Modificación TPD SKRR

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frandragon

New member
18 Ene 2019
45
0
0
Hola family. Mi ultima adquisición, un Vaporesso Luxe Kit, viene con el ato SKRR limitado por el TPD a 2ml. He leido que hay un tutorial que te dice como quitar esa limitación. Si bien, ya he conseguido quitar el pyrex, me gustaria que alguien me indicara donde está ese tutorial, para saber como quito el ensanche de acero de la chimenea. O que me confirmen que es un bloque de acero y no se puede quitar. Adjunto foto. Gracias
5b0bc64df2efc23b4b8d0361d9694a11.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Imagino que en España, como cualquier otro atomizador está limitado a 2ml por la TPD.
Frandragon, cómo te he comentado en otro hilo, yo no me calentaba la cabeza, porque tutorial para quitar la limitación de un depósito, el único que conozco es en el Cascade Tank o el Cascade Baby SE, y básicamente es porque al principio esos atomizadores vení­an limitados con una pieza de silicona que sacabas tirando y ya está. Pero que yo sepa en el Skrr no hay forma "sencilla" de quitar la limitación, porque lo que han hecho ha sido ensanchar la chimenea. Hay un compañero que ha escrito que el pudo quitar la pieza metálica pero de un Cascade, no del Skrr, y fue metiéndole una dremmel y no sé si salió la pieza a presión o directamente la cortó, pero sinceramente yo no me complicaba. Compraba el pyrex de 8ml que cuesta 2.90€ y quitando lo que ocupa la chimenea se queda un depósito de 5ml bastante majo.
Un saludo

P.D. lo del tutorial para quitar la silicona en los otros atomizadores es este:
http://elcigarroelectronico.com/blog/2018/06/20/cascade-tank-como-quitar-la-silicona-interior/

Imagino que en España, como cualquier otro atomizador está limitado a 2ml por la TPD.
Frandragon, cómo te he comentado en otro hilo, yo no me calentaba la cabeza, porque tutorial para quitar la limitación de un depósito, el único que conozco es en el Cascade Tank o el Cascade Baby SE, y básicamente es porque al principio esos atomizadores vení­an limitados con una pieza de silicona que sacabas tirando y ya está. Pero que yo sepa en el Skrr no hay forma "sencilla" de quitar la limitación, porque lo que han hecho ha sido ensanchar la chimenea. Hay un compañero que ha escrito que el pudo quitar la pieza metálica pero de un Cascade, no del Skrr, y fue metiéndole una dremmel y no sé si salió la pieza a presión o directamente la cortó, pero sinceramente yo no me complicaba. Compraba el pyrex de 8ml que cuesta 2.90€ y quitando lo que ocupa la chimenea se queda un depósito de 5ml bastante majo.
Un saludo

P.D. lo del tutorial para quitar la silicona en los otros atomizadores es este:
http://elcigarroelectronico.com/blog/2018/06/20/cascade-tank-como-quitar-la-silicona-interior/
Hola Levid gracias por atenderme, en esta y la otra conversación. Te cuento. Con muchisimo cuidado, he conseguido quitar el pyrex que va PEGADO a la torica de la zona superior, la del drip. Imagino que para no manipular la chimenea. Y ahora, yo no soy ingeniero, pero juraria que la cubierta metalica de la chimenea es un capuchón, y por tanto de una manera u otra, se tiene que quitar. He intentado desenroscarla, tanto para un sentido, como para otro, y no se mueve. Estoy pendiente de que un experto en la materia me confirme, si se puede o no, y ya adelanto que en el caso de que se pueda, no va a ser facil.

Si. Es cierto, lo mas facil seria comprar el pyrex barrigón y atpc. Pero en verdad si consiguiera un pyrex recto (sin barriga, pero sin doble cristal) y quitar ese capuchón metálico, yo estarí­a servido. Por pedir que no quede!! Jajaja

Ya me pierdo, es que no tengo ese atomizador y hablo con la información que consigo de la web oficial y de fotos que voy viendo.
El pyrex del Skrr ¿es doble?
Lo que me ha dejado loco es lo de "el pyrex que va PEGADO a la tórica de la zona superior...." eso no lo pillo.
Otra cosa, estaba yo equivocado, no es que hayan ensanchado entonces la chimenea, como si pasa en otros atos, sino que han metido más pyrex por dentro para empequeñecer el depósito, ¿no?
Puedes colgar una foto del pyrex donde se vea mejor el doble acristalamiento?

EDITO: a ver, acabo de ver una foto del pyrex de 2ml y ya veo lo del "doble cristal" aun un poco mal, si cuelgas una tuya mejor.
A ver, basándome en las imágenes oficiales de la web de Vaporesso: https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/skrr en la parte "specifications" que hay dos fotos del atomizador, la versión de 2ml y la de 8ml con medidas, se supone que el Skrr, tanto la versión de 2ml tpd como la versión de 8ml es la misma, no cambia la chimenea, sino que han hecho un doble acristalamiento en el pyrex para "reducir" el depósito a 2ml. Entonces, entiendo que poniéndole el pyrex barrigón no quedarí­a en 5ml, quedarí­a en 8ml. ¿Puedes confirmar que las medidas del atomizador que tienes tu corresponden con las de la web? Tio, yo no me complicaba XDDDDD A ver si alguien nos lo puede confirmar, pero yo me iba de cabeza a por el pyrex barrigón y me olvidaba de desarmar o intentar desmontar la chimenea.porque esa chimenea sale de la parte de arriba, y como que "separa" el liquido de la parte donde debe salir el vapor, si eso lo quitas.....no tengo ni idea de como va a funcionar bien.

Última edición:
Ya me pierdo, es que no tengo ese atomizador y hablo con la información que consigo de la web oficial y de fotos que voy viendo.
El pyrex del Skrr ¿es doble?
Lo que me ha dejado loco es lo de "el pyrex que va PEGADO a la tórica de la zona superior...." eso no lo pillo.
Otra cosa, estaba yo equivocado, no es que hayan ensanchado entonces la chimenea, como si pasa en otros atos, sino que han metido más pyrex por dentro para empequeñecer el depósito, ¿no?
Puedes colgar una foto del pyrex donde se vea mejor el doble acristalamiento?

EDITO: a ver, acabo de ver una foto del pyrex de 2ml y ya veo lo del "doble cristal" aun un poco mal, si cuelgas una tuya mejor.
A ver, basándome en las imágenes oficiales de la web de Vaporesso: https://www.vaporesso.com/atomizers/vape-tanks/skrr en la parte "specifications" que hay dos fotos del atomizador, la versión de 2ml y la de 8ml con medidas, se supone que el Skrr, tanto la versión de 2ml tpd como la versión de 8ml es la misma, no cambia la chimenea, sino que han hecho un doble acristalamiento en el pyrex para "reducir" el depósito a 2ml. Entonces, entiendo que poniéndole el pyrex barrigón no quedarí­a en 5ml, quedarí­a en 8ml. ¿Puedes confirmar que las medidas del atomizador que tienes tu corresponden con las de la web? Tio, yo no me complicaba XDDDDD A ver si alguien nos lo puede confirmar, pero yo me iba de cabeza a por el pyrex barrigón y me olvidaba de desarmar o intentar desmontar la chimenea.porque esa chimenea sale de la parte de arriba, y como que "separa" el liquido de la parte donde debe salir el vapor, si eso lo quitas.....no tengo ni idea de como va a funcionar bien.
Espero que así­ se vea el doble cristal y las marcas que deja el pegamento de la torica en el pyrex. De todas formad esta tarde te cuento sobre lo de la chimenea!
084e2ca87568a5a11aad4fdc88a56ffb.jpg
0cacab4f810014a5f009dc06fd8c0b7e.jpg
d6b2801fb2837ba483f603b5bf157c59.jpg
64acc2686905d4c4a5e1debc2c0d32de.jpg

Frandragon, ¿puedes especificar un poco más, como has conseguido despegar el pirex? Yo no he sido capaz, ya tengo un pirex nuevo barrigón, pero no consigo cambiarlo.

Salud

Frandragon, ¿puedes especificar un poco más, como has conseguido despegar el pirex? Yo no he sido capaz, ya tengo un pirex nuevo barrigón, pero no consigo cambiarlo.

Salud
Ok. Te cuento. La torica de arriba esta pegada al pyrex, pero no al hueco donde encaja. Del mismo modo te digo que NO es una torica redonda, sino dentada. La he sacado tirando hacia abajo. Me la he jugado muchí­simo por que el pyrex resbala; asi que he puesto una goma y con un alicate, con fuerza y cuidado, he tirado hacia abajo haciendo pinza en el borde, hasta que he visto que se separaba poco a poco por zonas.

Ojo. Esto NO es un método infalible ni seguro.

Es decir, he tenido MUCHA suerte y la tórica ha salido entera con el pyrex, y después he conseguido despegarla de este, pero pensaba que se rompia.

0aab8b667c0b02fb85a52d9d761990de.jpg
1b88f846a2e8813a499dee4bd3ce43a8.jpg
50b244b41726d6a0a374f2672198a1d2.jpg

No entiendo cómo va pegado eso, si son tóricas y se supone que se debe poder desmontar el pyrex más o menos "fácil". Imaginas que se rompe el pyrex, se deberí­a poder cambiar fácilmente, que para eso venden de repuesto.
La tórica dentada esa, viene una de repuesto en el kit?

No entiendo cómo va pegado eso, si son tóricas y se supone que se debe poder desmontar el pyrex más o menos "fácil". Imaginas que se rompe el pyrex, se deberí­a poder cambiar fácilmente, que para eso venden de repuesto.
La tórica dentada esa, viene una de repuesto en el kit?
Hola Levid. Eso es lo que te decí­a antes. Esta pegado imagino que con la finalidad de no poder toquetear o acceder a la chimenea.

Si se rompe el pyrex terminas de romperlo para sacarlo y... Acabo de comprobarlo, SIP, tiene repuesto de las dos toricas. La superior y la inferior.

A ver, no nos pongamos conspiranoicos. Yo tengo la versión No TPD y también tiene la tórica dentada y la primera vez me costó un huevo quitar el pyrex. Es el tercer Claro de Vaporesso que tengo, el primero fue un NRG y también me costó muchí­simo la primera vez. Se ve que de fábrica los ponen muy muy ajustados. Y en cuanto al pyrex, en la versión No TPD vienen dos, el barrigón (de 8ml) y el recto de 5 ml y es idéntico a ese de la foto, bastante gordito.

Un saludo

A ver, no nos pongamos conspiranoicos. Yo tengo la versión No TPD y también tiene la tórica dentada y la primera vez me costó un huevo quitar el pyrex. Es el tercer Claro de Vaporesso que tengo, el primero fue un NRG y también me costó muchí­simo la primera vez. Se ve que de fábrica los ponen muy muy ajustados. Y en cuanto al pyrex, en la versión No TPD vienen dos, el barrigón (de 8ml) y el recto de 5 ml y es idéntico a ese de la foto, bastante gordito.

Un saludo

Jejejeje no no, si no era por ponerme conspiranoico, sino porque me extrañaba que fuera pegado de alguna manera como para que no puedas cambiarlo, cuando suele venir tóricas de repuesto y demás jejeje.
Gracias por la info rihval

Última edición:

Un saludo
Jajajaja no es conspiranoicos!! Que cuesta, sip. Que va pegada, creo q tb, pq deja residuo. Si fuera a presión solamente no dejaria residuo. Pero aun así­ gracias por la aclaración!!

Chavalada, por 2'90 he pillado un pyrex de 5 ml, el NO BARRIGí“N. Solucionado. Ya se le puede dar un uso más normal.
No he pillado el de 8ml pq no me gustan barrigones. Me parecen mas frágiles que los tubulares.

Guay Frandragon, imagino que el de 5 es igual de grande por fuera que el de 2 pero por dentro no viene ensanchado verdad?
Levid es igual que el de 2 sin el doble cristal por dentro.

Ya te digo, que para mi, y para el uso q le doy, va bien.

Buenas noches, acabo de recibir este tanque y me he desilusionado un poco, pues todas las imágenes que habí­a visto serí­an de la versión no tpd, he comprado también el deposito de 8ml, y lo que no me ha gustado es que esta versión tpd, o al menos el mio, no trae el bloqueo de apertura que te obliga a desenroscar el drip para poder abrirlo, cosa que me interesaba mucho

Buenas noches, acabo de recibir este tanque y me he desilusionado un poco, pues todas las imágenes que habí­a visto serí­an de la versión no tpd, he comprado también el deposito de 8ml, y lo que no me ha gustado es que esta versión tpd, o al menos el mio, no trae el bloqueo de apertura que te obliga a desenroscar el drip para poder abrirlo, cosa que me interesaba mucho

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Eso lo quitaron porque a la gente le daba pereza desenroscar para rellenar, yo lo que hice fue comprarme un Drip para el SKRR con rosca, 4€ y problema solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk