Blaze Rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Bueno visto que mike vapes hizo un extenso vídeo sobre este ato, que tal lo veis? Llevo meses con el nitrous fijo pero este me llama por su entrada de aire tipo panal además dice ser un sucesor del recurve pero potenciado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenas! Refloto este tema del amigo chocolot por si alguien se ha pillado desde entonces el blaze solo rda que tiene buena pinta.

Estoy mirando para pillarme un RDA single coil y estoy entre el blaze solo, el requiem y el nitrous. Veo que el nitrous es una apuesta bastante segura pero me llama mucho la atención este blaze solo...
alguno que lo haya pillado desde entonces me puede aclarar?

Graciasss
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Yo tengo los tres.
El Blaze lo pillé con su campana transparente, no está mal, pero es MUY aireado.
El Requiem lo tengo en su caja porque es bonito de ver.
El Nitrous como te han dicho por ahí es apuesta segura, y tanto la campana dual como la single van de lujo.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo tengo los tres.
El Blaze lo pillé con su campana transparente, no está mal, pero es MUY aireado.
El Requiem lo tengo en su caja porque es bonito de ver.
El Nitrous como te han dicho por ahí es apuesta segura, y tanto la campana dual como la single van de lujo.
Con lo de que el requiem está en su caja intuyo que lo usas poco porque no te gusta? Jajaja
En cuanto a sabor, se nota mucho el blaze con respecto al nitrous? Lo digo por tirarme por un ato que sea algo más nuevo en contruccion y porque me llama su estetica.. o directamente me voy al nitrous que no fallo aunque sea feote?? Gracias por tu respuesta!!!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
El Requiem lo probé y me daba menos sabor que mis single habituales y con muchíiiisima menos autonomía, blanco y en botella.
El Blaze por el caudal de aire que tiene te fuerza a vapear en watios muy altos o el sabor se diluye mucho, y por la misma razón también fuerza a mojar la resi con más frecuencia, porque si no está bien saturada vas notando que no llega tanto sabor, al menos es la impresión que he tenido yo. Vamos, que es un "cloud chaser" con buen sabor.
Si vas a sabor puro y duro, el Nitrous te lo da, y además tienes versatilidad en la configuración de aire y en la posibilidad de campana dual. Es el único que le ha hecho sombra al Elder Dragon, que para mí es el mejor single que hay (hubo), y ése sí que es más feo que el culo de un mandril, pero se le perdona por el rendimiento ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que del nitrous he oido maravillas y como comentábamos es una apuesta segura. Asiq iré a por el en mi próxima compra. Me llama mucho el blaze por ser single coil puro pero no soy de vapear a muy alta potencia .. priorizó mucho el sabor y la vaporada me da un poco igual .. si es verdad que los rdas los quiero para casa y para dripear mientras trabajo .. no tengo bf y por ahora no pienso comprarlo y para salir prefiero un rta.
Asiq nose.. lo mismo me pilló el nitrous y en el siguiente pedido me pilló el blaze jajaja. Si no sale otro flavour Chase mientras tanto jejeje.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que del nitrous he oido maravillas y como comentábamos es una apuesta segura. Asiq iré a por el en mi próxima compra. Me llama mucho el blaze por ser single coil puro pero no soy de vapear a muy alta potencia .. priorizó mucho el sabor y la vaporada me da un poco igual .. si es verdad que los rdas los quiero para casa y para dripear mientras trabajo .. no tengo bf y por ahora no pienso comprarlo y para salir prefiero un rta.
Asiq nose.. lo mismo me pilló el nitrous y en el siguiente pedido me pilló el blaze jajaja. Si no sale otro flavour Chase mientras tanto jejeje.
Al final pillaste el blaze??
Tengo el nitrous y el rabbit solo y bastante contento,pero aprovechando las ofertas del puente he pedido el blaze ya que salía tirado de precio.
Algún youtuber lo pone por las nubes en sabor.
El nitrous es apuesta segura pero el dead rabbit solo me ha gustado más por ejemplo.
Un saludo!
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Al final pillaste el blaze??
Tengo el nitrous y el rabbit solo y bastante contento,pero aprovechando las ofertas del puente he pedido el blaze ya que salía tirado de precio.
Algún youtuber lo pone por las nubes en sabor.
El nitrous es apuesta segura pero el dead rabbit solo me ha gustado más por ejemplo.
Un saludo!
Lo pillé y lo vendí... demasiado bruto para mí gusto.. mucho aire aunque lo cerraras mucho. El nitrous no lo pillé al final. Pille un haku venna clon y estoy súper encantado. Una auténtica maravilla.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Al final pillaste el blaze??
Tengo el nitrous y el rabbit solo y bastante contento,pero aprovechando las ofertas del puente he pedido el blaze ya que salía tirado de precio.
Algún youtuber lo pone por las nubes en sabor.
El nitrous es apuesta segura pero el dead rabbit solo me ha gustado más por ejemplo.
Un saludo!
Tengo el blaze y estoy de acuerdo con el compañero vadercito, mucho aire y poco sabor. Tendría que darle otra oportunidad pero teniendo un par de nitrous, me cuesta. Y le compré hasta la campana de cristal que la tengo sin estrenar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Tengo el blaze y estoy de acuerdo con el compañero vadercito, mucho aire y poco sabor. Tendría que darle otra oportunidad pero teniendo un par de nitrous, me cuesta. Y le compré hasta la campana de cristal que la tengo sin estrenar.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Éste mensaje parece como si lo hubiese escrito yo.......
Me fié de algunas revisiones que vi en Youtube y menuda decepción.
Menos mal que el desembolso no ha sido muy grande.
Coincido plenamente en demasiado aire,sabor muy justito y para bf me va de pena.
Tienes que dejarte media botella para que empape bien el algodón.le das 2 caladas y la tercera seco de nuevo.
A los que tengáis el nitrous y querais otro muy parecido y para mi incluso mejor,el dead rabbit solo va de lujo en todo.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Lo pillé y lo vendí... demasiado bruto para mí gusto.. mucho aire aunque lo cerraras mucho. El nitrous no lo pillé al final. Pille un haku venna clon y estoy súper encantado. Una auténtica maravilla.
Donde lo pillaste??
Clon de alguna marca reconocida o uno de esos baratillos?
Me pillé también un aston rdta original y tampoco he quedado 100x100 satisfecho.
Creo que tengo que encontrar la resistencia adecuada para el y mejor de 2.5mm porque ese ato tiene que ir bien por huevos.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Donde lo pillaste??
Clon de alguna marca reconocida o uno de esos baratillos?
Me pillé también un aston rdta original y tampoco he quedado 100x100 satisfecho.
Creo que tengo que encontrar la resistencia adecuada para el y mejor de 2.5mm porque ese ato tiene que ir bien por huevos.
El clon de yftk. Es apuesta segura por 20 pavos. Una buena resis artesanal de 2.5 con 5 vueltas a ser posible sobre los 0.30 +- y es un pedazo de ato por ese precio. Muy buena conductividad y muy bien hecho el clon. Lo recomiendo