Hola compis.. Ya tengo un primer setup totalmente funcional y que uso de cabecera , y no quiero variarlo ni trastearlo..... entonces quiero comprarme un segundo MOD que me sirva para las situaciones y caracteristicas:
- Preferiblemente que use pilas 18650 (tengo 2 sin usar)
- Mecanico o Mod me da igual, el menor precio posible ya que es solo para trastear.
- Que sea duradero ¿?
- Seria usado con un Velocity para dripeo de catas.
- Seria usado para testear liquidos en Bachelor, Hurricane y quizas OBS Crius (doble resistencia).
- Prefiero resistencias de 1ohm para arriba, busco sabor, no vapor. (No necesito 200 watt de potencia en el mod)
- No necesito portabilidad. Mi setup actual es un cuboid 150watt y lo veo perfecto de tamaño.
- Rango de precio..... pues supongo que por mas de 30 € pensaria en comprarme un segundo Cuboid.
¿Que me podeis recomendar y pq?
Mil gracias
- Preferiblemente que use pilas 18650 (tengo 2 sin usar)
- Mecanico o Mod me da igual, el menor precio posible ya que es solo para trastear.
- Que sea duradero ¿?
- Seria usado con un Velocity para dripeo de catas.
- Seria usado para testear liquidos en Bachelor, Hurricane y quizas OBS Crius (doble resistencia).
- Prefiero resistencias de 1ohm para arriba, busco sabor, no vapor. (No necesito 200 watt de potencia en el mod)
- No necesito portabilidad. Mi setup actual es un cuboid 150watt y lo veo perfecto de tamaño.
- Rango de precio..... pues supongo que por mas de 30 € pensaria en comprarme un segundo Cuboid.
¿Que me podeis recomendar y pq?
Mil gracias