Ya me pierdo, es que no tengo ese atomizador y hablo con la información que consigo de la web oficial y de fotos que voy viendo.
El pyrex del Skrr ¿es doble?
Lo que me ha dejado loco es lo de "el pyrex que va PEGADO a la tórica de la zona superior...." eso no lo pillo.
Otra cosa, estaba yo equivocado, no es que hayan ensanchado entonces la chimenea, como si pasa en otros atos, sino que han metido más pyrex por dentro para empequeñecer el depósito, ¿no?
Puedes colgar una foto del pyrex donde se vea mejor el doble acristalamiento?
EDITO: a ver, acabo de ver una foto del pyrex de 2ml y ya veo lo del "doble cristal" aun un poco mal, si cuelgas una tuya mejor.
A ver, basándome en las imágenes oficiales de la web de Vaporesso:
https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/skrr en la parte "specifications" que hay dos fotos del atomizador, la versión de 2ml y la de 8ml con medidas, se supone que el Skrr, tanto la versión de 2ml tpd como la versión de 8ml es la misma, no cambia la chimenea, sino que han hecho un doble acristalamiento en el pyrex para "reducir" el depósito a 2ml. Entonces, entiendo que poniéndole el pyrex barrigón no quedaría en 5ml, quedaría en 8ml. ¿Puedes confirmar que las medidas del atomizador que tienes tu corresponden con las de la web? Tio, yo no me complicaba XDDDDD A ver si alguien nos lo puede confirmar, pero yo me iba de cabeza a por el pyrex barrigón y me olvidaba de desarmar o intentar desmontar la chimenea.porque esa chimenea sale de la parte de arriba, y como que "separa" el liquido de la parte donde debe salir el vapor, si eso lo quitas.....no tengo ni idea de como va a funcionar bien.