Mod Parpadea

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sebastiao

New member
1 Mar 2019
14
0
0
Buenos dí­as

Tengo un mod Kargertech, he cambiado mi RTA por un RDTA, pero empezaron los problemas puedo dar solo una calada porque se queda parpadeando la pantalla, espero un rato largo y doy otra calada y nuevamente pasa lo mismo, ¿alguien sabe que puedo hacer para que deje de parpadear?.

En la pantalla se reconoce la resistencia.

Saludos

Pocos datos. Quizas estes haciendo un corto. Comprueba que el pin del ato este desenroscado un poco respecto de la base

Hola

Cuando haces un corto, normalmente el mod te da un aviso en pantalla, tipo.... Short circuit, etc

Para asegurarte de q no es una mala conexión del pin haz lo q te dice el compañero Honorio, sino prueba otra vez con el rta y si te sigue pasando pinta a una mala conexión y/o derivación en la electrónica del mod.
Por lo q dices el problema está en el momento en el q haces la pulsación para vapear... Podria ser q haya entrado lí­quido en el mod?
Si ves q es defecto del mod haz uso dela garantí­a.

Saludos.

Muchas gracias pero con el RTA funciona normalmente

Hola

Cuando haces un corto, normalmente el mod te da un aviso en pantalla, tipo.... Short circuit, etc

Para asegurarte de q no es una mala conexión del pin haz lo q te dice el compañero Honorio, sino prueba otra vez con el rta y si te sigue pasando pinta a una mala conexión y/o derivación en la electrónica del mod.
Por lo q dices el problema está en el momento en el q haces la pulsación para vapear... Podria ser q haya entrado lí­quido en el mod?

Saludos.

Pocos datos. Quizas estes haciendo un corto. Comprueba que el pin del ato este desenroscado un poco respecto de la base

Hola con el RTA, funciona normalmente. He movido el pin flotante de RDTA DJV pero sigue la misma intermitencia en la pantalla

Hola

Saludos.

Lo he movido en todas las direcciones sin obtener mayor resultado, el RDTA es un DJV con Coils tipo Clapton con un total de 0,2 ohm... No sé qué más datos ayudarí­an.

Saludos

Última edición por un moderador:
Pues si hace eso pinta falo del mod. Tira de garantia como te decian aver si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Busca las especificaciones de tu modelo, tal vez 0,2ohm esté por debajo de la resistencia mí­nima.

Saludos

+1, aunque 0,2 ohms no es demasiado baja la resis. Si compraste en tienda fí­sica ves y q te prueben el ato en un mod suyo a ver q tal....
Yo dirí­a que el ato te está dando algún arco eléctrico, sin ser un corto. Puede ser defecto del ato o mal montaje de las resis....

Ya nos cuentas

Saludos

Creo que puede ser por el amp de la bateria de 40 A, porque cuando tengo 100% de carga funciona bien pero una vez baja al 80% empieza intermitente.

¿Existe algún problema se cargo la baterí­a cuando baja al 80%?

Puedes cargar la beterí­a cuando quieras pero lo que dices no es normal. Prueba a hacer un setup de 0,3ohm, luego vapea a los mismos vatios, me da que va a ser eso. ¿Modelo del mod?

Saludos

Buenos dí­as

Tengo un mod Kargertech, he cambiado mi RTA por un RDTA, pero empezaron los problemas puedo dar solo una calada porque se queda parpadeando la pantalla, espero un rato largo y doy otra calada y nuevamente pasa lo mismo, ¿alguien sabe que puedo hacer para que deje de parpadear?.

En la pantalla se reconoce la resistencia.

Saludos
A mí­ hace un par de semanas me fabrique yo las resistencias y me pasó ese problema
Tengo la baterí­a del aramax power 5000 mha 55w
Y al presionar a los 2 segundos parpadeaba en rojo
Me pasaba con el widomaker les di una vuelta más a las resistencias y me funciona genial

Puede ser también que no estén bien colocadas y al hacer corto el mod electrónico corta

Prueba a quitarlas y volverlas a poner y asegúrate que no tocan en ningún sitio que no deban

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Creo que puede ser por el amp de la bateria de 40 A, porque cuando tengo 100% de carga funciona bien pero una vez baja al 80% empieza intermitente.

¿Existe algún problema se cargo la baterí­a cuando baja al 80%?

Puedes cargar la beterí­a cuando quieras pero lo que dices no es normal. Prueba a hacer un setup de 0,3ohm, luego vapea a los mismos vatios, me da que va a ser eso. ¿Modelo del mod?

Saludos

Eso era muchas gracias

Eso era muchas gracias

A mí­ hace un par de semanas me fabrique yo las resistencias y me pasó ese problema
Tengo la baterí­a del aramax power 5000 mha 55w
Y al presionar a los 2 segundos parpadeaba en rojo
Me pasaba con el widomaker les di una vuelta más a las resistencias y me funciona genial

Puede ser también que no estén bien colocadas y al hacer corto el mod electrónico corta

Prueba a quitarlas y volverlas a poner y asegúrate que no tocan en ningún sitio que no deban

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con una vuelta tuvo, aunque me gustó más la configuración de 0,2.
Sabes si puedo tener una resistencia con 6 vueltas y otra con 4?
Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Con una vuelta tuvo, aunque me gustó más la configuración de 0,2.
Sabes si puedo tener una resistencia con 6 vueltas y otra con 4?
Muchas gracias

No irá bien, una sobrecalentará y la otra estará frí­a. El valor de la resi no es importante, lo importante es la construcción, si das una vuelta más te pedirá un poquito más de potencia para calentar ese extra de material. Si quieres dar menos vueltas y mantener el valor alto tienes que usar un hilo más fino o un material más resistivo, como el kanthal.

Saludos