modmaker vs x11

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Tení­a montado en un Athena con pletinas de plata un cabezal Modmaker con el contacto grande de cobre bañado en plata y tiraba de lo lindo. El otro dí­a compré a un compañero del foro, el Dr. Who, un cabezal X11 y hoy se lo he instalado al Athena. He perdido la comodidad de la autorregulación, y como no tengo la arandela precisa, el ato vuela un poco ahora (cuestión de usar la arandela correcta y arreglado). El cabezal es más corto, por lo que he tenido que dar una nueva forma a la pletina en forma de L, y he tenido que fabricar un cojí­n para que la botella asiente bien. Ahora lo importante: zurra bastante más. Con el X11, el pin que toca el ato y el cilindro que hace contacto con la pletina del disparado son una sola pieza. Es latón bañado en plata. Pero creo que el baño no es lo importante. Lo que hace que zurre más es que es UNA sola pieza. Y zurra más, bastante más. Aún así­, antes estaba super contento. Puede que los use los dos y los vaya intercambiando. Felices vaporadas!
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Actualización. He comprado tubo y le he puesto uno más largo a la botella. Cojinete fuera. Y me he comprado una botella con tapa de ultem con lo que le ha quitado el aislante a la plata. Ahora luce perfecto, además de zurrar como un campeón!
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Actualización. He comprado tubo y le he puesto uno más largo a la botella. Cojinete fuera. Y me he comprado una botella con tapa de ultem con lo que le ha quitado el aislante a la plata. Ahora luce perfecto, además de zurrar como un campeón!

Pon fotos haber como queda el trabajo que estoy en un proyecto similar

saludos
 

Mink

New member
5 Dic 2017
36
0
0
Dentro de poco mm va a sacar un cabezal sin muelle. Seguro que gana en conductividad. Gracias por tus aportes peponidas
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Por vuestra culpa me he pedido las pletinas de plata y las arandelas a modmaker, en negro y en dorado que en el Athena con el borde dorado del pulsador también puede hacer buena pareja y a parte he pillado el cabezal de SVF V5. Aunque no gane mucho en conductividad respecto al mod nuevo, espero que si en calidad y durabilidad.