Modo "smart" evic primo

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Disculpad mi ignorancia. Y me he leí­do el manual, pero no sé para qué sirve el modo "smart" de mi evic primo, ni como se utiliza.

😶

El modo smrt recuerda los W de las resistencias que usas, es decir que al alternar atos distintos, imposta automáticamente los W correspondiente.

Gracias por la aclaración. ¿Tengo que activarlo o lo hace solo? Porque en el menú me aparece como solicitando alguna acción por mi parte.

El vendedor me ha dicho que mantenga el voltaje entre 3,80 y 4,20. En ese caso tengo que subir a 70w y el lí­quido sale muy caliente.
Yo lo tengo así­ y me va bien, pero no corresponde con el voltaje recomendado. ¿Algún problema en ello?

3ddc88f14e7e53813dea2aa5108c60e4.jpg

Gracias. Pensé que al bajar los voltios dañaba la resistencia.

Gracias por la respuesta. 👍

No, puede dañarla el exceso de w

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda yo tampoco tenia ni idea del modo smart

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

yo soy de vaper tranquilo utilizo resis altas 0,9 - 1,2 los voltios van de los 3,60 a 3,90 . lo importante es donde el vapeo te sea agradable estes comodo.

Tengo el Evic Primo desde hace poco y estoy encantado con él, funciona de maravilla, buen diseño, buen rendimiento... Y esta función es muy interesante. En general lo uso con un RDTA en dual coil y necesito más potencia y aún más durante unos segundos con la función de preheat. Gracias a este modo, si por ejemplo paso a ponerle mi otro ato, un TFV8 BB, éste necesita menos watios y no necesita preheat, así­ que cambiando a esta función (una vez establecido los watios para ese ato) no necesito estar tocando los watios ni desactivar el precalentamiento como ocurrirí­a de la otra forma. Muy útil.

pues no va nada mal el modo SMART este jeje:g:
Estoy cambiando varias veces al dia de ato y de esta forma me olvido de estar pendiente de ajustar el mod :clapping: