Mod Nanos SS 18650 + Kayfun Lite Plus 2014 Originales acabado exclusivo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Artí­culo en venta: Mod Nanos SS 18650 + Kayfun Lite Plus 2014 Originales acabado exclusivo

Fecha de compra: Mod Cambio Sep 2014 + Kayfun Pinkmule Julio 2014

Precio de compra: 79 eur + 74.95 eur + portes + 25 eur acabado granito

Precio de venta: 90eur

Forma de pago: Paypal Familiares o amigos

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio: Urgente DHL. A mi cargo

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no): no / si (electronica)

Observaciones: Quizas el mejor mod SS en cuanto a conductividad se refiere y con un tamaño 18650 muy ajustado. El estado de ambos es muy bueno 8.5/10. Si se necesitan más fotos, las mandaré por mp al que me las solicite. No contesto mps si no se ha posteado intenciones previamente en el post. Abierto a cambios serios, nada de clones. El kayfun se envia con su tanque macrolon original y el metálico con el mismo acabado del conjunto. (ojo en las fotos hay otro tanque)

Link a la página oficial del mod: http://www.mmvapors.com/product/full-polished-ss-single-tube/

EDITO: Revisión de nuestro gran señor,.... http://www.elmonovapeador.com/nanos-by-mmvapors.

Fotos:

DSC_0171.jpgDSC_0172.jpg

Última edición:
Venga para animar la cosa, el envio certificado corre de mi cuenta, pero si esta semana no sale, me lo quedaré.

Cerramos la semana con la útima rebaja a 90 eur con envio. Si no sale este finde el lunes lo cierro.

Saludotes, Nume.

yo te puedo ofrecer 60€ y un explora por si te interesa y algun liquido tabaquil precintado

Pali, agradezco enormemente tu interés pero de atos estoy muy servido y la parte económica no es suficiente para dejar marchar esta joya de mi mano. De verdad gracias por el interés y ofrecimiento.

De hecho he estado haciendo el mantenimiento rutinario a mis mods incluyendo este y me estoy arrepientiendo por momentos. Os dejo un reportaje gráfico más detallado de como esta de perfecto el conjunto y además del despiece completo del Kay para ver su perfecto estado. El unico pequeño inconveniente como en muchos otros mods, el cabezal tiene pequeñas marcas de enroscar los atos, pero nada que un pulido suave o Cape Cod pueda salvar.

Aquí­ las fotos y recordad que el lunes lo retiro sino sale por este increible precio:

DSC_0340.jpgDSC_0340.jpgDSC_0341.jpgDSC_0342.jpg

Adjuntos

• DSC_0338.jpg
    DSC_0338.jpg
    91,4 KB · Visitas: 76
  • DSC_0339.jpg
    DSC_0339.jpg
    84,1 KB · Visitas: 74
Última edición:
Ultima oportunidad. Mando pir transporte urgente, DHL, por el mismo coste. Mañana a las 12hrs retirare el anuncio.

Saludotes, Nume

*********** editado *************

Última edición:
Te recomiendo que esperes unos dí­as más que seguro que a alguien le interesa pero aun no ha visto el post.
Yo lo pillarí­a pero ya tengo una compra en mente para abril (ya he gastado mucho últimamente jajaja)

Bueno, como dice nuestro compañero Unomas, le daremos unos dí­as más. Pls mods obviar lo del cierre. Siento las molestias.

Saludotes, Nume.

Nada esto esta ya en el olvido y se queda en casa.

Mods pls podeis cerrarlo?

M.gracias

Saludotes, Nume.

Estado
No está abierto para más respuestas.