Mod Tubular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vale gracias. Si hay varios lo malo que 1 venta 9 opiniones...

Y no es el kali de ulten

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo ideal por lo que estado viendo que hay etc... es pillar el kali de ultem y el vindicator, y por 30 leuros mas o menos valla pepinaco :whistling:

El Kali de Ultem V2 clon va fantástico, pero muy bueno. Desconozco cómo irá el clon del Vindicator, pero lo que es el original me parece el mejor tubular que he tenido hasta ahora.

Yo tengo el vindicator clon desde hará unas dos semanas y decir que es el que más he llevado sin duda dejando de lado al drag 2 y el squeezer, lo llevo con el drop con unas 0.10 de 3mm y un 30t bebé que da gusto pero salgo con dos pilas o lo suelo usar en casa. A la espera de que me traigan el goon 25 que les pondré unas 0.7 0.8 para rematar.
f99bbab7db56fdffa7dda533ab0a8e5b.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo me he pillado en fasttech en preventa, el nuevo tauren max por 50€, o he podido resistirme :facepalm:

El Vindicator una pasda por 14€, el mio va a todas partes y como un campeón, y si, con el kali un pasote :biggrin:

Un saludo.

Este es que se queda en 17€ https://www.2fdeal.com/ulton-kali-m...-dripping-atomizer-w-bf-pin-black_p10144.html (color negro) en otros tambien está e incluso más barato y con enví­o de 15-30 dí­as o hay otro enví­o 7 - 14 dí­as por 2 dolares mas que en total se quedarí­a sobre unos 18 y medio o así­.

Mi dudad reside en la pagina que nunca he comprado aquí­ pero la verdad el clon me convence más por lo tiempos - precio que el de ali. Porque también habí­a pensando en la opción que hay con el clon del vindicator que aunque tengo uno pero es que estoy encantado. :g:

Este es que se queda en 17€ https://www.2fdeal.com/ulton-kali-m...-dripping-atomizer-w-bf-pin-black_p10144.html (color negro) en otros tambien está e incluso más barato y con enví­o de 15-30 dí­as o hay otro enví­o 7 - 14 dí­as por 2 dolares mas que en total se quedarí­a sobre unos 18 y medio o así­.

Mi dudad reside en la pagina que nunca he comprado aquí­ pero la verdad el clon me convence más por lo tiempos - precio que el de ali. Porque también habí­a pensando en la opción que hay con el clon del vindicator que aunque tengo uno pero es que estoy encantado. :g:

el que viene con el clon del vindicator lo que pasa esque solo tiene una cap, a juego con el tubo y ya esta, este tiene las 3 que quieras que no llama más xD ademas que el bueno el del ulton, el del vindicator no se si es el kali de ulton

Yo me he pillado en fasttech en preventa, el nuevo tauren max por 50€, o he podido resistirme :facepalm:

Estoy tentado de hacer lo mismo, pero me da yuyu la precompra. Luego vienen los fallos de producción y nos jodemos los early adopters.

yo le tenia el ojo a este

Se pone en 30 pavos la broma. Supera mucho lo que estoy dispuesto a pagar por un clon. Es opinión personal, eh?, me parece bien que cada uno se pille lo que quiera...

Saludos.

Estoy tentado de hacer lo mismo, pero me da yuyu la precompra. Luego vienen los fallos de producción y nos jodemos los early adopters.

Es un mecánico, no hay mucha historia, y si la hay, no suele ser dificil arreglarlo en casa, no es como si hubiera que esperar a un nuevo firmware, etc, y el cacharrito tiene pintaza, Ruades me lo vendió en su video a la primera de canto.

Un saludo.

Muy buenas. No quiero hacer offtopic, pero creo que este es un lugar relativamente adecuado, para aclarar una duda, sin necesidad de abrir un tema, para algo que probablemente sea una tonterí­a.
íšltimamente, me pica la espongitis de un tubular.
La duda serí­a, ¿hay mucha diferencia de zurra, entre un tubular, y por ejemplo mi bf athena, con las mismas vtc5a?
Es que, me apetece, pero si el rendimiento va a ser parecido, igual soy capaz de aguantarme, aunque lo dudo.

Salud

Sí­, va a zurrar más. Depende también de qué tubular elijas, pero en general va ser más potente. El Athena además no es que destaque por su potencia. De todos modos de ser tú tirarí­a por un mod para 21700, más que por la potencia por el descenso de rendimiento. Las Samsung 30T en ese sentido van mucho mejor que las Sony.

Gracias, tontiploster.
Si, ya se que con unas 30T, irá mejor.
Pero tengo 4 vtc5a, aunque el tubo sirviera para 21700, por ahora usarí­a esas.
Pero, está claro, un tubo decente, se comerí­a, en zurra, a mi athena.
Era solo por hacerme una idea.
Y mira, así­ tengo una disculpa para conmigo mismo y mi espongitis.
Salud.

¡Ojooooo! Con algunos clones del Vindicator, el pulsador no esta muy fino en algunos clones y no lo digo por los que se enganchan un poco que eso tiene fácil solución, es por los que tienen una holgura que da miedo.

¡Ojooooo! Con algunos clones del Vindicator, el pulsador no esta muy fino en algunos clones y no lo digo por los que se enganchan un poco que eso tiene fácil solución, es por los que tienen una holgura que da miedo.
Yo ando en busca de uno..... cual recomiendas???

Para mi, el mejor tubular que he probado hasta la fecha, y con diferencia, es el clon del Purge Slam, 30€ y ya ha jubilado a un par de tubulares que tení­a de más de 100€.

La conductividad es otro nivel, y encima trae bloqueo. Lo único malo, que es una armatoste, y pocos atos le quedan bien estéticamente, aunque yo lo tengo emparejado con mi Kali v2, y tan feliz de la vida.

Gracias, tontiploster.
Si, ya se que con unas 30T, irá mejor.
Pero tengo 4 vtc5a, aunque el tubo sirviera para 21700, por ahora usarí­a esas.
Pero, está claro, un tubo decente, se comerí­a, en zurra, a mi athena.
Era solo por hacerme una idea.
Y mira, así­ tengo una disculpa para conmigo mismo y mi espongitis.
Salud.

Te recomendarí­a valorar las 40t a parte de la 30t. Si bien en las 30t, en las primeras caladas, la caí­da de voltaje es menos notoria, luego la caí­da es bastante más lineal y menos brusca en las 40t, y la diferencia entre las primeras caladas no es tan grande.

Hay un post cojonudo de American analizando al detalle los principales modelos de 21700, échale un vistazo.

Última edición por un moderador: