MOD . recomendaciones GENS/GAUR21/DRAG3/RIGEL

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gironeo

New member
20 Ene 2021
8
0
0
Hola a todos, llevo poco en esto pero quiero avanzar. tengo un par de pods y un Drag X. He pedido un Rta para ir jugando con el drag pero aun asi quiero un mod dos baterias, que me dure un tiempo y me permita ir avanzando y jugar con el. He visto revisiones pero no me ayudan para comparar y vosotros sabreis mas.


-GEN S

Me parece el mas bonito, solo 1860 , pero en kit tiene claromizador que siempre viene bien.

-GAUR 21

Tiene pinton, algo grandote pero bueno.

-DRAG 3

al ya tener el Drag x no se si seria tonto tener dos voopoo tan parecidos. Pero claro, tampoco se si puede ser mejor que los anteriores GEN-GAUR... Me gusta de estetica tambien. Pero voy a ser el "niño del drag" y no se xD

-SMOK RIGEL

a ver este es barato. Se nota mas bajo que los otros pero bueno... no me parece malo


Entonces, dudas:

- Tantos problemas da el Gen S? he leido a varios comentarlos

- Si pillo de 18650 me dara problemas de potencia? se nota tanto la diferencia con 21700?

Si teneis otra recomendacion lo agradeceré mil. Gracias
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
De los que comentas yo me decantarí­a por el Gaur 21, autonomí­a sin lí­mites y no es tan grande ni pesado comparado con oros doble 21700.
Para pillar el Gen S, mirarí­a el Gen X que es de aluminio
El Drag 3, teniendo el drag X y el Argus GT en mi caso, pues más de lo mismo.
Creo que depende un poco de con que ato lo vayas a usar
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo también elegirí­a el Gaur, he tenido el primer Gen y no me ha gustado la calidad de materiales, tengo un Pulse v2 que es muy parecido al Gaur (salvando las distancias) y estoy encantado

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

gironeo

New member
20 Ene 2021
8
0
0
Gracias urbandancer, por ahora no tengo atos. Iba a preguntar en esa seccion. He pedido el RTA para el drag, y buscare algun rda para iniciarme en ellos. Por eso supongo que el primero igual lo pillo clon, vaya a no gustarme ir con la botella a todos lados.

RTA me llama el kylin, widow, y kree. Me decanto por kree.
RDA me llama el wasp

Pero ya digo, baratines o clon para iniciar vaya a no convencerme el mundo rda.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
En un mod así­ yo irí­a con un rta dual (Zeus X o similar) un rda sin Bf... Me da mucha pereza el dripeo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

gironeo

New member
20 Ene 2021
8
0
0
Gracias FSANZV . Me gustaria probar un bf pero creo que soy demasiado novato. ¿La liaria mucho con un bf con tema goteos y tal? El pulse lo habia visto y mola. No lo descartaria.

¿Es muy engorroso mantenerlo? ¿los atos tienen que ser de entrada de aire superior no,? me apunto tus sugerencias :)
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Gracias urbandancer, por ahora no tengo atos. Iba a preguntar en esa seccion. He pedido el RTA para el drag, y buscare algun rda para iniciarme en ellos. Por eso supongo que el primero igual lo pillo clon, vaya a no gustarme ir con la botella a todos lados.

RTA me llama el kylin, widow, y kree. Me decanto por kree.
RDA me llama el wasp

Pero ya digo, baratines o clon para iniciar vaya a no convencerme el mundo rda.

De los RTA que comentas el kree 24 de largo salvo que hables del Kylin Mini V2 que tampoco está nada mal.

Respecto al RDA, a mi los wasp no me gustan y no te se decir pero hay gente que está encantado con el...

Al final si quieres ahorrarte dinero a la larga yo me harí­a con los dos mejores RDA ( single y dual ) y los dos mejores RTA ( single y dual ) que hayan en el mercado y te olvidas de mirar más que al final acabarás lleno de cacharros por todos lados. Un poco más caro al principio pero te olvidas de mirar más
 

gironeo

New member
20 Ene 2021
8
0
0
De los RTA que comentas el kree 24 de largo salvo que hables del Kylin Mini V2 que tampoco está nada mal.

Respecto al RDA, a mi los wasp no me gustan y no te se decir pero hay gente que está encantado con el...

Al final si quieres ahorrarte dinero a la larga yo me harí­a con los dos mejores RDA ( single y dual ) y los dos mejores RTA ( single y dual ) que hayan en el mercado y te olvidas de mirar más que al final acabarás lleno de cacharros por todos lados. Un poco más caro al principio pero te olvidas de mirar más

Gracias. Me referia al Mini V2 si,

Pues llevas razon, no es cuestion de gastar por gastar
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Gracias. Me referia al Mini V2 si,

Pues llevas razon, no es cuestion de gastar por gastar

Pues el Kylin mini V2 es un pelin más puñetero de hacer el set up que el kree pero bueno también. De los dos yo creo que me decantarí­a por el kree 24, eso si pilla el plata que es el único que trae el Pyrex de cristal o si ni coge el color que te guste y le compras un Pyrex a parte.

Si al final a todos nos encanta el cacharreo en menor o mayor medida. Pero una vez que tienes un mod que sea resulton, no hace falta que sea un DNA y un ato, invierte en buenas resistencias y lí­quidos buenos que al final no sirve de nada tener todo el mejor hardware si le pones un lí­quido de 5€. Para mi lo más importante son las resistencias y la calidad de los lí­quidos.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Gracias FSANZV . Me gustaria probar un bf pero creo que soy demasiado novato. ¿La liaria mucho con un bf con tema goteos y tal? El pulse lo habia visto y mola. No lo descartaria.

¿Es muy engorroso mantenerlo? ¿los atos tienen que ser de entrada de aire superior no,? me apunto tus sugerencias :)
Pues el setup normalmente es más rápido y fácil que en un rta. Engorroso, no es, si es un Bf de buena calidad no debes tener problemas de fugas. Yo tengo un pico squeeze 2, un squeezer (mecánico) y un Pulse v2 y contento con los tres. De rdas uso 2 Réquiem y un elder dragón y también contento con ellos (más que con el wasp nano, que también lo tengo).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Rda barato para comenzar, yo recomiendo el requiem por versatilidad en entrada de aire.
Económico en clon el le dripper o el armor engine, que los tengo y van muy bien todos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk