Mod Tubular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Active member
23 Abr 2019
900
29
28
Valencia
Muy buenas a todos. Estoy pensando en cogerme un Mod tubular pero no se cual es mejor, cual es peor, etc.

Cual me recomendais? Le pondre un Widowmaker y en un futuro un DJV.

Que pila le pongo ya de paso? tengo un par de sony VTC5A de 18650 de un DRAG 2, me sirven?

Nada de clones y nada de cosas de 100 pavos por favor jajajajajaja

Última edición:
Buenas! Pues mira a mi me acaba de llegar el Mage Mech v2 stacked edition de CoilArt y lo conseguí­ en Aliexpress por 34 euros y original, esta oferta la conseguí­ hace un mes y me llegó la semana pasada. Por el momento va de coña, mete mucha zurra y estoy muy contento con el, lo tengo con un Kali v2.

Lo uso sin stacked por eso, alomejor algún dí­a le meto una resist un poco más altas de las que llevo ahora y pruebo el stacked.

https://es.aliexpress.com/wholesale...d=AS_20190503010737&SearchText=mage+mech+v2.0

Viene con adaptador para baterí­as 18650 aunque yo lo uso con unas samsung 30T 21700.

mis opciones a considerar serian el nuevo tauren, que a pesar de no haberlo probado dicen que va aun mejor que el primero, lo cual es muy bueno precio calidad, mage mech v2 es tambien una opcion interesante y por ultimo el dreamer de times vape, tres opciones muy razonables precio calidad!

Si te apetece pillar un tubo de 300€ por 30€ que tira lo mismo (o mas) te puedes ver el video de caninaracing donde los compara y consultar el hilo al respecto en el foro donde hay mucha info.

mis opciones a considerar serian el nuevo tauren, que a pesar de no haberlo probado dicen que va aun mejor que el primero, lo cual es muy bueno precio calidad, mage mech v2 es tambien una opcion interesante y por ultimo el dreamer de times vape, tres opciones muy razonables precio calidad!

El tauren lo e estado viendo y mira de calidades no se... pero bonito es un rato el jodio por culo jajaja...

Alguno sabe que tal va el Tauren RDTA? o el RDA? por coger parejita ya que estamos... xD

Y el tuvo de DJV sabeis algo? es digno? o han estirado la burra del RDTA y poco mas?

Muy buenas a todos. Estoy pensando en cogerme un Mod tubular pero no se cual es mejor, cual es peor, etc.

Cual me recomendais? Le pondre un Widowmaker y en un futuro un DJV.

Que pila le pongo ya de paso? tengo un par de sony VTC5A de 18650 de un DRAG 2, me sirven?

Nada de clones y nada de cosas de 100 pavos por favor jajajajajaja

Aqui tienes uno que cumple todos tus requisitos y que va muy bien, con el DJV queda fantastico y la VTC5A, por supuesto tambien:msn-wink:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53935-DJV-MECHA-DJV-Scan

Mage Mech tiene una conductividad que da miedo y acepta todas las baterias, ventilacion superior.

Nato (clon), igual que el Mage en conductividad, baterias y ventilacion pero pelin mas grande.

Timesvape Saint Mod, mas de lo mismo en baterias, conductividad y ventilación.

Vindicator (clon) todo igual a los anteriores.

Estos cuatro que te pongo se comen con patatas a tubulares de 200 y 300 pavos en conductividad y tienen ventilación superior cosa muy a tener presente.

Yo te recomiendo que te busques un tubo compatible con baterí­as 21700, merece la pena. Tienen menos caí­da de potencia, mayor autonomí­a que las vtc5a y mayor rango de descarga continua.
Yo uso el dreamer de cobre y va de lujo, pero jode los polos de las baterí­as.
El coilart no lo he probado.
Han sacado el keen de la marca del dreamer y no hablan mal de él, pero sale en unos 70€.
Si usas aliexpres ve a por el coilart que por precio es muy goloso. El tauren también lo encuentras a buen precio pero a mi personalmente no me gusta mucho.

Hola xsherei , yo tengo actualmente sin contar el semimecanico ,tres tubulares decentes .
No digo que el armor prime ,(semi mech ), no sea bueno ,pero tengo el anterior al de 21700, solo le caben 20700 y las 18650.
Como decia tengo tres mechs ,el primero que cayo en su momento fue el vgod promech 1, admite solo baterias 18650 ,no va mal ,zurra bien ,pero tendrias que poner un ato con resis por encima de 0'20 ,si no adios baterias .
El segundo que tengo original ,es de nueva adquisicion por lo menos para mi ,(se lo pille a un colega de segunda zarpa),y no es otro que el stacked de coil art ,el mage v2, admite los tres tipos de baterias ,zurra del copon ,y sorprende lo suave del pulsador .
El tercero es clon ,pero se ventila a todos los mods originales que he probado ,y no es otro que el bestia fiera ,una mala bestia ,nunca mejor dicho .
Con este mod ,lo que tendras que buscar es un ato acorde con el ,minimo 25mm, por lo demas ningun problema .
Tanto el mage ,como el bestia ,para mi son las mejores opciones ,no descarto el clon del slam piece ,(purge), otra mala bestia ,que zurra y muchisimo .
Por supuesto ,tendras que tener muy presente el tipo de resis a montar ,y usar un mod que admita 21700 no estaria de mas .
Un saludo y ya contaras .

de opcion economica tiraria de tauren max (el nuevo tauren o tauren v2, como querais llamarle)
y si no te importa dejarte mas dinero pues kennedy vindicator con el pulsador de CC que es una maravilla, pedazo de conductividad, guapisimo y ademas olvidate de arcos voltaicos y comerte la cabeza limpiando baterias...

A la lista que te puse anteriormente puedes añadir que me lo pille ayer de Times Vape el Keen, bonito, económico y una mala bestia.

Yo me acabo de comprar un clon del vindicator y es una auténtica pasada.

El mejor mod que tengo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola xsherei , tanto el clon del vindicator ,como por ejemplo el clon del purge slampiece ,son malas bestias .
Incluso el clon del bestia fiera ,es una pasada .
En original el mage v2 stacked edition ,lo tengo desde hace unos dias y vaya si zurra ,por cierto ,tanto el clon del bestia y el stacked ,probados con baterias samsung 30T.
El mage en su configuracion de una sola bateria ,no montando el stacked .
En resumidas cuentas ,si vas a montar atos superiores a 28mm ,el slampiece .
Y para el resto de atos cualquiera de los demas .
Un saludo .

Tirare por el Vindicator ya os contare que tal me va, eso si me tendre que coger baterias 30T y hilo para resis de 0.11-0.15 que el que tengo no sube de 0.10 ni por asomo xDDDD

Xsherei ,ya que tiras por el vindi ,aprovecha y que te venga con el clon del kali ,o el kennedy ,tb esta disponible con el goon ,y con el apo .
Un saludo .

he visto el que viene con el kali y ... voy a mandar a tomar por culo el drag 2 pero ya :laugh::laugh::laugh:

esta semana me da que abro un post en ventas xD

Donde viene con el kali? En AliExpress? Podéis pasar el link?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vale gracias. Si hay varios lo malo que 1 venta 9 opiniones...

Y no es el kali de ulten

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk