MOD tamaño reducido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Muy buenas me presento, mi nombre es Juan Carlos y llevo vapeando con un EGO clásico de los de yovapeo desde hace unos 5 meses. LA baterí­a apenas me dura y se me hace poco ya este aparato, y mi duda surge a la hora de elegir que comprar.
He estado leyendo el foro, las revisiones y he aprendido mucho pero no consigo decidirme.
Os pongo un poco en escena y a ver si podéis ayudarme.

- En un principio quiero un MOD de voltaje variable.
- Tamaño reducido, ya he leí­do varias veces que es un error lo de ir a por uno de pequeño tamaño, pero le tengo que llevar todo el dí­a encima, en pantalones vaqueros y no puedo estar con un aparato grande encima, aunque sacrifique calidad y baterí­a le necesito pequeño.
- Baterí­a, no se cuanto suelen durar los MOD´s el EGO cuando le compre le cargaba por la noche y me aguantaba todo el dí­a, ahora, apenas me dura un rato vapeando delante del ordenador y ya tengo que cargarle, estarí­a bien que aguante un dí­a, ya que paso prácticamente la totalidad fuera de casa.
- Presupuesto, máximo 100€ con todos los accesorios, si no tendré que esperar 10 dí­as mas a cobrar en el trabajo para subir el presupuesto.
- No me importarí­a que fuese un clon si la calidad es aceptable.

De los que he visto me ha gustado mucho y me ha llamado la atención el Orion v4 by Nosmoker

Aquí­ su revisión:
http://www.elmonovapeador.com/orion-v4-by-nosmoker

Pero por lo que he visto se me sale de presupuesto y no he encontrado trasteando por Google ningún Clon.

Yo creo que esto es todo, si necesitáis alguna cosa mas decirla y espero me podáis ayudar, muchas gracias por adelantado y dar la enhorabuena a RuaDeS por la web y el trabajo que nos hace a todos.
Un saludo, Juan Carlos
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Échale un vistazo al Dani dicodes xtreme S, por poco más los tienes de segunda mano impecables.


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Uf seguimos subidos de precio, de segunda mano por el foro no le he encontrado, por internet le he encontrado pero bastante subido de precio en relación a lo que me puedo permitir, por otra parte enredando he dado con el: Innokin iTaste 134 mini

Revisión: http://www.elmonovapeador.com/innokin-itaste-134-mini

Por 90€ el kit me trae: MOD, 2 tubos adaptadores 18350/18500 y atomizador iClear XL "Dual coil" supongo que necesitaré a parte las baterí­as y el cargador de estas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi me parece mejor el SVD, el tamaño no es reducido pero uno se acostumbra. Otra opción serí­a el Zmax.
 

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Muchas gracias! Al final ya me decidí­, un Zmax V5 de 2º mano de un compañero del foro. ME viene con baterí­as, cargador, resistencias y un ato lo cual me viene de lujo para poder empezar directamente a funcionar.
Esperemos que me entre bien en los bolsillos de los pantalones! Gracias de nuevo y ya os comentare conclusiones cuando le reciba.