Mod una baterí­a 21700

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo desde hace unos 15 dí­as el ehpro armor.
Es un tubo semimecanico bastante barato que admite 18650,20700 y 21700.
Los pros,pequeño y potente con ese plus de llevar un chip por lo que pueda pasar.
Los contras,que no tiene para regular potencia,es decir,más o menos funciona como un stick pero con más potencias
Yo nuevo un pulse 24 con 0.12 Ohm dual con una 18650 y tira bien el bicho.
Si lo quieres regulable la gente habla bien del uwell nunchaku.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias monty78, pero busco mas un mod electrónico que un tubo, los que citas los conozco pero no me hacen el peso y se olvidaba, por pedir, que admita atos de hasta 25, he visto el detonator de squid industries que me gusta, pero es un poco caro, busco algo como el colosal pero de baterí­a 21700.

Gracias monty78, pero busco mas un mod electrónico que un tubo, los que citas los conozco pero no me hacen el peso y se olvidaba, por pedir, que admita atos de hasta 25, he visto el detonator de squid industries que me gusta, pero es un poco caro, busco algo como el colosal pero de baterí­a 21700.
Tienes el Armour de Vaporesso que es un buen 21700. Si lo prefiere BF tienes tanto el PulseX como el Dovpo Topside.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tienes el Armour de Vaporesso que es un buen 21700. Si lo prefiere BF tienes tanto el PulseX como el Dovpo Topside.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me da que, al menos en Mod., ni idea si fábrica otras historias., Vaporesso es una muy buena marca. Tengo el Pro 160w desde casi empecé con el tema. El cacharro, si les das mucha caña corta el encendido hasta que las baterí­as se recuperen (normalmente una, que se quede corta) . Una electrónica eficaz. En ese sentido es el mejor Mod electrónico que tengo.

El armour pro es posiblemente el mejor mod regulado de una baterí­a del mercado, que la pantalla no se ve bien a plena luz del dí­a... cierto, pero vamos que no es una videoconsola, no hace falta estar toqueteando a cada momento, mí­ralo bien, porque posiblemente no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo.

Tengo el armour y es una maravilla. Es justo lo que buscas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Armour Pro de todas todas.

Yo también tengo un Armour y estoy muy contento. Tiene una función automática que le pones el ato con la resistencia que sea y él solo te pone el vataje necesario, vamos, pinchar y funcionar. Un par de pilas 21700 y tengo para todo el dí­a vapeando.

Tengo el asmodus amighty y es muy fiable pero muy pesado y demasiado grande tanto como un doble baterí­a.

Tambien tengo el armour pro y es ergonómico pero no se le falla algo en la electrónica no se, dudas.

Y el que más me gusta es el Joyetech Espion Solo es que es robusto, una tapa que ajusta perfectamente, una pantalla táctil tremenda. un botón muy bueno y da una sensación de muy cómodo, sobrio en colores pero muy elegante, sobre todo el gun metal que es como cepillado, muy bonito.
Lo compré en aliexpress y me salio por unos 34- 36 $ con algún bono no recuerdo bien.í§
Espero heberte ayudado

Muy buenas!

Voy a recibir en breve este Armour Pro pero no tengo baterí­as, y puestos a comprar quiero pillar unas 21700 (a ser posible con las 3 b). Cuáles me recomendáis?

Última edición:
Muy buenas!

Voy a recibir en breve este Armour Pro pero no tengo baterí­as, y puestos a comprar quiero pillar unas 21700 (a ser posible con las 3 b). Cuáles me recomendáis?

Las Golisi 21700 (S35) van muy bien ;)

En electronico Samsung 40T. Sin duda.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues yo voy a poner mi vaporesso armour pro en venta,quiero algo más potente aunque como ligero y cómodo no hay otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk