Ayuda con equipo y resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bubbleless

New member
4 Sep 2019
1
0
0
Hola!

Llevo 2 meses vapeando, sin tocar un cigarro o pucho como se le conoce por estos lares. Actualmente utilizo un Ego Aio de joyetech, y quiero dar un salto hacia algo mejor. Compré hace un par de dí­as por internet un Vaporesso Gen y el Skrr S que vení­a dentro del kit, sumado a un DJV y Widowmaker, pero siento que la he cagao muy mal xd porque pensé que los Ohm, algodones, baterí­as, las coil etcetc serí­a algo más fácil de entender, pero no ha sido así­.

Por lo mismo, necesito algo (mucha) de orientación o ayuda con respecto a los ohm, resistencias, baterí­as, algodones, etc.

Las resistencias del Skrr S lo entiendo, porque las 3 que vienen son de 0.2ohm y creo que no habrá problema en seguir comprando las mismas, aunque con el tiempo planeo cambiar por el Zeus X o algún otro RTA.

Las baterí­as pienso que estarí­an bien las Sony VTC5A 18650 2600mAh 25A, de hecho estas fueron las que he comprado.

En cuanto a las coil y los algodones para el DJV y el Widowmaker, no tengo ni las más mí­nima idea de cuál es la que me conviene en cuanto a ohm (?), si 0.3 0.2 45.3 6.3 etc etc. El material también aunque he visto que ambos usan el niquel en Clapton (de hecho están son las muestras que te enví­an en el widowmaker), pero no sé si habrá algo mejor o no.

Espero que no haya sido muy largo, y disculpen la redacción.
Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola!

Llevo 2 meses vapeando, sin tocar un cigarro o pucho como se le conoce por estos lares. Actualmente utilizo un Ego Aio de joyetech, y quiero dar un salto hacia algo mejor. Compré hace un par de dí­as por internet un Vaporesso Gen y el Skrr S que vení­a dentro del kit, sumado a un DJV y Widowmaker, pero siento que la he cagao muy mal xd porque pensé que los Ohm, algodones, baterí­as, las coil etcetc serí­a algo más fácil de entender, pero no ha sido así­.

Por lo mismo, necesito algo (mucha) de orientación o ayuda con respecto a los ohm, resistencias, baterí­as, algodones, etc.

Las resistencias del Skrr S lo entiendo, porque las 3 que vienen son de 0.2ohm y creo que no habrá problema en seguir comprando las mismas, aunque con el tiempo planeo cambiar por el Zeus X o algún otro RTA.

Las baterí­as pienso que estarí­an bien las Sony VTC5A 18650 2600mAh 25A, de hecho estas fueron las que he comprado.

En cuanto a las coil y los algodones para el DJV y el Widowmaker, no tengo ni las más mí­nima idea de cuál es la que me conviene en cuanto a ohm (?), si 0.3 0.2 45.3 6.3 etc etc. El material también aunque he visto que ambos usan el niquel en Clapton (de hecho están son las muestras que te enví­an en el widowmaker), pero no sé si habrá algo mejor o no.

Espero que no haya sido muy largo, y disculpen la redacción.
Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Las baterias esas son buenas pero son mejores en mecanico, para electronico son mejor las vtc6 que tienen algo mas de autonomia pero aun asi esas van bien

Lo de los ohms en dual se dividen, si compras resis de 0.4 en dual se quedan en 0.2
Por regla general (aunque tambien depende del claptomizado de la resistencia) menos ohms son mas brutas, mas vapor pero menos sabor, y mas ohms menos vapor y mas sabor

Yo para dual no compraria resis de menos de 0.2 en single para que cuando las pongas en dual no se queden mas bajas de 0.1 y ya no hay que darle mas vueltas al tema, lo unico que te tienes que preocupar es en encontrar unas resistencias buenas y no fijarte tanto en los ohms, yo buscaria entre 0.2 y 0.4 y dentro de ese rango (que suelen ser lo comun) buscar una buena

El material yo buscaria ni80 que es lo mas comun y ya esta, mas adelante cuando tengas mas experiencia ya puedes buscar resistencias mas bajas de 0.2 o otros materiales
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Montes lo que montes en el Gen ponlo en VV(voltaje variable) y prueba entre 3.7 y 4.1 dónde más te guste.
Saludos