Mod vv recomendado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanantoniopere

New member
5 Oct 2017
9
0
0
Buenos dias,

Ya se que este tema esta muy machado en el foro pero necesito ayuda...

Quiero comprame un mod y he estado mirando los tipicos revenger x, smok majesty, wismec p80 etc
Me gustaria saber si conoceis otras marcas o modelos asi en ese rango de precios 50-90€ pero que sean de alta calidad y buenas prestaciones aunque de marcas menos conocidas.

Un saludo y gracias

Lo primero es saber de cuántas baterí­as lo quieres, qué formato te gusta más (tipo box, o tipo releaux) y qué caracterí­sticas prefieres (ligereza, pantalla grande, respuesta rápida, leds, acabados...).

Última edición:
Pues la verdad uno de dos bateria que dan mejor rendimiento y autonomia no? Y que tambien sea ligero de buena caliad es decir que no sea enorme como el mag kit.

Has mirado el Tesla Wye 200W? ligerisimo, 2 baterias, autonomia muy buena y bastante potencia. Yo desde que lo compré no lo suelto.

Mí­rate el RX Gen3 Dual (la review de Ruades es de esta semana), el Tesla Wye , el Boxer Rader y el HugoVapor Boxer que serí­an de los más pequeños-ligeros en 2 baterí­as. Lo malo (o bueno) es que los acabados son algo más "plasticosos" (más ligeros y resistentes). El Revenger X está bastante bien, aunque no soy muy fan de ese tipo de tapas. Los de Smok son todos iguales por dentro, solo cambian por estética, siendo el G-Priv2 el más pequeñito. El Geekvape Blade también es muy ligero pero algo más grande (al admitir baterí­as 21700).

Yo también me la miré y la verdad es que me enamoró yo tengo un captain pd270, no es de los más pequeños, ni de los mas ligeros, pero te vienen con dos baterí­as 20700, que por ejemplo la autonomí­a son de dos dí­as y he de decir que soy una persona que vapea bastante pero diariamente uso 4 (2 y 2) de 18650 y reservo un poco las 20700 para emergencias, pero chapó, el mod lo tengo desde enero (65€ en vapeototal) y pille un rdta para el, el dejavi (40€ vapeototal), 105€ en total pero merece la pena, a mi no me ha dado ningún problema de nada, funciona como el primer dí­a o incluso mejor porque ya lo controlo mejor, lo único es la pintura que me lo pille rojo y se esportilla con el paso del tiempo al apoyarlo en los sitios, pero bueno, nada que una buena funda de silicona no proteja, sinceramente me gusta mucho ese mod y lo recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo tengo entre otros el joytech espion 200w. Pequeño, buena autonomí­a de baterí­as, dos de 18650. Anda muy Bien! Lo cogi con el claromizador core x tank pq me salió tirado de precio en amazon, y original. De veras q funciona de lujo y además a mi personalmente, de estética me encanta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos dias,

Ya se que este tema esta muy machado en el foro pero necesito ayuda...

Quiero comprame un mod y he estado mirando los tipicos revenger x, smok majesty, wismec p80 etc
Me gustaria saber si conoceis otras marcas o modelos asi en ese rango de precios 50-90€ pero que sean de alta calidad y buenas prestaciones aunque de marcas menos conocidas.

Un saludo y gracias

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Voopoo Drag es una compra maestra para mi, si quieres gastarte algo menos y quieres un mod pequeñito el eleaf invoke, el wismec dual gen3 que te han comentado, el geekvape blade tambien me gusta,si quieres gastarte algo mas... Y hablamos de importarlos, puedes encontrar alguno con chip dna de dos baterí­as rondando esos 90€

Voopoo Drag es una compra maestra para mi, si quieres gastarte algo menos y quieres un mod pequeñito el eleaf invoke, el wismec dual gen3 que te han comentado, el geekvape blade tambien me gusta,si quieres gastarte algo mas... Y hablamos de importarlos, puedes encontrar alguno con chip dna de dos baterí­as rondando esos 90€

Yo tengo el Drag y es una pasada pero entiendo que no es un mod de batalla para llevar todo el dí­a encima. De ahí­ mi recomendación por otros más ligeros, con materiales termoplásticos (Tesla Wye, Rx gen3 dual, los Boxer o el Blade) que aguantan mejor los roces y golpes del dí­a a dí­a. En mi caso para eso tengo un S-Rabbit clon (BF mecánico de 10€) y un Smok AL85 (mi primer mod), con la contrapartida de tener que llevar baterí­as extra según las horas que vayas a estar fuera.

Si se anima a pedirlos a China... ahí­ puede hacer maravillas con esos 90€.

Hola.
Sabéis si en el RX Gen 3 Dual se puede regular por voltaje y no solo por wataje? Yo también estoy pensando en pillarlo...
Gracias!

Con 90 pavos en fasttech se pilla un captain 270 con dos pilas, el clon del Flave fabricado por Kindbright Yun Drop RDA. En 3fvape, un Goon 1.5 original y 120 ml de Don Juan Reserve en Vapeototal. Y hasta creo le sobra dinero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Edito: Me pasé un poco. Quitando el Drop RDA tiene esos 90€ gastados con unos buenos cacharritos.

Última edición:
Muchas gracias a todos!!!

Al final encontre un pedazo de oferta en una tienda de internet de España, como estan de liquidacion por el TPD
Majesty 225w con tfv12 prince 50€ puesto en casa.
Creo que es una buena opcion, que os parece??

Un saludo

Bonito mod y ato muy brutote. Buena compra sin duda... esos precios son de web china. Además el TFV12 cuenta con base RBA que siempre es una noticia si un dí­a te cansas de comprar resistencias comerciales.

Desde luego a ese precio no he podido resistirme, juraria que esta mas barato en la web española que no en china...
Respecto al RBA sabes si al ponerle esta base perdera liquido o es como una resistencia comercial que es totalmente estanco?

Gracias

Buenos dias, ya me ha llegado!!

Pues resulta que venia del veco one y el cambio es increible. He puesto la resistencia de 0.4 Q4 a 80w saca mucho humo pero tiene poco sabor. Como puedo conseguir maximo sabor? Preferiero tener mas sabor y menos vapor.