Mod y ato sin resistencias - USONICIG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola txustas, este cacharro si lo traen a españa lo compro fijo ,lo vi en la revi de zophie vapes , y pinta muy bien ,supuestamente es sin resistencias al uso como conocemos los mods de este tipo pod,es un rollo raro ,para vapeo tranquilo y discreto mola ,a ver si hay alguien que nos ilumine mas ,un saludo .
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Hola txustas, este cacharro si lo traen a españa lo compro fijo ,lo vi en la revi de zophie vapes , y pinta muy bien ,supuestamente es sin resistencias al uso como conocemos los mods de este tipo pod,es un rollo raro ,para vapeo tranquilo y discreto mola ,a ver si hay alguien que nos ilumine mas ,un saludo .

Ya lo tienen en gearbest .... 81€. La verdad me genera mucha curiosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanito Hendrix

New member
14 Feb 2018
17
0
1
usonicig rhythm

Hola compañeros, es la primera vez que abro un hilo y no sé si es el sitio adecuado, así­ que si no lo es por favor que algún moderador lo reubique por favor.

Pregunto porque acabo de ver un review sobre un cacharrete de lo más marciano, al menos para mí­, ya que no tiene coils y funciona por ultrasonidos!!

Ya sé que a los que sois pro eso os parecerá una chorrada, pero yo, que aunque vapeo desde hace 4 años y no me gusta la potencia (sigo con el just Fog y con el veko one) he flipado con esto, porque en este caso no hay churrascazos ni temperaturas altas en la calada ni sabor a algodones quemados. Y encima (ya por rizar el rizo) sí­ el vapeo ya es súper inofensivo comparado con el tabaco, eso lo debe ser aún más, ya que no hay ni incandescencia del metal...

¿Alguien lo ha probado o tiene referencia de él??

Gracias mil!!

https://youtu.be/clxNI5WPKwE

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
a mi también me ha llamado la atención. parece que va un poco corto de temperatura, pero es un primer paso. muy muy interesante...
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Bueno nuestro Ruades, ya lo tiene, QUEREMOS REVISIí“N,QUEREMOS REVISION,😂😂😂😂😜😜


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
El viernes salió en el vape mail, así­ que a ver si nos cuenta pronto el jefe sus impresiones... es curioso el aparato.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Como dice Peponidas la putada del ultrasonido es que saca vapor frí­o. Para calentarlo algún tipo de resistencia tendrí­a que tener porque sino será vapor frio bien frio y justamente lo guapo del ultrasonido es que consume muchí­simo menos energí­a que una resistencia y por lo tanto se pueden hacer mods con un tamaño de baterí­a mucho menor y por consiguiente el mismo mod podrí­a ser muy pequeño y liviano o en su defecto tener una autonomí­a de la hostia!

A ver... a ver como solucionan lo de la temperatura x q vapear a temperatura ambiente como que no.

Saludos, J!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Según ellos, calienta a unos 155º.

Pero lo que me escama que el maximo de VG que comentan es 60/40 y recomiendan para sabor relaciones muy bajas de VG...

Para los de entrada de aire a tope con dual coil a 0,15 ya estoy seguro que no les va a gustar. A ver si a los que nos movemos un poco mas arriba de ohmios podemos encontrarlo disfrutable. Y si no pues los que vapean cercano al ohmio y mtl me da que este avance puede irles de lujo.
 

Michi

New member
USONICIG Rhythm Ultrasonic Vape Kit Opiniones

He visto por ahí­ este modelo, tb lo menciona Gina en 3fvape.com-novedades

Que os parece? Espero review del mono

Original Usonicig Rhythm UltraSonic E-Cig 1500mAh Starter Kit $70.99
El kit de inicio Usonicig Rhythm UltraSonic original adopta la tecnologí­a UltraSonic avanzada de vibración cerámica de frecuencia ultra alta que vibra a 2,400,000 veces por segundo, lo que convertirá el E-lí­quido en vapor. De esta manera, experimentarás el sabor puro y suave único. Funciona con una baterí­a incorporada de 1500 mAh y un tanque de capacidad de 2,0 ml que satisfacen sus necesidades diarias. La caracterí­stica más sobresaliente es el diseño audaz del botón de fuego, que combina el elemento musical con el principio mecánico, le brinda un disfrute visual y táctil. Junto con la hermosa indicación del diseño de potencia, las luces brillantes se basan en las funciones avanzadas de indicación y protección que le permiten saber en qué situación se encuentra el dispositivo. Un cuerpo pequeño pero subvierte tu reconocimiento una y otra vez. En una palabra, si quieres disfrutar de una increí­ble vida vaping, simplemente debes probar este increí­ble nuevo dispositivo. Usonicig Rhythm es un gran dispositivo de vapeo para ti. Este artí­culo también tiene otros colores para elegir.

http://www.3fvape.com/pod-system/23288-authentic-usonicig-rhythm-ultrasonic-e-cig-1500mah-starter-kit-black-2ml-24mhz.html

 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues independientemente de que funcione bien o mal, me parece un ladrillo feo y ortopédico como él solo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que no vale la pena. Ya veremos cómo evoluciona.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Los problemas inherentes a la tecnologí­a nueva son hasta cierto punto comprensibles, aunque demasiado acusados en este caso, pero precisamente por ello deberí­an haberse puesto las pilas en todo lo demás. Lo de la autonomí­a es de chiste.

Al dar con un nuevo sistema han pretendido rentarlo lo antes posible sin estar pulido. Hacer algo así­ en la era de la información y el internete lo mas probable es que sea un suicidio comercial. Me da que sí­.