MOD para salir de Fiesta!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo perdí­ hace unos meses un conjunto de unos 100€ y me jodido tela, la próxima vez para salir a perder el conocimiento, mejor dos paquetes de tabaco... 😄

c8cdd14d5c4b4179be137ac2749ec6ed.jpg

Mi tree of life en modo xikito con protank 3 genial... hoy me lo llevo a cantar q mañana libro tiritiriii :D

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr

Yo he estado toda la semana de fiestas de bilbao saliendo con mi 4nine y el kaifun lite plus v2 bote de liquido y 4 baterí­as 18350 de 20:00 a 8:00 y perfecto pequeño cabe en el bolsillo y tira vapor cosa fina adjunto imagen
qubudy7a.jpg

La madre que os trajo, marcho unas horas a entrenar y hay tres paginas de respuestas! las he leí­do rápidamente mientras cenaba todas, voy a ir mirando uno a uno los modelos que habéis nombrados y hago un pequeño resumen, en un rato reescribo.
P.D. Adelanto que no valorare la opción que se ha dado de no salir o de no llevar vapeador, es coger una cerveza/copa/equivalente y las ansias del cigarro aparecen.

Además de baratí­simo está muy bonito. Qué tal funciona?

Pues la verdad con el mod encantado. No es mi color preferido pero tira muy bien. El pulsador me encanta. El Heron una locomotora, así­ en modo hí­brido no se hace muy grande. La única pega los tornillos del Heron que no ajustan muy bien y hay que dar una vuelta al hilo. Por 21€ el pack puesto en casa quien da más? Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me ha gustado mucho el tuyo, que capacidad tiene el deposito? he buscado el heron y me salen varios puedes decirme cual es el correcto y el kit del hibrido que tendria que comprar?

me ha gustado mucho el tuyo, que capacidad tiene el deposito? he buscado el heron y me salen varios puedes decirme cual es el correcto y el kit del hibrido que tendria que comprar?

El Heron es hí­brido pero trae el adaptador por sí­ lo quieres poner con rosca 510. De fasttech tengo los dos, el que más estoy usando es el que viene con las toricas de repuesto pero el otro va igual. De depósito yo dirí­a que unos 3 ml le entran sino algo más. Va con perlon. Muy limpio, nada de fugas y setup para manazas como yo. Lo puedes hacer con algodón y microcoil o fibra y una pequeña lazada. Ya te digo, cualquiera consigue hacer el setup bien. Espero haberte ayudado, un saludo.

Vale aun no he hecho ningún setup, no me preocupa, creo que soy bastante manitas será cuestión de aprender. Entonces para funcionar con esto me valdrí­a:
MOD Dorado: https://www.fasttech.com/products/1411/10007667/1830401

o este MOD plateado:
https://www.fasttech.com/products/1411/10007667/1830404

mas el ato que pueden ser estos dos:
Plateado:
https://www.fasttech.com/products/0/10008168/1830408-stainless-steel-rebuildable-atomizer

Negro:
https://www.fasttech.com/products/0/10008168/1830409-stainless-steel-rebuildable-atomizer

En cuanto a un kit para setup me puede buscar alguno por la pagina que no les encuentro :redface:

Por mi parte si lo que he puesto es correcto ya estoy decidido a por el, la combinación de colores en caso de que sean igual aun no la se, se aceptan sugerencias!

El mod no te recomiendo el plateado, iba bastante mal según la gente. El dorado es diferente fabricante y ese va genial. Sobre el Heron negro no se, yo tengo los otros dos plateados y van bien ambos. Sí­ quieres hay un video por ahí­... Pera, este: https://m.youtube.com/watch?v=Ki96fsZuZ2s

Yo personalmente saco de fiesta lo que sea... Con tal de que le bloqueo funcione bien, que como se te dispare el mod en el bolsillo da mucho el coñazo.

Y dripeo. Dripeo por todas partes. Lo más cómodo, ligero y limpio para la ocasión. Y, por supuesto lo que más "capacidad" tiene. Me llevo un bote de 10ml y zumbando.

Y cuidado con la capacidad de las baterí­as. Si llevas de 350 vas a tener que llevar varias y no pasarte con las resistencias bajas, porque los 700-800 mah VUELAN con resistencias de menos de 0.8. Mejor de uno y algo.

Lo de llevar egos, habiendo clones... pues paso. Casi sale mejor perder un par de clones y una baterí­a que una ego buena con una tanqueta decente. :D

Eso es lo qeu yo hago personalmente, vamos.

Última edición:
Pero fulcanello, un mod aunque sea clon ya te sale por 15 euros más el precio del ato, en total se te pone en 25-30 euros. Un ego te cuesta 9 euros más un claro ce4 3 euros ya son doce, según mi criterio sale más a cuenta perder un equipo de doce que uno de 25. Si lo miras en cantidad de vapor, ai no te digo nada, cada uno que salga según sus posibilidades económicas

Por cierto los modos que habéis puesto molan y mucho, además de ser económicos tienen que soltar bastante vapor, veremos a ver si ni me da un ataque d espongitis agudo jajajaja.

Un saludo a todos y wenas noches xD

Última edición:
Pero fulcanello, un mod aunque sea clon ya te sale por 15 euros más el precio del ato, en total se te pone en 25-30 euros. Un ego te cuesta 9 euros más un claro ce4 3 euros ya son doce, según mi criterio sale más a cuenta perder un equipo de doce que uno de 25. Si lo miras en cantidad de vapor, ai no te digo nada, cada uno que salga según sus posibilidades económicas

Por cierto los modos que habéis puesto molan y mucho, además de ser económicos tienen que soltar bastante vapor, veremos a ver si ni me da un ataque d espongitis agudo jajajaja.

Un saludo a todos y wenas noches xD

Pero con un c4 o similar simplemente no vapearas,lo tiraras porque no tendras rendimiento suficiente

Para salir de fiesta y depende del tipo, lo mejor es no llevar ningún mod auxiliar, consejo el de toda la vida, bien limpito y reluciente siempre llamará la atención y si portas boquillas desechables, incluso podrás ofrecer alguna vapeada a las personas de confianza.

Pero con un c4 o similar simplemente no vapearas,lo tiraras porque no tendras rendimiento suficiente

drizzt, si estas acostumbrao a soltar nubes gigantes logico que pruebes un ego y lo tires por la mierda de vapor que suelta jajajajaja

No estais siendo justos.Una ego es para iniciarse y un mod,por malo que sea,se supone que da sopas con honda a cualquier ego.
¿que hay gente que se conforma con una ego? pues felices ellos y en paz.¿Que los hay que peuden permitirse pagar mas por emitir cumulonimbos con olor a natillas en emdio de una discoteca?pues afortunados ellos.
Yo a diario voy a usar ele nemesis y de fiesta tambien.Es un mod mecanico de lo mas simple...pero una vez que pruebas la cantidad de vapor es un camino sin retorno.Y eso que aun lo uso con mis vivi novas.Ahora tengo regulacion de aire y unas nubarracas que lo flipas...ypara lo unicop que estan las ego en mi vida es para regalarselo a mis amios y o vecinos o familiares con algun claricono.
pero solo es mi punto de vista.No em creo mejor ni peoor que nadie ni tengo acciones de ego o de los fabricantes de mods.