digo llevo como 1 mes mas o menos con el y en ese mes JAMAS se ha meado el tanque ...

c3b023ce47ab2dd70e05068fdbbb97cd.jpg

es una puta maravilla hahaha

Última edición:
Vale pues al final caera!! Cuál de las dos combinaciones de tanque me recomendáis? En tema baterí­a, que tal se comporta? Soy de caladas esporádicas de cuando en cuando no vapeo prologandamente por así­ decirlo. En cuanto lo tenéis en potencia para que cunda y no trague mucho? Mil gracias!!

bueno el tarot nano viene en kit con el veco, ahora tambien puedes escoger en comprar el mod solo y le pones un veco plus o un estoc, sin embargo te digo que el veco es buenisimo, en tema bateria tiene 2500 mah yo que soy un gorila y me la paso haciendo el bruto me dura 6 horas a 30-40w, pero cuando estoy calmado y le doy normal me puede durar desde las 8am hasta las 5pm tranquilamente..