Kit nuevo o aprovechar mod.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asturix

New member
9 Dic 2020
3
0
1
Hola a todos.

Tengo un Evic Vtc mini de la primera vez que intente sustituir el tabaco por el vapor. El problema es que no hay residencias para él y supongo que desde el 2016 habrá mejorado todo aunque a mi para volver a iniciarme seguro que cumplirí­a.

La pregunta es, hay algún claromizador actual que pueda utilizar con el mod o mejor comprar un kit nuevo.
Realmente me gustarí­a poder darle uso para poder tener dos sabores disponibles así­ que el claromizador me interesarí­a incluso comprando otro kit.

Alguna recomendación de claromizador y kit?
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola a todos.

Tengo un Evic Vtc mini de la primera vez que intente sustituir el tabaco por el vapor. El problema es que no hay residencias para él y supongo que desde el 2016 habrá mejorado todo aunque a mi para volver a iniciarme seguro que cumplirí­a.

La pregunta es, hay algún claromizador actual que pueda utilizar con el mod o mejor comprar un kit nuevo.
Realmente me gustarí­a poder darle uso para poder tener dos sabores disponibles así­ que el claromizador me interesarí­a incluso comprando otro kit.

Alguna recomendación de claromizador y kit?
Lo puedes usar con cualquier claromizador, ya que todos los que hay ahora mismo tienen resistencias las cuales funcionan bien a 40w o incluso menos, asi que sin problema.
Y si no te importa mucho el dinero pues lo suyo seria pillarte un kit aparte con un mod de doble bateria, ya que ya dispones de uno pequeño, para si el dia de mañana necesitas más potencia.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Asturix

New member
9 Dic 2020
3
0
1
Lo puedes usar con cualquier claromizador, ya que todos los que hay ahora mismo tienen resistencias las cuales funcionan bien a 40w o incluso menos, asi que sin problema.
Y si no te importa mucho el dinero pues lo suyo seria pillarte un kit aparte con un mod de doble bateria, ya que ya dispones de uno pequeño, para si el dia de mañana necesitas más potencia.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Muchas gracias. Voy a ver que modelos recomendáis por el foro.
 

Kuma

Member
30 Mar 2018
59
0
6
Madrid
estoy casi seguro que tu estilo de vapeo es tiene que ser tranquilo, o sea, cantidad de vapor discreta... asi que con tu evic VTC mini y su potencia, yo me buscarí­a un ato MTL como por ejemplo un PIONEER o un PRECISIO, hilo de ni80 simple 26g o kanthal a1 de 28 y hacerte tus resis de 5 vueltecitas o 6 y a correr.... tambien te aconsejo algun aroma organico de la marca la tabaccheria o blendfeel que son muy buenos, (investiga los diferentes sabores de tabaco que tienen que son muchos) son todos practicamente shake n vape, te lo haces a 6 de nico en 50/50 y a disfrutar